Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

¡¡¡¡¡FALTAN 17 DIAS!!!!!

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

¡¡¡POR FAVOR, ESE MAIL QUE ME TIENES CON EL ANSIA VIVA QUE NO PUEDO MAS!!! :unsure:

Publicado

¡¡¡POR FAVOR, ESE MAIL QUE ME TIENES CON EL ANSIA VIVA QUE NO PUEDO MAS!!! :unsure:

Jajajaja que presión jijiji

Publicado

Bueno...tranquilitos....

Que esta tarde me pongo....

Tengo la mala costumbre y el feo vicio de trabajar de vez en cuando....:p...pero en cuanto llegue a casa, me pongo con el Planning...

Se diria que hay alguien que tiene ganitas de que llegue ya el dia 29...je.je.....

Publicado

Bueno...tranquilitos....

Tengo la mala costumbre y el feo vicio de trabajar de vez en cuando....:p...pero en cuanto llegue a casa, me pongo con el Planning...

Se diria que hay alguien que tiene ganitas de que llegue ya el dia 29...je.je.....

Jejejeje, solo un poquito. :angry::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

Publicado

Bueno...tranquilitos....

Ganas???????????, no muchas, por qué lo dices???? :p mas bien es.................. :conf:

Publicado

Bueno...tranquilitos....

Ganas???????????, no muchas, por qué lo dices???? :p mas bien es.................. :conf:

Exacto! a parte de la ganas que son brutales!! Tenemos mucha intriga!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.