Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

yo no me fiaria mucho de paco despues de tomarse unas copitas jeje.. este es capaz de ponerte un pitido cada vez que te tiras un pedo.. :laugh: si llego a saber que estas por barna me acerco y le damos un repaso a mi blanquito con tus productos.. invitando a un buen almuerzo claro ;)

Publicado

yo no me fiaria mucho de paco despues de tomarse unas copitas jeje.. este es capaz de ponerte un pitido cada vez que te tiras un pedo.. :laugh: si llego a saber que estas por barna me acerco y le damos un repaso a mi blanquito con tus productos.. invitando a un buen almuerzo claro ;)

Jesús, ya te comentare donde nos reunimos los sábados en Barna y te damos unas clases de Detailing Express, aun que es un vicio, y al final eres un obseso de la limpieza.......

En la KDD ya hablamos.

Un abrazo.

Publicado

Bueno como veo que el ANSIA VIVA os tiene un poco paraetes y no veo animacion por aqui, deciros que mañana me vuelvo a casa (de momento, porque vuelvo a subir en OCHO DIAS :drooling: ) y como vi que el otro dia cuando colgue la foto con el pajaro loco ese habia algunos "cachondetes" preocupados por mi, deciros que me han tratado muy pero que muy bien por aqui. Prueba evidente de ello ha sido la comida, sobre todo el postre.

post-45465-0-82960500-1303409147.jpg

Publicado

:unsure:Hola Javi!

Ya de vuelta?...todo bien?....Me alegro!

Pues si...está esto un poco parado, pero imagino que el personal está de "semana santa" por ahí...

Pero tranquilo, el martes, con ya todo el mundo en su sitio...pondremos las pilas al foro...que vayan cogiendo el "punto KDD"...Que hoy por hoy...nadie diría que hay ganitas...igual es que no apetece KDD....no se yo....:unsure: (a ver si provocando un poco...;) )

Publicado (editado)

Bueno como veo que el ANSIA VIVA os tiene un poco paraetes y no veo animacion por aqui, deciros que mañana me vuelvo a casa (de momento, porque vuelvo a subir en OCHO DIAS :drooling: ) y como vi que el otro dia cuando colgue la foto con el pajaro loco ese habia algunos "cachondetes" preocupados por mi, deciros que me han tratado muy pero que muy bien por aqui. Prueba evidente de ello ha sido la comida, sobre todo el postre.

joer vie,no te había conocido!!pensaba que eras hommer simpson jaja

]

Editado por joseluis__79
Publicado

Jajaja eso es tener buen saque, si señor, veo que lo has pasado genial por aquí.........en 8 días la segunda parte del "Catalonian Tour" jejeje

Publicado

Yo me estoy aprendiendo como trazar en Montmeló! Os vais a cagar con el TDI POWER 170!!cool.gif

Si, si, muy bonito si que es..... pero a ver si tienes h...s a meterle la 7ª a tu TDI Power :fisch: .

Te recuerdo que algunos le podremos calzar hasta la 8ª :ph34r::laugh:

Saludos máquinas :thumbsup:

Publicado

Yo me estoy aprendiendo como trazar en Montmeló! Os vais a cagar con el TDI POWER 170!!cool.gif

Si, si, muy bonito si que es..... pero a ver si tienes h...s a meterle la 7ª a tu TDI Power :fisch: .

jod** Nes no seas abuson, tio. Que por meter, lo que se dice meter... :innocent: Bueno yo ya estoy en casa. He llegado a las 20.00h.y dispuesto a pregonar el ANSIA Y LA AGONIA VIVA . Ah se me olvidaba:

SOLO FALTAN SOLO SOLO SOLO 7 DIAS 7 DIAS 7 DIAS

:drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Publicado

jod** Nes no seas abuson, tio. Que por meter, lo que se dice meter... :innocent: Bueno yo ya estoy en casa. He llegado a las 20.00h.y dispuesto a pregonar el ANSIA Y LA AGONIA VIVA . Ah se me olvidaba:

SOLO FALTAN SOLO SOLO SOLO 7 DIAS 7 DIAS 7 DIAS

:drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Me alegro que esteis en casa! Ya ves que la cosa sigue paradilla por la semana santa. Y alguno por aquí que está esperando que le den su merecido! tongue.gif

laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Publicado

pues yo llego justito de gomas y de frenos ni te cuento ya.. me salgo del circuito seguro jeje.. vie me alegro que estes en casa con la familia y todo ok en cuanto llegues al hotel..

Publicado

Paco tu deja que hablen esta gente de marchas y eso que nosotros despues de la s..ta velocidad le metemos la que esta al lado de la primera la que pone R de rapidisimo y ya los perdemos jajaja. Compis falta muy poco yaa.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.