culombio Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Tomás , al final no me quedó claro cual fue la pata que te rompiste. Te lo comento porque siendo la izqiuierda en tu caso la llevarás más descansada (al no utilizarla más que para llevarla apoyada en reposapies), pero si fuese la derecha yo me metía en Montmeló, con la S y la pata todavía con el yeso,.... ya verias tu como lo ibas a notar . Muy buenas, Nes, eso hubiera sido lo ideal, la pierna izquierda, ya que al ser automático esa pierna como sabes lo único que hace es ir apoyada en el reposapiés, pero no, es la derecha, de forma que los automatismos como que no sirven de mucho. Eso si, este fin de semana pasado que hemos ido y venido al pueblo conduciendo yo, si ya antes en condiciones normales estaba encantado con el Tempomat imagínate ahora, un grandísimo invento, si señor. Pero bueno, para la función de acelerar y frenar la pierna funciona estupendamente (en Montmeló podría ir jugando con el Tempomat para arriba y para abajo, pero como que no lo veo, quedaría un poco cutre. Allí habrá que hacerlo bien). Por cierto, ahora que lo pienso tú si que vas a disfrutar con las levas. Yo jugaré con el secuencial, ese otro gran desconocido Y por último y esto es para Fletxa, estoy viendo que el personal está comentándo los días que va a estar, y por nuestra parte y si no lo había dicho antes, que sepas que nosotros vamos a estar todos los días, y como nos guste, no nos vamos ni con agua caliente Bueno pues un saludo a todos, que ya se vislumbra la luuuuuuuz.
fletxanegra Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Inaki.Gracias campeon! Tenemos que hablar tu y yo..de un par de cositas... Editado 29 de Marzo del 2011 por fletxanegra
fletxanegra Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Tomás , al final no me quedó claro cual fue la pata que te rompiste. Te lo comento porque siendo la izqiuierda en tu caso la llevarás más descansada (al no utilizarla más que para llevarla apoyada en reposapies), pero si fuese la derecha yo me metía en Montmeló, con la S y la pata todavía con el yeso,.... ya verias tu como lo ibas a notar . Muy buenas, Nes, eso hubiera sido lo ideal, la pierna izquierda, ya que al ser automático esa pierna como sabes lo único que hace es ir apoyada en el reposapiés, pero no, es la derecha, de forma que los automatismos como que no sirven de mucho. Eso si, este fin de semana pasado que hemos ido y venido al pueblo conduciendo yo, si ya antes en condiciones normales estaba encantado con el Tempomat imagínate ahora, un grandísimo invento, si señor. Pero bueno, para la función de acelerar y frenar la pierna funciona estupendamente (en Montmeló podría ir jugando con el Tempomat para arriba y para abajo, pero como que no lo veo, quedaría un poco cutre. Allí habrá que hacerlo bien). Por cierto, ahora que lo pienso tú si que vas a disfrutar con las levas. Yo jugaré con el secuencial, ese otro gran desconocido Y por último y esto es para Fletxa, estoy viendo que el personal está comentándo los días que va a estar, y por nuestra parte y si no lo había dicho antes, que sepas que nosotros vamos a estar todos los días, y como nos guste, no nos vamos ni con agua caliente Bueno pues un saludo a todos, que ya se vislumbra la luuuuuuuz. Bueno, el dia 11 ya definiremos cada cual que hace...pero en tu caso y tal como lo planteas...como si os quedais a vivir aqui!....ya ves tú....un rinconcito os apaño rapido... De hecho, esa es la KDD...de viernes a lunes...la pena es que no todos podais estar los tres dias.... Animo, Tomás...que ya queda poco....y mejora esa pierna.... Un abrazo!
funcionator Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Funcionator, vaya faena lo de tu espalda. Me hubiera hecho mucha ilusión volver a veros y esta vez haber coincidido más pero lo primero es la salud. También quiero decirte que yo voy a la Kedada con bastón, claro que no es lo mismo la espalda que una pierna, pero en mi caso y gracias al Tempomat y estos asientos que recogen tan bién, devoro kilómetros sin darme cuenta. Una lástima para ahora, pero bueno, nos quedan muchas kedadas por delante. jod**, pues si que estamos buenos los dos Pero bueno, ya sabes que cuando estés otra vez al 100% tenemos pendientes aquí una sesión de karts ahora que se acerca el buen tiempo
pacoalvarez135 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 (editado) Culombio me alegro mucho que ya estes operativo, y también tenemos muchas ganas de veros también a vosotros. Y bueno, después de un largo fin de semana por tierras catalanas puedo contar que sábado y domingo he estado entrenando con Petrol 170 POWER por el trazado de montmeló. Contento con el resultado cada vuelta que daba estaba más seguro que ni los TDI POWER, Never, 3.2 y algún que otro vitaminado tendrán nada que hacer contra mi pequeño, un muestra gráfica que me sacó mi chica. Editado 29 de Marzo del 2011 por pacoalvarez135
el niño Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Jajajaja....muy buena Paco!! eres una maquina!!:clap1: Ya te he mandado lo que me pediste.. Un saludo!!
vie Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Que jodio Paco. Muy buen si señor, muy bueno. :clap1: :clap1: Pero en cuanto los TDI POWER entren en accion... lo siento pero os vais a quedar :crying_anim:
el niño Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Inaki.Gracias campeon! Tenemos que hablar tu y yo..de un par de cositas... Gracias a vos por este regalo que nos estas preparando!! Un par...y las que quieras..jeje .
vie Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Por cierto Iñaki, ¿cómo pensais vosotros subiros? Lo digo porque yo me juntare con Paco y Escamilla en Tomelloso, la noche del Jueves al Viernes sobre las 3 de la mañana. Si quieres, te llamo y hablamos.
Nes37 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Culombio me alegro mucho que ya estes operativo, y también tenemos muchas ganas de veros también a vosotros. Y bueno, después de un largo fin de semana por tierras catalanas puedo contar que sábado y domingo he estado entrenando con Petrol 170 POWER por el trazado de montmeló. Contento con el resultado cada vuelta que daba estaba más seguro que ni los TDI POWER, Never, 3.2 y algún que otro vitaminado tendrán nada que hacer contra mi pequeño, un muestra gráfica que me sacó mi chica. .... joer, menudo fotochop más cutre :at: .... y yo ingenuo que si no pones la foto me lo creía. Ya te enterarás ya, en Montmeló sólo te va a dar tiempo a olernos (carbonilla y gasolina) porque lo que es ver, difícil :blink:
pacoalvarez135 Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Photoshop?? Word y paint!! Como lo vea Pedro R me va a dejar de hablar por hacer semejantes cutradas! pero es a lo máximo que llego. TDI 170 POWER os espera!
culombio Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Culombio me alegro mucho que ya estes operativo, y también tenemos muchas ganas de veros también a vosotros. Y bueno, después de un largo fin de semana por tierras catalanas puedo contar que sábado y domingo he estado entrenando con Petrol 170 POWER por el trazado de montmeló. Contento con el resultado cada vuelta que daba estaba más seguro que ni los TDI POWER, Never, 3.2 y algún que otro vitaminado tendrán nada que hacer contra mi pequeño, un muestra gráfica que me sacó mi chica. Joooder Paco, que estampa, pero verás cuando tengas compañía y en la foto esté la parrilla al completo... No temblará el Petrol 170 POWER, gasolineros o petroleros, sino nosotros y es que yo al menos ya me pongo de los nervios sólo de pensarlo... vamos que sube de revoluciones hasta el foro que se va viendo ambientillo competitivo ¿no? je, je En la salida está la clave
fletxanegra Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Di que si Paco! Que ayer, cuando estuve negociando unas cositas con la encargada de RR.PP. del Circuit...me contaba de un cierto A5 blanco que estuvo este finde, volando bajo por el asfalto...parece ser...(habia rumores en paddock..) que se trataba del último y mas caro fichaje del Team Joest Audi Sport, entrenando para su debut oficial y supersecreto en las 24 Horas de Le Mans, en Junio. (por cierto...después de cada repostaje...les extrañaba que pidiera un cucurucho de gambas blancas de huelva y un par de finos...en vez del agua clásica...pero lo consideraron como una "originalidad" del maestro...) Con lo cual, hermano Paco...ya ves...aqui nos enteramos de todo....
fletxanegra Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Culombio me alegro mucho que ya estes operativo, y también tenemos muchas ganas de veros también a vosotros. Y bueno, después de un largo fin de semana por tierras catalanas puedo contar que sábado y domingo he estado entrenando con Petrol 170 POWER por el trazado de montmeló. Contento con el resultado cada vuelta que daba estaba más seguro que ni los TDI POWER, Never, 3.2 y algún que otro vitaminado tendrán nada que hacer contra mi pequeño, un muestra gráfica que me sacó mi chica. Joooder Paco, que estampa, pero verás cuando tengas compañía y en la foto esté la parrilla al completo... No temblará el Petrol 170 POWER, gasolineros o petroleros, sino nosotros y es que yo al menos ya me pongo de los nervios sólo de pensarlo... vamos que sube de revoluciones hasta el foro que se va viendo ambientillo competitivo ¿no? je, je En la salida está la clave Si....en la salida...del Restaurante donde comemos antes de ir al Circuit!!.....je.je.....ahí si que estará la clave!.
el niño Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Por cierto Iñaki, ¿cómo pensais vosotros subiros? Lo digo porque yo me juntare con Paco y Escamilla en Tomelloso, la noche del Jueves al Viernes sobre las 3 de la mañana. Si quieres, te llamo y hablamos. Pues cabe la posibilidad de unirme a vosotros!! lo comentare con la jefa!! aunque para ella siempre esta todo bien!! Cuando piensas salir tu de Caceres? me refiero a la hora...
Publicaciones recomendadas