el niño Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 IMPRESIONANTE casi seguro que estare en esta impresionante quedada,tengo que cuadrar unas cosas en el curro ,pero intentare no perderme esta super kdd,y gracias flexa por lo que te lo has currado. Pues bienvenido!! y ojo!! las Kedadas ceran adicion!! :crying_anim:
pacoalvarez135 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Titipadilla me alegro muchisimo que te vengas, te podrias apuntar si te cuadra a la caravana del sur que saldremos el viernes muy tempranito para quitarnos kms de noche, por ahora vamos paco alvarez y yo asi el camino es mas ameno y podemos dar la nota 1000 kms cuando la gente vea tanta belleza junta. Un saludo.Ness la posicion de 13 si nadie la quiere me la das a mi que ese numero es mi favorito. Un saludo a todos A ver si combinamos una caravana guapa!!!
joseluis__79 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) En esta kdd somos unos cuantos los que entramos a formar parte de la Hermandad CAIFA5!! Pues si, Paco!...la Hermandad crece!...Habrá Ceremonia de Nombramientos...por supuesto...je.je.. Y las posibilidades que abre esa filosofia tan bien definida por Iñaki son inmensas...se empieza por crear un grupo...una familia...una hermandad..y de ahí pueden salir muchas sorpresas, alegrias...emociones y sentimientos de todo tipo... En definitiva, a eso se le llama aprovechar bien las opciones que nos dá la vida, amigos. Sin duda. fletxa,yo tengo un listado con los asistentes a todas las kedadas por si te hace falta para ver quién lleva ya su tercera kedada,ok?pídemelo si quieres Editado 16 de Febrero del 2011 por joseluis__79
culombio Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Titipadilla me alegro muchisimo que te vengas, te podrias apuntar si te cuadra a la caravana del sur que saldremos el viernes muy tempranito para quitarnos kms de noche, por ahora vamos paco alvarez y yo asi el camino es mas ameno y podemos dar la nota 1000 kms cuando la gente vea tanta belleza junta. Un saludo.Ness la posicion de 13 si nadie la quiere me la das a mi que ese numero es mi favorito. Un saludo a todos A ver si combinamos una caravana guapa!!! Oye, que digo yo que los que venís del sur y del centro oeste, probablemente atreveseis o bordeeis Madrid, con lo cual y si es de esa manera podríamos hacerlo de forma que yo, que salgo desde Madrid, me encuentre con vosotros en algún lugar que concretemos y vamos alargando la caravana. Lo vamos viendo ¿vale?
pacoalvarez135 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Titipadilla me alegro muchisimo que te vengas, te podrias apuntar si te cuadra a la caravana del sur que saldremos el viernes muy tempranito para quitarnos kms de noche, por ahora vamos paco alvarez y yo asi el camino es mas ameno y podemos dar la nota 1000 kms cuando la gente vea tanta belleza junta. Un saludo.Ness la posicion de 13 si nadie la quiere me la das a mi que ese numero es mi favorito. Un saludo a todos A ver si combinamos una caravana guapa!!! Oye, que digo yo que los que venís del sur y del centro oeste, probablemente atreveseis o bordeeis Madrid, con lo cual y si es de esa manera podríamos hacerlo de forma que yo, que salgo desde Madrid, me encuentre con vosotros en algún lugar que concretemos y vamos alargando la caravana. Lo vamos viendo ¿vale? Pues culombio, las dos opciones son: 1. Dirección Madrid y a la altura de Manzanares tomar la autovía A43 que comunica Extremadura con la C. Valenciana, y esta enlaca con la A3 hasta Valencia y ya todo hasta Barcelona por la AP7. 2. La otra opción que he mirado es pasar por Madrid, Zaragoza, LLeida, Barcelona por el tema de ahorrar en Peajes, pero por lo que he visto gran parte de esta autovía está en obras con 1 solo carril y el ahorro de Peajes creo que era 3 o 4 Euros, osea que la opción mejor es la uno. Depende por donde tires si ves mejor ir por Valencia, un punto de encuentro bueno para todos es la A3 que nos pilla de camino a todos. Por lo que he hablado con escamilla la idea es salir desde aquí por la Madrugada y no se si pasaríamos por allí sobre las 9 de la mañana, ya te digo que esto es una primera idea. Saludos!
vie Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Titipadilla me alegro muchisimo que te vengas, te podrias apuntar si te cuadra a la caravana del sur que saldremos el viernes muy tempranito para quitarnos kms de noche, por ahora vamos paco alvarez y yo asi el camino es mas ameno y podemos dar la nota 1000 kms cuando la gente vea tanta belleza junta. Un saludo.Ness la posicion de 13 si nadie la quiere me la das a mi que ese numero es mi favorito. Un saludo a todos A ver si combinamos una caravana guapa!!! Oye, que digo yo que los que venís del sur y del centro oeste, probablemente atreveseis o bordeeis Madrid, con lo cual y si es de esa manera podríamos hacerlo de forma que yo, que salgo desde Madrid, me encuentre con vosotros en algún lugar que concretemos y vamos alargando la caravana. Lo vamos viendo ¿vale? Pues culombio, las dos opciones son: 1. Dirección Madrid y a la altura de Manzanares tomar la autovía A43 que comunica Extremadura con la C. Valenciana, y esta enlaca con la A3 hasta Valencia y ya todo hasta Barcelona por la AP7. 2. La otra opción que he mirado es pasar por Madrid, Zaragoza, LLeida, Barcelona por el tema de ahorrar en Peajes, pero por lo que he visto gran parte de esta autovía está en obras con 1 solo carril y el ahorro de Peajes creo que era 3 o 4 Euros, osea que la opción mejor es la uno. Depende por donde tires si ves mejor ir por Valencia, un punto de encuentro bueno para todos es la A3 que nos pilla de camino a todos. Por lo que he hablado con escamilla la idea es salir desde aquí por la Madrugada y no se si pasaríamos por allí sobre las 9 de la mañana, ya te digo que esto es una primera idea. Saludos! Paco nosotros tenemos la idea de salir la madrugada del jueves al viernes, e irnos por Tomelloso, donde he visto que pasais. Podriamos coincidir con vosotros alli.
pacoalvarez135 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Titipadilla me alegro muchisimo que te vengas, te podrias apuntar si te cuadra a la caravana del sur que saldremos el viernes muy tempranito para quitarnos kms de noche, por ahora vamos paco alvarez y yo asi el camino es mas ameno y podemos dar la nota 1000 kms cuando la gente vea tanta belleza junta. Un saludo.Ness la posicion de 13 si nadie la quiere me la das a mi que ese numero es mi favorito. Un saludo a todos A ver si combinamos una caravana guapa!!! Oye, que digo yo que los que venís del sur y del centro oeste, probablemente atreveseis o bordeeis Madrid, con lo cual y si es de esa manera podríamos hacerlo de forma que yo, que salgo desde Madrid, me encuentre con vosotros en algún lugar que concretemos y vamos alargando la caravana. Lo vamos viendo ¿vale? Pues culombio, las dos opciones son: 1. Dirección Madrid y a la altura de Manzanares tomar la autovía A43 que comunica Extremadura con la C. Valenciana, y esta enlaca con la A3 hasta Valencia y ya todo hasta Barcelona por la AP7. 2. La otra opción que he mirado es pasar por Madrid, Zaragoza, LLeida, Barcelona por el tema de ahorrar en Peajes, pero por lo que he visto gran parte de esta autovía está en obras con 1 solo carril y el ahorro de Peajes creo que era 3 o 4 Euros, osea que la opción mejor es la uno. Depende por donde tires si ves mejor ir por Valencia, un punto de encuentro bueno para todos es la A3 que nos pilla de camino a todos. Por lo que he hablado con escamilla la idea es salir desde aquí por la Madrugada y no se si pasaríamos por allí sobre las 9 de la mañana, ya te digo que esto es una primera idea. Saludos! Paco nosotros tenemos la idea de salir la madrugada del jueves al viernes, e irnos por Tomelloso, donde he visto que pasais. Podriamos coincidir con vosotros alli. Eso está hecho!!! Ya miramos alguna área de servicio entre Manzanares y Tomelloso donde vernos, si salimos todos de madrugada podemos quedar en esa zona, ya que tanto nosotros, como tu tenemos un paseo hasta ese punto, y si ya más adelante en la A3 Columbio se viene ya vamos por 4 coches ah! Javier solo veo un problema que no se si podrás coger mi velocidad :lol2: Editado 16 de Febrero del 2011 por pacoalvarez135
jvsp77 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Después de ir cuadrando fechas y ver si podiamos poder disfrutar de esta impesionante quedada, ya os digo que me vayais apuntando que estoy ya como loco porque llegue la cuenta atrás para poder ver a toda la gente conocida y por conocer. También decir que le he puesto al coche una cosita que llevaba tiempo con ganar de ponerlo pero por la pereza de tener que dejar el coche en el taller, pero ahora por la culpa de algún vamos a decirle mano larga, lo he tenido que llevar y he aprovechado para ponerle las aletas laterales. Un Saludo y ya queremos aparecer en la lista.
pacoalvarez135 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Después de ir cuadrando fechas y ver si podiamos poder disfrutar de esta impesionante quedada, ya os digo que me vayais apuntando que estoy ya como loco porque llegue la cuenta atrás para poder ver a toda la gente conocida y por conocer. También decir que le he puesto al coche una cosita que llevaba tiempo con ganar de ponerlo pero por la pereza de tener que dejar el coche en el taller, pero ahora por la culpa de algún vamos a decirle mano larga, lo he tenido que llevar y he aprovechado para ponerle las aletas laterales. Un Saludo y ya queremos aparecer en la lista. JV ya estabas tardando!!!! Me alegro que haya cuadrado todo! Un saludo
culombio Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Titipadilla me alegro muchisimo que te vengas, te podrias apuntar si te cuadra a la caravana del sur que saldremos el viernes muy tempranito para quitarnos kms de noche, por ahora vamos paco alvarez y yo asi el camino es mas ameno y podemos dar la nota 1000 kms cuando la gente vea tanta belleza junta. Un saludo.Ness la posicion de 13 si nadie la quiere me la das a mi que ese numero es mi favorito. Un saludo a todos A ver si combinamos una caravana guapa!!! Oye, que digo yo que los que venís del sur y del centro oeste, probablemente atreveseis o bordeeis Madrid, con lo cual y si es de esa manera podríamos hacerlo de forma que yo, que salgo desde Madrid, me encuentre con vosotros en algún lugar que concretemos y vamos alargando la caravana. Lo vamos viendo ¿vale? Pues culombio, las dos opciones son: 1. Dirección Madrid y a la altura de Manzanares tomar la autovía A43 que comunica Extremadura con la C. Valenciana, y esta enlaca con la A3 hasta Valencia y ya todo hasta Barcelona por la AP7. 2. La otra opción que he mirado es pasar por Madrid, Zaragoza, LLeida, Barcelona por el tema de ahorrar en Peajes, pero por lo que he visto gran parte de esta autovía está en obras con 1 solo carril y el ahorro de Peajes creo que era 3 o 4 Euros, osea que la opción mejor es la uno. Depende por donde tires si ves mejor ir por Valencia, un punto de encuentro bueno para todos es la A3 que nos pilla de camino a todos. Por lo que he hablado con escamilla la idea es salir desde aquí por la Madrugada y no se si pasaríamos por allí sobre las 9 de la mañana, ya te digo que esto es una primera idea. Saludos! Paco nosotros tenemos la idea de salir la madrugada del jueves al viernes, e irnos por Tomelloso, donde he visto que pasais. Podriamos coincidir con vosotros alli. Eso está hecho!!! Ya miramos alguna área de servicio entre Manzanares y Tomelloso donde vernos, si salimos todos de madrugada podemos quedar en esa zona, ya que tanto nosotros, como tu tenemos un paseo hasta ese punto, y si ya más adelante en la A3 Columbio se viene ya vamos por 4 coches ah! Javier solo veo un problema que no se si podrás coger mi velocidad :lol2: He mirado el configurador de rutas, y saliendo desde Madrid la A3 sería una opción muy muy extra en tiempo y kilómetros. Mi ruta óptima sería Madrid - Zaragoza - LLeida - Tarragona y ahí a la altura de Sant Miquel de Banyeres me incorporaría a la AP7. Las obras y la carretera reducida a un sólo carril me imagino que para esas fechas lo deberían tener solucionado, ya que se trata de un super puente y si siguiese así se podría liar la de dios es cristo... De momento y como aún tenemos tiempo, vamos afinando y concretando rutas. Lo que si me interesaría es que Paco, una vez tengas tu ruta más o menos definitiva me la confirmes y ya intento cuadrar yo la mía. En un momento dado si hay que hacer algún Km extra de más tampoco me importaría. La que no me cuadra mucho es la de Vie, ¿no tienes otra más óptima desde Badajoz que no sea llendo hasta la A3? Por supuesto que hablo de óptima, que también se puede ir por Cádiz primero y después por Pontevedra Venga, seguimos en contacto. Editado 16 de Febrero del 2011 por culombio
culombio Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Después de ir cuadrando fechas y ver si podiamos poder disfrutar de esta impesionante quedada, ya os digo que me vayais apuntando que estoy ya como loco porque llegue la cuenta atrás para poder ver a toda la gente conocida y por conocer. También decir que le he puesto al coche una cosita que llevaba tiempo con ganar de ponerlo pero por la pereza de tener que dejar el coche en el taller, pero ahora por la culpa de algún vamos a decirle mano larga, lo he tenido que llevar y he aprovechado para ponerle las aletas laterales. Un Saludo y ya queremos aparecer en la lista. Ya te estaba yo echando de menos, pero no perdía la esperanza porque se que aunque apareces poco por el foro, al menos visible, estaba convencido que a la KDD no faltarías. Me alegro un montón de vuestra asistencia y de volver a ver a la parejita. Un abrazo.
vie Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) Titipadilla me alegro muchisimo que te vengas, te podrias apuntar si te cuadra a la caravana del sur que saldremos el viernes muy tempranito para quitarnos kms de noche, por ahora vamos paco alvarez y yo asi el camino es mas ameno y podemos dar la nota 1000 kms cuando la gente vea tanta belleza junta. Un saludo.Ness la posicion de 13 si nadie la quiere me la das a mi que ese numero es mi favorito. Un saludo a todos A ver si combinamos una caravana guapa!!! Oye, que digo yo que los que venís del sur y del centro oeste, probablemente atreveseis o bordeeis Madrid, con lo cual y si es de esa manera podríamos hacerlo de forma que yo, que salgo desde Madrid, me encuentre con vosotros en algún lugar que concretemos y vamos alargando la caravana. Lo vamos viendo ¿vale? Pues culombio, las dos opciones son: 1. Dirección Madrid y a la altura de Manzanares tomar la autovía A43 que comunica Extremadura con la C. Valenciana, y esta enlaca con la A3 hasta Valencia y ya todo hasta Barcelona por la AP7. 2. La otra opción que he mirado es pasar por Madrid, Zaragoza, LLeida, Barcelona por el tema de ahorrar en Peajes, pero por lo que he visto gran parte de esta autovía está en obras con 1 solo carril y el ahorro de Peajes creo que era 3 o 4 Euros, osea que la opción mejor es la uno. Depende por donde tires si ves mejor ir por Valencia, un punto de encuentro bueno para todos es la A3 que nos pilla de camino a todos. Por lo que he hablado con escamilla la idea es salir desde aquí por la Madrugada y no se si pasaríamos por allí sobre las 9 de la mañana, ya te digo que esto es una primera idea. Saludos! Paco nosotros tenemos la idea de salir la madrugada del jueves al viernes, e irnos por Tomelloso, donde he visto que pasais. Podriamos coincidir con vosotros alli. :thumbsup: Eso está hecho!!! Ya miramos alguna área de servicio entre Manzanares y Tomelloso donde vernos, si salimos todos de madrugada podemos quedar en esa zona, ya que tanto nosotros, como tu tenemos un paseo hasta ese punto, y si ya más adelante en la A3 Columbio se viene ya vamos por 4 coches ah! Javier solo veo un problema que no se si podrás coger mi velocidad :lol2: He mirado el configurador de rutas, y saliendo desde Madrid la A3 sería una opción muy muy extra en tiempo y kilómetros. Mi ruta óptima sería Madrid - Zaragoza - LLeida - Tarragona y ahí a la altura de Sant Miquel de Banyeres me incorporaría a la AP7. Las obras y la carretera reducida a un sólo carril me imagino que para esas fechas lo deberían tener solucionado, ya que se trata de un super puente y si siguiese así se podría liar la de dios es cristo... De momento y como aún tenemos tiempo, vamos afinando y concretando rutas. Lo que si me interesaría es que Paco, una vez tengas tu ruta más o menos definitiva me la confirmes y ya intento cuadrar yo la mía. En un momento dado si hay que hacer algún Km extra de más tampoco me importaría. La que no me cuadra mucho es la de Vie, ¿no tienes otra más óptima desde Badajoz que no sea llendo hasta la A3? Por supuesto que hablo de óptima, que también se puede ir por Cádiz primero y después por Pontevedra Venga, seguimos en contacto. Tomas que salgo de Cáceres (un poquito de por favor ) Por esa ruta que digo hay muy poco trafico y hasta la AP-7 vas muy tranquilo y con muy buena marcha. Editado 16 de Febrero del 2011 por vie
vie Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Titipadilla me alegro muchisimo que te vengas, te podrias apuntar si te cuadra a la caravana del sur que saldremos el viernes muy tempranito para quitarnos kms de noche, por ahora vamos paco alvarez y yo asi el camino es mas ameno y podemos dar la nota 1000 kms cuando la gente vea tanta belleza junta. Un saludo.Ness la posicion de 13 si nadie la quiere me la das a mi que ese numero es mi favorito. Un saludo a todos A ver si combinamos una caravana guapa!!! Oye, que digo yo que los que venís del sur y del centro oeste, probablemente atreveseis o bordeeis Madrid, con lo cual y si es de esa manera podríamos hacerlo de forma que yo, que salgo desde Madrid, me encuentre con vosotros en algún lugar que concretemos y vamos alargando la caravana. Lo vamos viendo ¿vale? Pues culombio, las dos opciones son: 1. Dirección Madrid y a la altura de Manzanares tomar la autovía A43 que comunica Extremadura con la C. Valenciana, y esta enlaca con la A3 hasta Valencia y ya todo hasta Barcelona por la AP7. 2. La otra opción que he mirado es pasar por Madrid, Zaragoza, LLeida, Barcelona por el tema de ahorrar en Peajes, pero por lo que he visto gran parte de esta autovía está en obras con 1 solo carril y el ahorro de Peajes creo que era 3 o 4 Euros, osea que la opción mejor es la uno. Depende por donde tires si ves mejor ir por Valencia, un punto de encuentro bueno para todos es la A3 que nos pilla de camino a todos. Por lo que he hablado con escamilla la idea es salir desde aquí por la Madrugada y no se si pasaríamos por allí sobre las 9 de la mañana, ya te digo que esto es una primera idea. Saludos! Paco nosotros tenemos la idea de salir la madrugada del jueves al viernes, e irnos por Tomelloso, donde he visto que pasais. Podriamos coincidir con vosotros alli. Eso está hecho!!! Ya miramos alguna área de servicio entre Manzanares y Tomelloso donde vernos, si salimos todos de madrugada podemos quedar en esa zona, ya que tanto nosotros, como tu tenemos un paseo hasta ese punto, y si ya más adelante en la A3 Columbio se viene ya vamos por 4 coches ah! Javier solo veo un problema que no se si podrás coger mi velocidad Pues la verdad que no se si a tu S5 Sportback le podre seguir, pero al menos lo intentare.
pacoalvarez135 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 He mirado el configurador de rutas, y saliendo desde Madrid la A3 sería una opción muy muy extra en tiempo y kilómetros. Mi ruta óptima sería Madrid - Zaragoza - LLeida - Tarragona y ahí a la altura de Sant Miquel de Banyeres me incorporaría a la AP7. Las obras y la carretera reducida a un sólo carril me imagino que para esas fechas lo deberían tener solucionado, ya que se trata de un super puente y si siguiese así se podría liar la de dios es cristo... De momento y como aún tenemos tiempo, vamos afinando y concretando rutas. Lo que si me interesaría es que Paco, una vez tengas tu ruta más o menos definitiva me la confirmes y ya intento cuadrar yo la mía. En un momento dado si hay que hacer algún Km extra de más tampoco me importaría. La que no me cuadra mucho es la de Vie, ¿no tienes otra más óptima desde Badajoz que no sea llendo hasta la A3? Por supuesto que hablo de óptima, que también se puede ir por Cádiz primero y después por Pontevedra Venga, seguimos en contacto. Si yo lo había pensado que el camino más corto es por Zaragoza, pero asegúrate (podrías preguntar en el foro General) el estado real de esa autovía y hasta cuando está previsto que duren las obras, si por una causalidad esa carretera no está en condiciones seguramente convenga más la alternativa. Pero bueno queda tiempo para averiguarlo.
fletxanegra Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Oye...me encanta ver como ya os vais organizando la ruta..!! Por lo que me toca, eso si...decidme a que hora del viernes pensais llegar, para teneros preparado un recibimiento al estilo "Tramontana"..je.je
Publicaciones recomendadas