Nes37 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Bueno, con "sólo" 6 minutos de retraso tenemos CARTEL OFICIAL . Felicidades fletxa, por el diseño tan original, se notan esos aires "tramontana" y creo que aporta bastantes pistas. Ahora todos impacientes y ansiosos, más que nunca, esperando los detalles . Aprovecho para cambiar entonces el título del tema y poner el cartel OFICIAL en la primera página del hilo. ESTO VA A SER LO MÁS GRANDE VIVIDO
joseluis__79 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Me encanta,porque algo de genio y locura(o mucho) también tiene nuestro amigo fletxanegra. Se presienten grandes actividades,,,que será eso del circuito de cataluña...?ummm que buena pinta!! Y encima mi coche el primero Un abrazo a todos y enhorabuena a la organización
Mar77 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 :drool: :drool: :clap1:
abuelo Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Muy chulo el cartel... promete la cosa....
escamillA5 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 jod** flexa que currado esta el cartel, el planing viendo el cartel se que no defraudara a nadie pero el problema es aguantar hasta el lunes dandole vueltas al cartel, la kdd, los compis, el jefe que me tien que dar los dias como sea, jaja. Un saludo a todos.
Nes37 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 jod** flexa que currado esta el cartel, el planing viendo el cartel se que no defraudara a nadie pero el problema es aguantar hasta el lunes dandole vueltas al cartel, la kdd, los compis, el jefe que me tien que dar los dias como sea, jaja. Un saludo a todos. Venga, seguro que tienes la "herramienta" adecuada para intimidar a tu jefe y que te de esos días. Tenéis que venir, como sea, Escamilla, lo vamos a pasar de muerte. Y si no ya me contarás el lunes. Saludos amgio
vie Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) ¡¡¡¡¡¡¡QUE BONIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! Que currada te has pegado, JM. Y por la pinta que tiene se vislumbran eventos muy pero que muy acojonantes. Vaya tela. Si lo que yo te digo, el ANSIA VIVAahora si que ha empezado a aumentar. Joseluis por favor una pastillita :ranting2: Editado 11 de Febrero del 2011 por vie
NeverMinds Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 . Que bien suena todo.........el museo Dalí en Figueres que aunque ya he estado me encantó y me gustaría volver...........como veo Montmeló
mavtibu Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Muy guapo el cartel!!!, muu currado!! Os comento que le estoy dando vueltas ha asistir pero no se si podria ir todos los dias el dia 2 yo trabajo, ademas una concentracion tan cerca como esa no la voy a volver a tener JEJEJej, Ahora si se va a ir al circuito de montmelo avisa porque yo lo tengo a 5 minutos de casa, y asi me voy preparando jejej!!!! Un Saludo, y espero poder comentar algo de la asistencia!!
pacoalvarez135 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 ESPECTACULAR!!! Menuda pinta tiene la KDD!! Pero eso de Montmeló como sea lo que me estoy imaginando lo vamos a flipar!!! Adelanta el Planinng ya!!!!
Nes37 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Mavtibu Venga compi, estás ahí al lado. Tampoco es obligatorio asistir todos los días. Lo importante es simplemente venir, disfrutar del gran ambiente y la familiaridad que rodea una kedada y sobre todo, conocernos y conocer a esta gran familia que te aseguro no te van a decepcionar y descubrirás la gran calidad humana que cada uno tienen. Y te irás de vuelta para casa con una sensación de haber vivido algo que nunca antes te imaginarías..... y si no que se lo pregunten a otros (entre los que me incluyo) que fuimos con cierto recele a nuestra primera kdd y que ahora esperamos con ANSIA VIVA cada una de ellas. Adelante, organízate y acompáñanos todo el tiempo que puedas. No te arrepentirás, te lo aseguro. Un saludo compi
joseluis__79 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 (editado) Muy guapo el cartel!!!, muu currado!! Os comento que le estoy dando vueltas ha asistir pero no se si podria ir todos los dias el dia 2 yo trabajo, ademas una concentracion tan cerca como esa no la voy a volver a tener JEJEJej, Ahora si se va a ir al circuito de montmelo avisa porque yo lo tengo a 5 minutos de casa, y asi me voy preparando jejej!!!! Un Saludo, y espero poder comentar algo de la asistencia!! Claro mavtibu,no te lo pienses,lo vas a pasar en grande,te lo aseguro.Además verle el careto a nes37 será algo que no podrás olvidar nunca.. Editado 12 de Febrero del 2011 por joseluis__79
Nes37 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Muy guapo el cartel!!!, muu currado!! Os comento que le estoy dando vueltas ha asistir pero no se si podria ir todos los dias el dia 2 yo trabajo, ademas una concentracion tan cerca como esa no la voy a volver a tener JEJEJej, Ahora si se va a ir al circuito de montmelo avisa porque yo lo tengo a 5 minutos de casa, y asi me voy preparando jejej!!!! Un Saludo, y espero poder comentar algo de la asistencia!! Claro mavtibu,no te lo pienses,lo vas a pasar en grande,te lo aseguro.Además verle el careto a nes37 será algo que no podrás olvidar nunca.. Te refieres al "careto" en lo alto del podium de la carreta de karts ¿no? .... o al "careto" antes de subirme al primer peldaño. Bueno, lo reconozco, a mi la carrera de karts me cambia un poco el "careto"
joseluis__79 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Muy guapo el cartel!!!, muu currado!! Os comento que le estoy dando vueltas ha asistir pero no se si podria ir todos los dias el dia 2 yo trabajo, ademas una concentracion tan cerca como esa no la voy a volver a tener JEJEJej, Ahora si se va a ir al circuito de montmelo avisa porque yo lo tengo a 5 minutos de casa, y asi me voy preparando jejej!!!! Un Saludo, y espero poder comentar algo de la asistencia!! Claro mavtibu,no te lo pienses,lo vas a pasar en grande,te lo aseguro.Además verle el careto a nes37 será algo que no podrás olvidar nunca.. Te refieres al "careto" en lo alto del podium de la carreta de karts ¿no? .... o al "careto" antes de subirme al primer peldaño. Bueno, lo reconozco, a mi la carrera de karts me cambia un poco el "careto" tú llévate unas pocas de estas anda,una segunda vez haría mucho bajar tu caché
Publicaciones recomendadas