Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, pues gracias por iniciar la lista...Nes, Paco, Culombio....y no sé si Never...ya nos dirás...aunque parece como que si....(apuntante en la lista..anda..)

Os quiero decir un par de cositas.

Lo del planning tardará un poco. Pensad que, en este caso, és más tiempo a organizar y más eventos que asegurar y cubrir. Puse las fechas, porque sabemos todos que cuanto antes se saben, mejor para organizarse. Pero en realidad tengo bastante trabajito por delante....los Organizadores de KDD´s prévias lo sabeis bien.

También quiero deciros, que por el mismo motivo de ser mas tiempo a compartir...intento que no se nos dispare el presupuesto. Como sabeis hay eventos que deben "cotizarse" "si" ó "si"...y claro, si sumais noches de hotel, comidas, cenas y demás zarandajas...no quiero que os asuste la suma y evite vuestra asisténcia. Con lo cual, intentaré reducir gastos lo más posible...reduciendolos de donde pueda (hoteles, restaurantes...etc..)...a ser posible sin perder calidad.

Si todo va bien, la idea és: en Enero, fecha. (hecho..). En Febrero, Planning....y a primeros-mediados de Abril cerrar inscripciones.

Ojalá que las fechas sean propicias para muchos (si no para todos !!...), y consigamos una buena asisténcia...Os aseguro que desde aqui, tanto yo, como mi principal ayuda Sonia..y mis otros colaboradores...(que los tengo...y ya conocereis..), ponemos y pondremos todo lo que haga falta para conseguir una "VI" lo más semejante en calidad, nivel de organización y espiritu de compañerismo...a las cinco KDD´s prévias...que son y serán nuestro manual de instrucciones.

Que "quien sea" reparta suerte !!!

un abrazo...y FORÇA "VI" !!!

edito: cony!...perdona Kiko!....mientras escribía esto te apuntaste...je.je...un abrazo amigo!...Y gracias por tu incondicionalidad!!

Estoy seguro que tienen en mente un gran planing, alguna cosa para poner los dientes largos no estaría mal <_<

El servicio médico y famaceutico que vayan recetando!!! :laugh:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

"alguna cosa para poner los dientes largos no estaría mal" :notworthy:

....bueno...ya me conoces Paco...y puede que recuerdes cual era mi intención de "evento" principal...ya desde el año pasado....

solo te pido, que si la recuerdas, te calles la boca! :fisch: ...y lo mismo para los demás que recuerden mi idea... :lmfao: !!

No les plancheis la sorpresa a los que no saben nada...hacedme el favor.... :notworthy:

Pero...tan solo pensad en lo que pueda ser....una horita entera..a vuestro aire....je.je.... :dl: :kss1::innocent: ....y no me tireis de la lengua, collons!!! :notworthy:

Publicado

Bueno, pues hay que jod**se :notworthy: Ya empieza a poseerme el ANSIA VIVA y eso que acabo de llegar de viaje... pero JM es JM. y al igual que Tomas

MAPUNTO YO TAMBIEN

1º Ness

2º PacoAlvarez

3º Culombio

4º Kiko_ma

5º Vie

:notworthy::notworthy::innocent: :lmfao: :fisch::kss1: :dl: :az:

Publicado

Ohhhhhhhhhhhh, ...... recuerdo perfectamente tus intenciones de cual sería el EVENTO PRINCIPAL :notworthy: .

Aceptamos sobornos para no irnos de la lengua :innocent::notworthy: .

Bueno, sea como sea, no me cabe duda de que será un planning BRUTAL, amén de la iniciativa en sí y el reencuentro que es lo más importante.

Animo hermano Fletxa :notworthy:

Publicado
Joeeeee, yo voy a estar en BCN el 6-7-8 mayo!!!!!!!!!! qué rabia!!!!!!!!!!

Bueno, pues para cuando Never organice una por Bilbao me apuntaré...

Joer vaya faena Jorge........tenia muchas ganas por ir los dos juntos a la KDD pero bueno........

Bueno, pues gracias por iniciar la lista...Nes, Paco, Culombio....y no sé si Never...ya nos dirás...aunque parece como que si....(apuntante en la lista..anda..)

Os quiero decir un par de cositas.

Lo del planning tardará un poco. Pensad que, en este caso, és más tiempo a organizar y más eventos que asegurar y cubrir. Puse las fechas, porque sabemos todos que cuanto antes se saben, mejor para organizarse. Pero en realidad tengo bastante trabajito por delante....los Organizadores de KDD´s prévias lo sabeis bien.

También quiero deciros, que por el mismo motivo de ser mas tiempo a compartir...intento que no se nos dispare el presupuesto. Como sabeis hay eventos que deben "cotizarse" "si" ó "si"...y claro, si sumais noches de hotel, comidas, cenas y demás zarandajas...no quiero que os asuste la suma y evite vuestra asisténcia. Con lo cual, intentaré reducir gastos lo más posible...reduciendolos de donde pueda (hoteles, restaurantes...etc..)...a ser posible sin perder calidad.

Si todo va bien, la idea és: en Enero, fecha. (hecho..). En Febrero, Planning....y a primeros-mediados de Abril cerrar inscripciones.

Ojalá que las fechas sean propicias para muchos (si no para todos !!...), y consigamos una buena asisténcia...Os aseguro que desde aqui, tanto yo, como mi principal ayuda Sonia..y mis otros colaboradores...(que los tengo...y ya conocereis..), ponemos y pondremos todo lo que haga falta para conseguir una "VI" lo más semejante en calidad, nivel de organización y espiritu de compañerismo...a las cinco KDD´s prévias...que son y serán nuestro manual de instrucciones.

Que "quien sea" reparta suerte !!!

un abrazo...y FORÇA "VI" !!!

edito: cony!...perdona Kiko!....mientras escribía esto te apuntaste...je.je...un abrazo amigo!...Y gracias por tu incondicionalidad!!

Bueno aunque no sé donde andaré por esas fechas esta vez tengo claro que haré todos los cambios habidos y por haber para asistir con lo cual en principio como si estaría apuntado :notworthy:

1º Nes

2º PacoAlvarez

3º Culombio

4º Kiko_ma

5º Vie

6º Funcionator

7º Never

Publicado

Bien!!...esto crece!...

Gracias por confirmarte Never...por fin tendremos el placer de tu compañia...de quien te acompañe, si es el caso...y por supuesto de quien "te traiga hasta aqui"....je.je....la "fletxanegra" ya empezó a babear en cuanto se ha enterado de tu (su) venida....Creo que le va a salir un duro competidor al "torpedo rojo" en el corazoncito de mi coche....aunque bueno, veremos con las nuevas modificaciones que ha hecho JL....la cosa promete!!! :shy:

Javier...por supuesto que vienes!...como podrías fallar tú...mi compinche de trasteos...somos los estilistas del grupo, los de "MI" A5....(que no tuneadores, ojo...). Gracias por asistir... :shy:

También gracias a ti, Funcionator....al parecer te gustó la experiencia prévia...y con razón...menuda fué la "Extremeña".....

Por cierto...aún estoy barajando nombres para esta "VI"...pero pronto la bautizo.

Animo, no me falleis los veteranos...que aún faltais unos cuantos...ya sabeis que sois la base de esto... venga HERMANOS DE CAIFÀ5" !!...AL ATAQUE!

Publicado
Bien!!...esto crece!...

Gracias por confirmarte Never...por fin tendremos el placer de tu compañia...de quien te acompañe, si es el caso...y por supuesto de quien "te traiga hasta aqui"....je.je....la "fletxanegra" ya empezó a babear en cuanto se ha enterado de tu (su) venida....Creo que le va a salir un duro competidor al "torpedo rojo" en el corazoncito de mi coche....aunque bueno, veremos con las nuevas modificaciones que ha hecho JL....la cosa promete!!! :shy:

Javier...por supuesto que vienes!...como podrías fallar tú...mi compinche de trasteos...somos los estilistas del grupo, los de "MI" A5....(que no tuneadores, ojo...). Gracias por asistir... :shy:

También gracias a ti, Funcionator....al parecer te gustó la experiencia prévia...y con razón...menuda fué la "Extremeña".....

Por cierto...aún estoy barajando nombres para esta "VI"...pero pronto la bautizo.

Animo, no me falleis los veteranos...que aún faltais unos cuantos...ya sabeis que sois la base de esto... venga HERMANOS DE CAIFÀ5" !!...AL ATAQUE!

Prometo que no volveré a hacer Off-topic...pero pasar por este hilo...ES EL CUMPLEAÑOS DE VIE!!! :shy:

Publicado
Bueno, aporto mi granito para aumentar ese ANSIA VIVA

mrbanner2.gif

P.D: Cuando la bautices, ya lo incluiremos :shy:

Pedro siempre espectacular!!!! Iñaki le ha mangado el coche a Nes :shy: :shy:

Pedro esta vez te pilla cerca para juntarte con nosotros, espero que no haya excusas!!!

Un saludo

Publicado

mrbanner2.gif

P.D: Cuando la bautices, ya lo incluiremos :unsure:

Gracias Pedro, está genial!! ...en cuanto aparezca el nombre oficial...tu mismo lo incluyes, ok. Por supuesto, te agradezco tu colaboración...por lo desinteresada, efectiva y de calidad. :thumbsup:

Ya de paso...apuntate, no? Puedes?

Publicado

Por cierto Javi...FELIZ CUMPLE !!

Te lo pongo aqui, porque ayer anduve liado...y se me pasó ponertelo en el hilo correcto.... :unsure:

Animo chaval!...si solo son 44! y que sepas que somos del mismo mes..(la semana proxima, me caen a mi 52...fijate tu...y oye, sin problemas!...)

Ojalá lo hayas pasado de fábula....un abrazo y un besito a Ana por aguantarte...je.je...!...

Va por tí !!.... :thumbsup:

Publicado

Hola Flechas , ya veo que va todo en popa y a babor , me estais poniendo nervoso jajaja. Tengo muchas ganas de hacer kilometros al Blanquito y de volver a veros a todos flecha negra, Ness,PacoAlvarez,Culombio, Vie, funcionator , mtv , jose tortola , etc. , lo que pasa que me temo que vallamos toda la family al completo porque muchos viverones de aceite de ese bueno tengo que darle al copiloto " pablito junior ". Pero bueno haré todo lo posible para ir yo sólo a la intrepida y seguro divertida visita por tierras catalanas.

Un Abrazo a todos los acinqueros del titipadilla. :unsure:

Publicado

Hola Flechas , ya veo que va todo en popa y a babor , me estais poniendo nervoso jajaja. Tengo muchas ganas de hacer kilometros al Blanquito y de volver a veros a todos flecha negra, Ness,PacoAlvarez,Culombio, Vie, funcionator , mtv , jose tortola , etc. , lo que pasa que me temo que vallamos toda la family al completo porque muchos viverones de aceite de ese bueno tengo que darle al copiloto " pablito junior ". Pero bueno haré todo lo posible para ir yo sólo a la intrepida y seguro divertida visita por tierras catalanas.

Un Abrazo a todos los acinqueros del titipadilla. :unsure:

Hola figura!

Tu apuntate y luego decides cuantos venís...sabes que no habrá problema....además, encantados de contar con el A5quero más joven...es bueno que vayan aprendiendo de pequeños..je.je... :thumbsup: ...tu vete enseñandole: COCHE DE PAPA = :notworthy: "bieeen"!! LADO OSCURO = :notworthy: "caca"!! ...noooo, es broma!!...(o no?) ...un beso a Pablito!

por cierto no me olvido del pedido que te debo...en cuanto se me descolapse la neurona un momento, te lo hago...prometido.

Un abrazo, Amigo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.