Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenoooooooooooooooooo, peazo cartel !!

Fletxa, veo que las llamadas desde el control de tierra han dado resultado, ja ja.

Aunque ya lo he hecho desde el subforo de cumpleaños, quiero volver a daros las gracias a todos y sobre todo a mamá Mar que no se la escapa ni una :laugh:

Ahoa sólo queda esperar al peazo planning (Tierra llamando a Fletxa :thumbsup: ) que se que va a ser espectacular, y deciros que aunque he estado desconectado desde el martes pasado, veo que afortunadamente no me he perdido nada. Lo digo porque estoy en casa con fractura de fémur debido a cosas que pasan cuando vas a esquiar y pillas una placa de hielo incontrolable :D

Pero bueno, de aquí hasta el día de la Kedada todo en su sitio, vamos hombre, faltaría más !! y si hace falta el maestro José Luis que me recomiende alguna pastillilla de esas de colores, que a la Kedada se va si o si.

Nada, me quedo a la espera de noticias que ahora lo que tengo es muuuuuuucho tiempo.

Saludos a todos !!

ya ves!...el hermano cumple años!

Eh!...chavalín!....a que no me alcanzas?. ;) ..je.je... FELICIDADES TOMÁS!!

y deja de hacer el memo por ahí....que luego se creen que te pasa por mayor....y a nadie se le ocurre pensar que es por ganas de pillar unos dias de descanso...

De hecho, si hubieras querido no te pasa nada...pero claro, viste la placa de hielo y pensaste..."podria pasarme unos dias en casita...tranquilito, viendo evolucionar el planning de la KDD..." y ahí que fuiste a por ella....

Tch!...si es lo que tiene la edad...que te vuelve pillín... :o

Un abrazo grandote, hermano!

Y estate por ahí...que te iré contando cositas...

JM

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues impaciente esperaremos ese planing. Antes de ese maravilloso planing quiero dar la mejor noticia que os podia dar y que mejor que el dia de la presentacion del planig. Mi jefe me confirma en el dia de hoy que tengo concedidos esos maravillosos dias asi que nada mas puedo decir queYO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYY A LA VI asi que me tendre que pegar esos 1000kms que se me van a hacer costisimos. Ya si me entran los nervios. Un saludo a todos.

Publicado (editado)
Bueno pues impaciente esperaremos ese planing. Antes de ese maravilloso planing quiero dar la mejor noticia que os podia dar y que mejor que el dia de la presentacion del planig. Mi jefe me confirma en el dia de hoy que tengo concedidos esos maravillosos dias asi que nada mas puedo decir queYO VOYYYYYYYYYYYYYYYYYY A LA VI asi que me tendre que pegar esos 1000kms que se me van a hacer costisimos. Ya si me entran los nervios. Un saludo a todos.

je.je....felicidades amigo!...es una gran noticia!...(dale las gracias a tu Jefe de nuestra parte... :notworthy: )

Ya estas apuntandote en la lista...y eso si, vé consiguiendote "relajantes" del tipo que sean...el "ansia viva" no te va a dejar vivir!

y por supuesto...BIENVENIDO A LA "VI" !!

Editado por fletxanegra
Publicado
Buenoooooooooooooooooo, peazo cartel !!

Fletxa, veo que las llamadas desde el control de tierra han dado resultado, ja ja.

Aunque ya lo he hecho desde el subforo de cumpleaños, quiero volver a daros las gracias a todos y sobre todo a mamá Mar que no se la escapa ni una :plta:

Ahoa sólo queda esperar al peazo planning (Tierra llamando a Fletxa :wub: ) que se que va a ser espectacular, y deciros que aunque he estado desconectado desde el martes pasado, veo que afortunadamente no me he perdido nada. Lo digo porque estoy en casa con fractura de fémur debido a cosas que pasan cuando vas a esquiar y pillas una placa de hielo incontrolable :laugh:

Saludos a todos !!

Recuperate pronto y bien claro :notworthy: un abrazo para los dos.

Publicado
Se respira ya una tensa calma,esperando las actividades que nos ha preparado fletxa...

Parece la presentación de un nuevo modelo audi... :thumbsup: ,esta noche se desvela...

Peeeor!!!

parece que esperamos quien gana las elecciones generales...o si "habemus papa"...o si es niño o niñaaa!!! :cfsd1::wub:

Publicado

...bueno, creo que os voy a poner ahora esos comentarios...que ya estan listos..

y luego me pongo a "preparar" el mensaje del Planning.

Porque pasarlo de donde lo tengo al mensaje...va a ser un rato largo...y no quiero teneros pendientes...

con lo cual...ahí van los comentarios. Os ruego que los leais con atención...

Publicado
Os recuerdo que esta noche sacaré a la luz el Planning (provisional) de la KDD.

Antes de ello, os colgaré unos comentarios al respecto...

Hasta entonces!!

¿Provisional? Eiiiinnnn ??? ¿Y Tú me dices que soy un pillín? Fletxa, que en lo que llevo del día ya he tenido que poner a cargar un par de veces el portátil esperando ese planning....

Tu lo que quieres es que nos dé un ataque de ansiedad más que VIVA a todos :thumbsup:

Por cierto, la kedada va a ser cerca de los Pirineos... ¿habrá nieve? :cfsd1:

escamillA5, bienvenido a la Kedada y ya verás como lo disfrutas, eso si, que sepas que engancha :wub:

Saludos y aprovecho para daros las gracias a todos por vuestro ánimo.

Publicado

COMENTARIOS PREVIOS AL PLANNING

- Este es un avance del planning. Y es solo para que tengáis una idea aproximada de qué os vais a encontrar, y el tipo de eventos que planteamos.

1 - Debéis entender que faltan dos meses, y pueden haber cambios en temas como restaurantes, eventos, visitas turísticas….aunque, eso si, los temas importantes como Hotel y Circuito, ya están cerrados. Así mismo, habrá actividades exclusivas para nuestras parejas, como opción para ellas a tener que seguirnos con "nuestras cosas"….actividades que todavía se están "cociendo".

2 - Tenemos claro que pensareis, y con bastante razón, que no va a resultar económico todo este plan. En realidad hemos conseguido descuentos muy importantes para como están por aquí los precios…pero aún y así, no saldrá barato. Es cierto. Pero ojo!...Tampoco será tanto.

Seguimos y seguiremos hasta el último momento en trámites para conseguir ajustar gastos.

Os lo contamos para que, cuando mas adelante salga a la luz el coste, no sea motivo suficiente y definitivo para decidiros a no asistir. No vaya a darse el caso, que el temor a un gasto excesivo os haga no apuntaros, y luego la realidad sea muy distinta y no salga tan caro, porque descubráis que realmente vale lo que cuesta….y os quedéis con las ganas.

3 - Tendréis hasta el 15 de Abril para apuntaros, con lo que hay tiempo para que decidáis. Aunque claro, cuantos más seamos y cuanto antes sepamos la cantidad de asistentes, más fácil será mejorar el precio.

4 - También quiero dejar claro, que los eventos que hemos preparado, son en exclusividad para los asistentes apuntados a la KDD. Y me refiero a los que se apunten, vengan los tres días o solo dos. O sea, no permitiremos asistir solo a un evento en concreto. Imagino que entenderéis el motivo de esta norma.

Dicho y aclarado esto….

…a continuación os presento el pre-planning.

JM -" fletxanegra" –

Publicado

Pues venga, allá vamos,

escamillA5 .... ¡¡¡ apuntado !!!!,.... cuánto me alegro y eso sin saber el planning que saldrá esta noche, porque cuando lo veas te vas a caer de culo :drooling: ...

como que de "culo" seguro que se ha caído Tomás... anda que....Bueno, amigo, a descansar y recuperarse pronto.... por cierto si ves que no te haces con el pomo de las muletas me lo comentas, aquí estamos para lo que haga falta :drooling:

Venga máxima espectación ante el gran anuncio :notworthy:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.