Jump to content

kit xenon


tazma

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Como te han comentado desde luego que claro que puedes montar un kitt xenon y que llevando bien regulado su haz de luz te proporcionará una más que suficiente iluminación. Vas a ver como de la noche al día.

Esto como ventajas. Como inconvenientes tendrás que desmontar sus lámparas cuando vayas a pasar la ITV, y estar expuesto a algún "tocanarices" de verde si ve que no tienes istema de lavafaros.

 

Yo desde luego se lo monté al Polo de mi novio y te aseguro que ahora no hay quien se lo quite. Menudo cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un A3-8l del 2002 me gustaria saber si puedo poner un kit xenon ya que la iluminacion del a3 es muy escasa

salu2

 

 

Recomendable 100x100 <_< te aconsejo que lo pongas de 4300ºK o de 5000ºK, de 6000ºK se ve muy azulado y da mucho el cantazo.

 

Saludos.

Editado por borjaturbin_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cante lo van a dar todos.. asique ponte el que prefieras, si el verde esta tocapelotas da igual que lleves de 6000, 5000 o 4300 la receta te la quedas igual xD

 

 

No estoy de acuerdo para nada... no es lo mismo ir con uno de 4300ºL que con uno de 12.000ºK (y si no haz la prueba), yo llevo con kit de xenon desde hara cosa de 5 años, me han parado infinidad de veces, y jamas me han dicho ni mu porel kit de xenon pero claro llevandolo de 4300ºK, 5000ºK(con lupa) y bien regulados, y porsupuesto.

 

Es muy importante como te dirijas a él ante todo, con educación y no hacerle ver como que no tienes ni idea... como queeee, si yo pase la ITV con ello puesto, Si ya me lo traia el coche, si tal y cual pascual.... porque entonces será cuando te haga una linda receta... y te aseguro que no te denunciara por el kit de xenon (aunque sea lo que pone la denuncia) ***Por llevar luces no reglamentarias, lleva INSTALADO KIT DE XENON***, te denunciara por hacerle pensar que es tonto, jejejeje,,,,!

 

Pd:Ammm, hara cosa de 1 mes pase la ITV con un VW BEETLE con Kit de xenon de 5000ºK (Ni lavafaros, ni regulación de altura ni na de na) eso si no se ven ni los cables ni los ballastros cuando abres el capot.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.