jESUS 74 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Pufff fletxa que decir..........gran fin de semana el que has organizado, enhorabuena! Bufff, enhorabuena por la currada fletxanegra. Dan ganas de emplumar al enano e irme yo solo a la KDD... Además que seguro que Never me tentaba con el intercambio de parejas que ya hicimos cortito en sopelana... Pero bueno, first things go first. En fin, ya habrá otras cuando el enano crezca. Con los horarios que tienen nos perderíamos la mitad de las actividades . S2 y pasarlo bien Te la dejo todo el viaje si te animas PD: Eso sí dice que como la llames "orejona" te pone fino No me tientes, que me busco el divorcio... Venga va si me lo pones así.................. ...........ida y vuelta..........toda tuya .........además sin límite para poder ponerla a lo que quieras Dios, esto sí que es presionar!! :ranting2: buenas¡¡ pues tengo que decir que los 4dias no podre asistir por trabajo, pero 2 seguro que la TURBINA BLANCA aparece entre el aire de la tramuntana. APUNTARME YA.. PLEASE
Nes37 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Pufff fletxa que decir..........gran fin de semana el que has organizado, enhorabuena! Bufff, enhorabuena por la currada fletxanegra. Dan ganas de emplumar al enano e irme yo solo a la KDD... Además que seguro que Never me tentaba con el intercambio de parejas que ya hicimos cortito en sopelana... Pero bueno, first things go first. En fin, ya habrá otras cuando el enano crezca. Con los horarios que tienen nos perderíamos la mitad de las actividades . S2 y pasarlo bien Te la dejo todo el viaje si te animas PD: Eso sí dice que como la llames "orejona" te pone fino No me tientes, que me busco el divorcio... Venga va si me lo pones así.................. ...........ida y vuelta..........toda tuya .........además sin límite para poder ponerla a lo que quieras Dios, esto sí que es presionar!! buenas¡¡ pues tengo que decir que los 4dias no podre asistir por trabajo, pero 2 seguro que la TURBINA BLANCA aparece entre el aire de la tramuntana. APUNTARME YA.. PLEASE Ahí estamos,.... ¡¡¡¡ que no se diga !!!! :ranting2: APUNTADO
kiko_ma Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 ESE KIKO ESE KIKO Vamos que no se diga, se el numero 15 y como yo suelo decir: ECHALE DOS c***.. :lmfao: Vale, vale perdon. Que me ha dicho Ana que Kiko ya esta apuntado. Si es que no se puede escribir en el foro tan tarde. :dl: Ya veo que el ansia empieza a hacer estragos, y puede ser peor....
kiko_ma Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) No te preocupes Vie, ahora como tengo los horarios un poco descontrolados, ¿te quieres creer que el otro día a las cinco de la madrugada estabamos doce usuarios conectados? hablo sólo del subforo A5 y no creo que fuese porque todos andábamos con la pata chula... No te digo... otra pueba más del ansia. No tenemos la cabeza en su sitio... y luego pasa lo que pasa :lmfao: Espero que estés recuperado para estos días, y no tengas excusas en las carreras También tengo el pie un poco chungo, pero con esta sobredosis que nos ha puesto fletxa, ni me acuerdo Editado 17 de Febrero del 2011 por kiko_ma
vie Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Pufff fletxa que decir..........gran fin de semana el que has organizado, enhorabuena! Bufff, enhorabuena por la currada fletxanegra. Dan ganas de emplumar al enano e irme yo solo a la KDD... Además que seguro que Never me tentaba con el intercambio de parejas que ya hicimos cortito en sopelana... Pero bueno, first things go first. En fin, ya habrá otras cuando el enano crezca. Con los horarios que tienen nos perderíamos la mitad de las actividades . S2 y pasarlo bien Te la dejo todo el viaje si te animas PD: Eso sí dice que como la llames "orejona" te pone fino No me tientes, que me busco el divorcio... Venga va si me lo pones así.................. ...........ida y vuelta..........toda tuya :cry1: .........además sin límite para poder ponerla a lo que quieras Dios, esto sí que es presionar!! buenas¡¡ pues tengo que decir que los 4dias no podre asistir por trabajo, pero 2 seguro que la TURBINA BLANCA aparece entre el aire de la tramuntana. APUNTARME YA.. PLEASE Si, si. Eso de los dos dias me suena a mi ya de antes. Igual que la de Valencia. Sea como fuere, es una gran alegria que esteis alli con todos nosotros. :aw:
fletxanegra Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Vale Jesús!...asi me gusta!... Gracias por apuntarte, compadre...que tu y Lola ya espezais a ser indispensables! No te lo pienses mucho...y vérás como al final te quedas los tres dias...je.je... Un abrazo pareja!...y bienvenidos!
jESUS 74 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Pufff fletxa que decir..........gran fin de semana el que has organizado, enhorabuena! Bufff, enhorabuena por la currada fletxanegra. Dan ganas de emplumar al enano e irme yo solo a la KDD... Además que seguro que Never me tentaba con el intercambio de parejas que ya hicimos cortito en sopelana... Pero bueno, first things go first. En fin, ya habrá otras cuando el enano crezca. Con los horarios que tienen nos perderíamos la mitad de las actividades . S2 y pasarlo bien Te la dejo todo el viaje si te animas PD: Eso sí dice que como la llames "orejona" te pone fino No me tientes, que me busco el divorcio... Venga va si me lo pones así.................. ...........ida y vuelta..........toda tuya .........además sin límite para poder ponerla a lo que quieras Dios, esto sí que es presionar!! buenas¡¡ pues tengo que decir que los 4dias no podre asistir por trabajo, pero 2 seguro que la TURBINA BLANCA aparece entre el aire de la tramuntana. APUNTARME YA.. PLEASE Si, si. Eso de los dos dias me suena a mi ya de antes. Igual que la de Valencia. Sea como fuere, es una gran alegria que esteis alli con todos nosotros. :clap: jeje.. que uno se anima al final y pasa lo que pasa despues.. que con tanta gente guena y tanta diversion al final.. tengo ganas de estar todos juntos..
jESUS 74 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 Vale Jesús!...asi me gusta!...Gracias por apuntarte, compadre...que tu y Lola ya espezais a ser indispensables! No te lo pienses mucho...y vérás como al final te quedas los tres dias...je.je... Un abrazo pareja!...y bienvenidos! bueno esta la cosa mas dificil este año, pero el viernes y el domingo seguro que podremos asistir y josep gracias por brindarnos esta pedazo de kedada..
kiko_ma Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 jeje.. que uno se anima al final y pasa lo que pasa despues.. que con tanta gente guena y tanta diversion al final.. tengo ganas de estar todos juntos.. Os esperamos Y no te olvides de la cámara, con los videos p***o
mercenari Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 hola he estado mirando el planing para los dias de la kedada pero no se hace alusion a los precios como creo recordar en otras kedadas anteriores es para hacer cuentas de si me es viable o no asisitir a la kedada, un saludo
fletxanegra Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 hola he estado mirando el planing para los dias de la kedada pero no se hace alusion a los precios como creo recordar en otras kedadas anteriores es para hacer cuentas de si me es viable o no asisitir a la kedada, un saludo encantado de conocerte, mercenari! no te preocupes, pondré los precios pronto. Estoy acabando de concretar un par de temas. Lo siento si te he incomodado al no haberlos puesto aún...solo espero que una vez los veas, a esta KDD sí puedas asistir. Un saludo!
JOSE32 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Yo ya comenté que también me apunto, lo que pasa es que como estaré recién salido de la Nacional general pues no podré ASIstir más que a 1 día completo, ni el curro, ni la pasta, ni sobre todo la jefa me permitirán más el mismo mes , ya os diré el que será entre sábado o domingo, pero apuntarme al menos a esto
mercenari Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 igualmente fletxanegra no pasa nada solo es para hacer calculos y casi tengo convencido a la parienta, espero poder asistir a esta porque según como se plantea promete. un saludo
pacoalvarez135 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 igualmente fletxanegra no pasa nada solo es para hacer calculos y casi tengo convencido a la parienta, espero poder asistir a esta porque según como se plantea promete. un saludo Espero que te animes y también que subas con la caravana que sale del Sur y van recogiendo coches a lo largo del camino. Además de Sevilla sale escamillaA5 y yo le recojo a la altura de Córdoba. Te aseguro que no te arrepentiras. Un saludo
pacoalvarez135 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Ya que ando por aquí quería comentar una cosa. Había hablado con escamilla y Vie que son los que en principio vamos en la caravana salir durante la madrugada del Jueves al Viernes bien temprano 3 o 4 de la Madrugada. Pero planteo una cosa, a mi en particular me costaría y me daría más sueño levantarme a las 3 de la madrugada que empezar la ruta a primera hora de la noche y empezar a subir con un buen café, de forma que tiramos lo que podamos y si hay que dormir por el camino un poco pues se duerme, esto de salir por la noche y viajar de noche lo hice para subir el año pasado a la Nacional de Pamplona y acerté de lleno, con este coche y estas magnificas luces se viaja de noche que es una maravilla. Y otra razón por la que voto viajar de noche o el máximo tiempo posible es por el poco tráfico que hay y la ausencia de radares, y esto no quiere decir que vayamos a ir a toda o****. Esta semana he subido a Valencia en bus por la ruta que tenemos pensado y el chofer que la conocía bien me ha señalado en varias ocasiones donde estan los radares móviles y trípodes, uno de ellos en lo alto de un puente, y el tráfico en la A4 y A3 muy denso, en la A43 no había tanto. Bueno es una idea, unos buenos termos de café y tirar tranquilos de noche, a ver que opináis y que decidimos entre todos. Un Saludo
Publicaciones recomendadas