Oscar1971 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Felicidades Fletxa por el planing. Si ya tenia ganas de que llegue el día, ahora ni os cuento después de ver todo lo organizado por ti. Fletxa, tengo un par de pregunta: 1ª El acceso al Hotel es asfaltado o camino, lo digo por que según sea lavo el coche el viernes o lo dejo para el sábado. 2ª. Si convenzo a mi media naranja que vallamos el viernes, en vez de subir el sábado por la mañana, seria posible, o habría algún inconveniente. Lo digo más que nada por tema hotel. Esto lo confirmaría entre hoy y mañana. Saludos. Pues no creo que hubiera problema Oscar. A ver os cuento....(a todos...) El tema hotel, como os contaba en el pre-planning estaba previsto en el "Can Guell", que está en el mismo pueblo de Besalú, a dos kms. al norte. Pero, como también os dije, estaba cerrado por obras, con previsión para abrirlo a primeros o como mucho a mediados de Abril. Pues bien, a fecha de hoy...sigue cerrado...y sin posibilidad de abrir antes de la KDD. Les he dado tiempo (más del que deberia, en bien de mi sistema nervioso....) para ver si conseguian abrirlo...pero nada. Con lo cual, y sabiendo ya los que seriamos (mas o menos..) decidimos cambiar por este al que vamos. Que es del mismo estilo...y aún mejor. De ahí el aumento en 5 € en el precio... El problema en este Hotel...és que tiene 14 habitaciones...y asi como el viernes y el domingo estan libres todas...el sabado ya tenian una reserva de dos. Eso ha complicado algo las cosas....pero espero haberlo solventado. En definitiva, el viernes sobra sitio...y el domingo también. Con lo cual, si quereis, podeis venir el viernes. Confirmamelo en cuanto puedas, eso si...plis. Lo del camino...tranquilo...se llega por asfalto. Aunque claro, estamos en mitad del bosque...eso si. Por lavar el coche...no te preocupes....está previsto el "cuando"...el "donde"...y hasta el "para qué"...je.je.... Me edito yo mismo... Me acaban de llamar los del "Can Guell"...para decirme que abren...el dia 21. Les he mandado al carajo. (pero bien dicho...) Buenos días J.M. Al final y para poder compartir más tiempo con vosotros, ampliamos al viernes. Llegaremos sobre las 19:00h. Saludos.
Nes37 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 "Para mi las personas están por delante de todo" Te as expresado perfectamente pedroR!! Aqui la escusa son los coches!! +1 Niño y Paco Lo habéis explicado perfectamente y lo hemos dicho en más de una ocasión y es la conclusión a la que hemos llegado después de no muchas kdds,...... al final la disculpa es simplemente el coche. Lo importante, el motivo fundamental, es el reencuentro con toda esta gente. Con o sin A5 Pedro tú eres uno más de la familia. Y ya me contarás, si llevo o no razón, cuando veas el ambiente tan familiar, cordial y la acogida que vas a tener, desde el primer minuto, rodeado de toda esta tropa. ¿El A5?, puedes tenerlo en cualquier momento; disfrutar de toda esa compañía debes hacerlo YA. Saludos compi .... y ¡¡¡ buena firma !!! para ir calentando motores
el titipadilla Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 FLETXANEGRA, no veo en el planing la carrera de karts ? o no estoy al dia o no se que ha pasado para que este acto no haya. Un abrazo.
culombio Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Muchas gracias Josep por el planning que nos has hecho y por la currada que te has metido para el cuerpo. Lo del hotel no me acabo de enterar. Si, ya veo que a última hora se ha cambiado el del pre-planning por este otro, que tiene 14 habitaciones y que la pinta por lo que cuentas y por las fotos es estupenda, pero... ¿las reservas, cómo y cuando las debemos hacer? ¿y ese tal Fernando? ¿hay que llamar ya o esperamos noticias tuyas? Esto es un sinvivir !! Siento freirte a preguntas, pero viendo que ya no queda nada de tiempo la angustia me posee de nuevo. Gracias de nuevo y espero (esperamos) respuestas. Saludos.
el niño Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Segun nos comento ayer tenemos que esperar noticias del gran Fletxa!! Pero cierto es que el ANSIA VIVA nos corroe!!!
JOSE32 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Felicidades Fletxa por el planing. Si ya tenia ganas de que llegue el día, ahora ni os cuento después de ver todo lo organizado por ti. Fletxa, tengo un par de pregunta: 1ª El acceso al Hotel es asfaltado o camino, lo digo por que según sea lavo el coche el viernes o lo dejo para el sábado. 2ª. Si convenzo a mi media naranja que vallamos el viernes, en vez de subir el sábado por la mañana, seria posible, o habría algún inconveniente. Lo digo más que nada por tema hotel. Esto lo confirmaría entre hoy y mañana. Saludos. Pues no creo que hubiera problema Oscar. A ver os cuento....(a todos...) El tema hotel, como os contaba en el pre-planning estaba previsto en el "Can Guell", que está en el mismo pueblo de Besalú, a dos kms. al norte. Pero, como también os dije, estaba cerrado por obras, con previsión para abrirlo a primeros o como mucho a mediados de Abril. Pues bien, a fecha de hoy...sigue cerrado...y sin posibilidad de abrir antes de la KDD. Les he dado tiempo (más del que deberia, en bien de mi sistema nervioso....) para ver si conseguian abrirlo...pero nada. Con lo cual, y sabiendo ya los que seriamos (mas o menos..) decidimos cambiar por este al que vamos. Que es del mismo estilo...y aún mejor. De ahí el aumento en 5 € en el precio... El problema en este Hotel...és que tiene 14 habitaciones...y asi como el viernes y el domingo estan libres todas...el sabado ya tenian una reserva de dos. Eso ha complicado algo las cosas....pero espero haberlo solventado. En definitiva, el viernes sobra sitio...y el domingo también. Con lo cual, si quereis, podeis venir el viernes. Confirmamelo en cuanto puedas, eso si...plis. Lo del camino...tranquilo...se llega por asfalto. Aunque claro, estamos en mitad del bosque...eso si. Por lavar el coche...no te preocupes....está previsto el "cuando"...el "donde"...y hasta el "para qué"...je.je.... Me edito yo mismo... Me acaban de llamar los del "Can Guell"...para decirme que abren...el dia 21. Les he mandado al carajo. (pero bien dicho...) Buenos días J.M. Al final y para poder compartir más tiempo con vosotros, ampliamos al viernes. Llegaremos sobre las 19:00h. Saludos. De put* madre Oscar, nos veremos mas rato. Yo también llegaré sobre esa hora el viernes, si quieres quedamos en algún sitio y subimos juntos??? Un abrazo!!!
vie Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 ¡¡¡¡¡FALTAN 16 DIAS!!!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:
JOSE32 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Ya se va a hacer largo por las ganas que tenemos................pero contando ASI los días va a ser un infierno
Nes37 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Como os comentaba ayer movemos el hilo a este subforo "kedadas y salidas", dejando el enlace abierto en el subforo A5. Que nadie desespere, ni con el ANSIA VIVA. Al mover el hilo no me permite tenerlo en DESTACADOS dentro del A5, pero que sepáis que (aunque vaya bajando en la lista) siempre estará tanto en el A5 como aquí. Saludos compis
JOSE32 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Buen trabajo Nes, ahora solo falta que llegue el jodío día YA!!!!! jajaja
fletxanegra Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) MAS INFORMACIÓN sobre el Hotel. El tema es, que nos han hecho un "pack" de precio...(esos 85 € por hab. y 35 € por la cena), con un descuento muy importante. (mirad los precios que tienen en la web...) y cerrado con los que somos ahora. Con lo cual, no hace falta llamar para reservar...porque lo cobran todo de golpe... y ya mismo. Esa es la condición a habernos hecho tanto descuento. Con lo cual...no hay problema, yo adelanto la pasta....y, en cuanto podais (y eso no es ya mismo...sino "cuando se pueda"....ok?...), me vais pasando a la misma cuenta del pre-pago, el total que os toque a cada uno....contando con ese precio de 85 € por noche...y 35 € de la cena del viernes. Ya sé que es raro...pero tened en cuenta, que es un Hotel que funciona casi como una Casa Rural...como si te lo "alquilaran" entero...por eso hacen esos "Packs"....y por eso también, nos ahorramos posiblemente más de 100 € por noche.... También me avisan...de que si, a partir de hoy hay bajas....las habitaciones se pagan igual....(estan incluidas en el "Pack"...)...o sea, que nada de rajarse a partir de ahora!...je.je.... Bueno, mañana les tengo que pasar la pasta...y hablar con el "Fernando" ese de marras...para cuadrar detalles... Ya os iré teniendo al dia. Un abrazo! JM Editado 13 de Abril del 2011 por fletxanegra
fletxanegra Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 FLETXANEGRA, no veo en el planing la carrera de karts ? o no estoy al dia o no se que ha pasado para que este acto no haya. Un abrazo. Pues si...se cayó del planning. Hace dias ya que se dijo. Por dos motivos principales...falta de Campeones....(no les vamos a dar excusa....) y por que creo que con Montmeló ya ireis servidos de adrenalina por un tiempo.... Espero no haberte fastidiado.... Un abrazo!
pacoalvarez135 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Nes, no puedes dejar el enlace a este post como destacado en el foro A5??
fletxanegra Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Felicidades Fletxa por el planing. Si ya tenia ganas de que llegue el día, ahora ni os cuento después de ver todo lo organizado por ti. Fletxa, tengo un par de pregunta: 1ª El acceso al Hotel es asfaltado o camino, lo digo por que según sea lavo el coche el viernes o lo dejo para el sábado. 2ª. Si convenzo a mi media naranja que vallamos el viernes, en vez de subir el sábado por la mañana, seria posible, o habría algún inconveniente. Lo digo más que nada por tema hotel. Esto lo confirmaría entre hoy y mañana. Saludos. Pues no creo que hubiera problema Oscar. A ver os cuento....(a todos...) El tema hotel, como os contaba en el pre-planning estaba previsto en el "Can Guell", que está en el mismo pueblo de Besalú, a dos kms. al norte. Pero, como también os dije, estaba cerrado por obras, con previsión para abrirlo a primeros o como mucho a mediados de Abril. Pues bien, a fecha de hoy...sigue cerrado...y sin posibilidad de abrir antes de la KDD. Les he dado tiempo (más del que deberia, en bien de mi sistema nervioso....) para ver si conseguian abrirlo...pero nada. Con lo cual, y sabiendo ya los que seriamos (mas o menos..) decidimos cambiar por este al que vamos. Que es del mismo estilo...y aún mejor. De ahí el aumento en 5 € en el precio... El problema en este Hotel...és que tiene 14 habitaciones...y asi como el viernes y el domingo estan libres todas...el sabado ya tenian una reserva de dos. Eso ha complicado algo las cosas....pero espero haberlo solventado. En definitiva, el viernes sobra sitio...y el domingo también. Con lo cual, si quereis, podeis venir el viernes. Confirmamelo en cuanto puedas, eso si...plis. Lo del camino...tranquilo...se llega por asfalto. Aunque claro, estamos en mitad del bosque...eso si. Por lavar el coche...no te preocupes....está previsto el "cuando"...el "donde"...y hasta el "para qué"...je.je.... Me edito yo mismo... Me acaban de llamar los del "Can Guell"...para decirme que abren...el dia 21. Les he mandado al carajo. (pero bien dicho...) Buenos días J.M. Al final y para poder compartir más tiempo con vosotros, ampliamos al viernes. Llegaremos sobre las 19:00h. Saludos. Pues vale...os he podido incluir en cena-noche del viernes....con lo cual, de viernes cena....a comida domingo, ok?
pacoalvarez135 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hotel y cena pagado! recuerda preguntar la entrada anticipada para los que lleguemos primero.
Publicaciones recomendadas