Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Conforme me vayais dando el Ok al tema del pre-pago, os voy mandando MP con cuenta y cantidad.

Ya hay 8 mandados...esperaré a que el resto de inscritos me confirmen.

Y conforme se vaya inscribiendo gente...les iré mandando la "receta"..je.je...

Gracias a todos.

JM

Por cierto...la cuenta es de una Caixa. UNNIM. (Caixa Sabadell).

Imagino que será de Cajas Confederadas.

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Conforme me vayais dando el Ok al tema del pre-pago, os voy mandando MP con cuenta y cantidad.

Ya hay 8 mandados...esperaré a que el resto de inscritos me confirmen.

Y conforme se vaya inscribiendo gente...les iré mandando la "receta"..je.je...

Gracias a todos.

JM

Por cierto...la cuenta es de una Caixa. UNNIM. (Caixa Sabadell).

Imagino que será de Cajas Confederadas.

cuando quieras josep me mandas el n" de cuenta..

Publicado
OK!! Mandame el nº de cuenta que tengo un par de millones en B que no se donde ubicarlos.

Tengo entendido que está llenando el depósito de la fletxa, y va a salir sin rumbo definido. :drooling:

A mi me pillas cerquilla JV...si ves que tal me paso y me los das en mano si eso... :unsure:

Publicado
OK!! Mandame el nº de cuenta que tengo un par de millones en B que no se donde ubicarlos.

Tengo entendido que está llenando el depósito de la fletxa, y va a salir sin rumbo definido. :ranting2:

A mi me pillas cerquilla JV...si ves que tal me paso y me los das en mano si eso... :crying_anim:

En mano?? Si hace falta voy con el remolque :crying_anim:

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

¡¡¡¡QUE PASA, YA ESTAMOS OTRA VEZ AQUI¡¡¡¡¡ Que flipante nos han dejado el foro. Que bonito. :notworthy::notworthy: Un trabajo increible. Por cierto a ver si hay noticias frescas de la VI, que tengo ANSIA VIVA Y MONO. :lol2::lol2::drooling::drooling:

Publicado

POR FIN .....!!!!!

Madre mia...que angustia!.

Bueno...eso a recuperar el tiempo!

Ya me miraré luego las "mods" del foro....pero ahora deberiamos ponernos las pilas....que se nos echa el tiempo encima!

Estoy por aqui...y ya en ello...

Un abrazo y bienhallados de nuevo!

Publicado

Buenas de nuevo amigos, que "plassser" volver a saludaros y disfrutar de vuestra compañía :notworthy:

La verdad es que ha quedado bonito el foro, para los que estamos preparando eventos ha sido muy duro, pero merecerá la pena :clap1:

Deciros que como tenemos la Nacional General la semana que viene, sólo podré hacer el esfuerzo de ASIstir un día de la VI, que día me recomiendas Fletxa???

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.