fletxanegra Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Conforme me vayais dando el Ok al tema del pre-pago, os voy mandando MP con cuenta y cantidad.Ya hay 8 mandados...esperaré a que el resto de inscritos me confirmen. Y conforme se vaya inscribiendo gente...les iré mandando la "receta"..je.je... Gracias a todos. JM Por cierto...la cuenta es de una Caixa. UNNIM. (Caixa Sabadell). Imagino que será de Cajas Confederadas.
jESUS 74 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Conforme me vayais dando el Ok al tema del pre-pago, os voy mandando MP con cuenta y cantidad.Ya hay 8 mandados...esperaré a que el resto de inscritos me confirmen. Y conforme se vaya inscribiendo gente...les iré mandando la "receta"..je.je... Gracias a todos. JM Por cierto...la cuenta es de una Caixa. UNNIM. (Caixa Sabadell). Imagino que será de Cajas Confederadas. cuando quieras josep me mandas el n" de cuenta..
jvsp77 Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 OK!! Mandame el nº de cuenta que tengo un par de millones en B que no se donde ubicarlos.
kiko_ma Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 OK!! Mandame el nº de cuenta que tengo un par de millones en B que no se donde ubicarlos. Tengo entendido que está llenando el depósito de la fletxa, y va a salir sin rumbo definido.
escamillA5 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 jvsp sino tienes donde ubicarlos te mando un numero de cuenta que alli ya los ubico yo jajajja
Mar77 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 OK!! Mandame el nº de cuenta que tengo un par de millones en B que no se donde ubicarlos. Tengo entendido que está llenando el depósito de la fletxa, y va a salir sin rumbo definido. A mi me pillas cerquilla JV...si ves que tal me paso y me los das en mano si eso...
kiko_ma Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 OK!! Mandame el nº de cuenta que tengo un par de millones en B que no se donde ubicarlos. Tengo entendido que está llenando el depósito de la fletxa, y va a salir sin rumbo definido. :ranting2: A mi me pillas cerquilla JV...si ves que tal me paso y me los das en mano si eso... :crying_anim: En mano?? Si hace falta voy con el remolque :crying_anim:
pacoalvarez135 Publicado 16 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2011 Ya estamos en el aire!!!! Tenemos que recuperar el tempo perdido!! En mes y medio estamos de quedada!!!!! Esperamos noticias de Fletxa.
pacoalvarez135 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 A ver si es la definitiva!!!!! Vamos a recuperar el tiempo perdido!!!!
vie Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 ¡¡¡¡QUE PASA, YA ESTAMOS OTRA VEZ AQUI¡¡¡¡¡ Que flipante nos han dejado el foro. Que bonito. Un trabajo increible. Por cierto a ver si hay noticias frescas de la VI, que tengo ANSIA VIVA Y MONO.
fletxanegra Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 POR FIN .....!!!!! Madre mia...que angustia!. Bueno...eso a recuperar el tiempo! Ya me miraré luego las "mods" del foro....pero ahora deberiamos ponernos las pilas....que se nos echa el tiempo encima! Estoy por aqui...y ya en ello... Un abrazo y bienhallados de nuevo!
pacoalvarez135 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Pero que pasa aquí!!!! Que nos falta casi 1 mes!!!!
el niño Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Por fin!! que alegria!! ahora solo me falta aprender ingles!! jejeje... Fletxa queremos novedades ya!!! por dios!!! Un saludo a todos!!
JOSE32 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Buenas de nuevo amigos, que "plassser" volver a saludaros y disfrutar de vuestra compañía La verdad es que ha quedado bonito el foro, para los que estamos preparando eventos ha sido muy duro, pero merecerá la pena :clap1: Deciros que como tenemos la Nacional General la semana que viene, sólo podré hacer el esfuerzo de ASIstir un día de la VI, que día me recomiendas Fletxa??? GRACIAS
fletxanegra Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Ups!...Hola! Empezamos bien...leches! Me lié...y os puse lo de los gastos en un hilo aparte.... (ya le pedí al Sr. Moderador que lo pase aqui...) por el momento...HOLA!
Publicaciones recomendadas