Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
unas fotos de como está quedando el blankito para la próxima kedada

Pero noooooo, saca el coche de esa máquina infernal :drool:

Como te vea uno que sabemos....... te vá a dar un buen capón :thumbsup:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pero noooooo, saca el coche de esa máquina infernal :drool:

Como te vea uno que sabemos....... te vá a dar un buen capón :drool:

Hazle caso a kiko-ma...

Yo de tí autodestruía esa foto en 4....3...2..1!!! :laugh:

Corres serio peligro de... :flwrs:

.... :drooling::drooling:

Publicado

Bueno a ver que pasa. Primero, esa lista tiene que crecer muuuuuuuuuucccchhhhhhoooooooo mas :laugh::flwrs: y luego DONDE ESTA ESE PLANING. Fletxa por favor, el ANSIA VIVA no me deja vivir. :wacko:

Publicado

Pero noooooo, saca el coche de esa máquina infernal :cry2:

Como te vea uno que sabemos....... te vá a dar un buen capón :roll1:

Hazle caso a kiko-ma...

Yo de tí autodestruía esa foto en 4....3...2..1!!! :drooling:

Corres serio peligro de... :dl:

.... :):drooling:

O peor , corre peligro de :at: :thumbsup::drooling::drooling: :drooling: :gun2: ....... :cry2: :cry2:

Publicado
Bueno a ver que pasa. Primero, esa lista tiene que crecer muuuuuuuuuucccchhhhhhoooooooo mas :thumbsup::drooling: y luego DONDE ESTA ESE PLANING. Fletxa por favor, el ANSIA VIVA no me deja vivir. :drooling:

Fleeeetxaaaaa, te estamos esperandooooooooooo, no te escondaaaaas.......

loco.gif

Publicado

No le metais más presión :thumbsup:

Seguro que la espera merece la pena y más de uno va a flipar cuando lo lea,así que dejémosle su tiempo...,sin agobios.

Pero...fletxa trata de ponerlo TRATAAAA DEE PONERLOOOOOO!!!!!!!!!!

Publicado
Bueno a ver que pasa. Primero, esa lista tiene que crecer muuuuuuuuuucccchhhhhhoooooooo mas :notworthy::notworthy: y luego DONDE ESTA ESE PLANING. Fletxa por favor, el ANSIA VIVA no me deja vivir. :notworthy:

Venga, venga, esa lista que no deje de crecer, faltan todavía algunos incondicionales.... que se manifiesten YA.

Y a los nuevos os animo a que participéis del encuentro y de la cantidad de nuevas mods que váis a ver en nuestros A5. Por cierto, yo también tengo mi mod preparada para presentarla, por si hay concurso :notworthy: .... esta es :ranting2:

mierda2b.jpg

Publicado (editado)
Bueno a ver que pasa. Primero, esa lista tiene que crecer muuuuuuuuuucccchhhhhhoooooooo mas :notworthy::notworthy: y luego DONDE ESTA ESE PLANING. Fletxa por favor, el ANSIA VIVA no me deja vivir. :innocent:

Venga, venga, esa lista que no deje de crecer, faltan todavía algunos incondicionales.... que se manifiesten YA.

Y a los nuevos os animo a que participéis del encuentro y de la cantidad de nuevas mods que váis a ver en nuestros A5. Por cierto, yo también tengo mi mod preparada para presentarla, por si hay concurso :innocent: .... esta es :laugh:

mierda2b.jpg

Imagino la cara de esos chavales que emocionados al verte pasar se dirigen al cristal a ver tu coche una vez aparcado..."no vé que guapo,mira que cambio de marchas más moderno.." :lol2:

Tìo yo lo dejarìa asì,tal cual

Editado por joseluis__79
Publicado
Bueno a ver que pasa. Primero, esa lista tiene que crecer muuuuuuuuuucccchhhhhhoooooooo mas :notworthy::innocent: y luego DONDE ESTA ESE PLANING. Fletxa por favor, el ANSIA VIVA no me deja vivir. :innocent:

Y a los nuevos os animo a que participéis del encuentro y de la cantidad de nuevas mods que váis a ver en nuestros A5. Por cierto, yo también tengo mi mod preparada para presentarla, por si hay concurso :laugh: .... esta es :lol2:

mierda2b.jpg

Si señor con dos c***. Viva ese sentido tuyo del humor.Flipante. :notworthy: :clap1: :lol2:

Publicado

Os veo un poquito preocupados porque me pueda llevar el premio a la mejor mod,..... eh cabrnes ? :( .... es lo que tiene, para ganar hay que arriesgar.

Tranquis, que gatillo ya tengo para el pomo, el de ésta: B)

post-26505-1297342309.jpg

Publicado

Ojo, Iñaki...que el Celta está que trina.... :ranting2:

Claro, por una vez que se lia a emular a JL...y le sale...bueno....eso.... :thumbsup:

Oye, que se le debe reconocer el intento :clap1: ...otros ni nos ponemos... :huh:

De todas formas, Nes...amigo...con esa pistolita de balines...tampoco es que nos des un miedo atroz.... ;) :clap1:

Publicado

tu nuevo gatillo tiene menos peligro que este: :ranting2:

post-25603-1297357069.jpg

Pero me da a mi que dentro de poco el que se va a reir de nosotros vas a ser tú cuando montes el pomo nuevo... :ranting2:

Publicado

Hola k tal!!! soy nuevo en este foro, veo k lo pasais bien con pomos discretos,jejeje, espero k pronto pueda disponer de mi A5 sb y pueda visitar alguna de vuestras kedadas, de momento me tendré k conformar con esperar a recibir mi niño,jeje, desde el 22/12/10 estoy en espera. Un saludo y a pasarlo bien!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.