kiko_ma Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 unas fotos de como está quedando el blankito para la próxima kedada Pero noooooo, saca el coche de esa máquina infernal :drool: Como te vea uno que sabemos....... te vá a dar un buen capón
escamillA5 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 titipadilla que le has echo a la maquina? tienes algo nuevo o q? un saludo
Mar77 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 unas fotos de como está quedando el blankito para la próxima kedada Pero noooooo, saca el coche de esa máquina infernal :drool: Como te vea uno que sabemos....... te vá a dar un buen capón :drool: Hazle caso a kiko-ma... Yo de tí autodestruía esa foto en 4....3...2..1!!! Corres serio peligro de... ....
vie Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Bueno a ver que pasa. Primero, esa lista tiene que crecer muuuuuuuuuucccchhhhhhoooooooo mas y luego DONDE ESTA ESE PLANING. Fletxa por favor, el ANSIA VIVA no me deja vivir. :wacko:
kiko_ma Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 unas fotos de como está quedando el blankito para la próxima kedada Pero noooooo, saca el coche de esa máquina infernal :cry2: Como te vea uno que sabemos....... te vá a dar un buen capón Hazle caso a kiko-ma... Yo de tí autodestruía esa foto en 4....3...2..1!!! Corres serio peligro de... :dl: .... O peor , corre peligro de :at: :drooling: ....... :cry2: :cry2:
kiko_ma Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Bueno a ver que pasa. Primero, esa lista tiene que crecer muuuuuuuuuucccchhhhhhoooooooo mas y luego DONDE ESTA ESE PLANING. Fletxa por favor, el ANSIA VIVA no me deja vivir. Fleeeetxaaaaa, te estamos esperandooooooooooo, no te escondaaaaas.......
joseluis__79 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 No le metais más presión Seguro que la espera merece la pena y más de uno va a flipar cuando lo lea,así que dejémosle su tiempo...,sin agobios. Pero...fletxa trata de ponerlo TRATAAAA DEE PONERLOOOOOO!!!!!!!!!!
Nes37 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Bueno a ver que pasa. Primero, esa lista tiene que crecer muuuuuuuuuucccchhhhhhoooooooo mas y luego DONDE ESTA ESE PLANING. Fletxa por favor, el ANSIA VIVA no me deja vivir. Venga, venga, esa lista que no deje de crecer, faltan todavía algunos incondicionales.... que se manifiesten YA. Y a los nuevos os animo a que participéis del encuentro y de la cantidad de nuevas mods que váis a ver en nuestros A5. Por cierto, yo también tengo mi mod preparada para presentarla, por si hay concurso .... esta es :ranting2:
joseluis__79 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Bueno a ver que pasa. Primero, esa lista tiene que crecer muuuuuuuuuucccchhhhhhoooooooo mas y luego DONDE ESTA ESE PLANING. Fletxa por favor, el ANSIA VIVA no me deja vivir. Venga, venga, esa lista que no deje de crecer, faltan todavía algunos incondicionales.... que se manifiesten YA. Y a los nuevos os animo a que participéis del encuentro y de la cantidad de nuevas mods que váis a ver en nuestros A5. Por cierto, yo también tengo mi mod preparada para presentarla, por si hay concurso .... esta es Imagino la cara de esos chavales que emocionados al verte pasar se dirigen al cristal a ver tu coche una vez aparcado..."no vé que guapo,mira que cambio de marchas más moderno.." Tìo yo lo dejarìa asì,tal cual Editado 9 de Febrero del 2011 por joseluis__79
vie Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Bueno a ver que pasa. Primero, esa lista tiene que crecer muuuuuuuuuucccchhhhhhoooooooo mas y luego DONDE ESTA ESE PLANING. Fletxa por favor, el ANSIA VIVA no me deja vivir. Venga, venga, esa lista que no deje de crecer, faltan todavía algunos incondicionales.... que se manifiesten YA. Y a los nuevos os animo a que participéis del encuentro y de la cantidad de nuevas mods que váis a ver en nuestros A5. Por cierto, yo también tengo mi mod preparada para presentarla, por si hay concurso .... esta es Si señor con dos c***. Viva ese sentido tuyo del humor.Flipante. :clap1:
el niño Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Nes, aprovechando este toque de humor..haber que te parece este!! y parece sencillo de montar!! lo que no le veo es el gatillo...
Nes37 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Os veo un poquito preocupados porque me pueda llevar el premio a la mejor mod,..... eh cabrnes ? .... es lo que tiene, para ganar hay que arriesgar. Tranquis, que gatillo ya tengo para el pomo, el de ésta: B)
fletxanegra Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Ojo, Iñaki...que el Celta está que trina.... :ranting2: Claro, por una vez que se lia a emular a JL...y le sale...bueno....eso.... Oye, que se le debe reconocer el intento :clap1: ...otros ni nos ponemos... De todas formas, Nes...amigo...con esa pistolita de balines...tampoco es que nos des un miedo atroz.... :clap1:
joseluis__79 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 tu nuevo gatillo tiene menos peligro que este: :ranting2: Pero me da a mi que dentro de poco el que se va a reir de nosotros vas a ser tú cuando montes el pomo nuevo... :ranting2:
niñodelacapea Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Hola k tal!!! soy nuevo en este foro, veo k lo pasais bien con pomos discretos,jejeje, espero k pronto pueda disponer de mi A5 sb y pueda visitar alguna de vuestras kedadas, de momento me tendré k conformar con esperar a recibir mi niño,jeje, desde el 22/12/10 estoy en espera. Un saludo y a pasarlo bien!!!!
Publicaciones recomendadas