el titipadilla Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 La verdad que los karts era una cosa que me llamaba la atención de digerir otra vez, me kedé en extremadura con más ganas , pero claro al no venir a esta kedada los campeones pues se a quedado la cosa un poco más parailla nooo. Bueno no pasa nada creo que el circuito de monmelót será un experiencia única e irrepetible porque no veas las gomas como se nos van a derretir en el circuito. Fletxa sería interesante saber si nos alquilan ruedas allí en el circuito porque con la calor que va hacer se nos van a estropear un poquito las nuestras. Saludos compañeros. $ VA KEDANDO MENOS $
fletxanegra Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 La verdad que los karts era una cosa que me llamaba la atención de digerir otra vez, me kedé en extremadura con más ganas , pero claro al no venir a esta kedada los campeones pues se a quedado la cosa un poco más parailla nooo. Bueno no pasa nada creo que el circuito de monmelót será un experiencia única e irrepetible porque no veas las gomas como se nos van a derretir en el circuito. Fletxa sería interesante saber si nos alquilan ruedas allí en el circuito porque con la calor que va hacer se nos van a estropear un poquito las nuestras. Saludos compañeros. $ VA KEDANDO MENOS $ Ok....me enteraré. Aunque creo que vender si venden....alquilar...no sé. pero bueno, acabas con las que lleves...y gomas nuevas!...je.je... O eso...o se va con cuidadín....
fletxanegra Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Hotel y cena pagado! recuerda preguntar la entrada anticipada para los que lleguemos primero. Gracias Paco....!! con esto, y lo que ya llevabas pagado..."casi" te vienes con "todo incluido!!.....je.je.... Bueno, ya te dije que no habrá problema...que si la entrada es por la tarde, os acompaño desde la hora que sea...hasta que nos dejen entrar en el Hotel.... A menos....que llegues con prisas para.... "vete a saber qué cosa...!" si es eso...ahí si que no puedo ayudarte campeón...je.je...tu mismo!.....je.je...:clap1: No, vale...te lo preguntaré. Editado 13 de Abril del 2011 por fletxanegra
pacoalvarez135 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Hotel y cena pagado! recuerda preguntar la entrada anticipada para los que lleguemos primero. Gracias Paco....!! con esto, y lo que ya llevabas pagado..."casi" te vienes con "todo incluido!!.....je.je.... Casi me sale a devolver! como hacienda! Mejor así, es como pagar la Qdd a plazos y cuando llegue ya ni me entero!
Oscar1971 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Felicidades Fletxa por el planing. Si ya tenia ganas de que llegue el día, ahora ni os cuento después de ver todo lo organizado por ti. Fletxa, tengo un par de pregunta: 1ª El acceso al Hotel es asfaltado o camino, lo digo por que según sea lavo el coche el viernes o lo dejo para el sábado. 2ª. Si convenzo a mi media naranja que vallamos el viernes, en vez de subir el sábado por la mañana, seria posible, o habría algún inconveniente. Lo digo más que nada por tema hotel. Esto lo confirmaría entre hoy y mañana. Saludos. Pues no creo que hubiera problema Oscar. A ver os cuento....(a todos...) El tema hotel, como os contaba en el pre-planning estaba previsto en el "Can Guell", que está en el mismo pueblo de Besalú, a dos kms. al norte. Pero, como también os dije, estaba cerrado por obras, con previsión para abrirlo a primeros o como mucho a mediados de Abril. Pues bien, a fecha de hoy...sigue cerrado...y sin posibilidad de abrir antes de la KDD. Les he dado tiempo (más del que deberia, en bien de mi sistema nervioso....) para ver si conseguian abrirlo...pero nada. Con lo cual, y sabiendo ya los que seriamos (mas o menos..) decidimos cambiar por este al que vamos. Que es del mismo estilo...y aún mejor. De ahí el aumento en 5 € en el precio... El problema en este Hotel...és que tiene 14 habitaciones...y asi como el viernes y el domingo estan libres todas...el sabado ya tenian una reserva de dos. Eso ha complicado algo las cosas....pero espero haberlo solventado. En definitiva, el viernes sobra sitio...y el domingo también. Con lo cual, si quereis, podeis venir el viernes. Confirmamelo en cuanto puedas, eso si...plis. Lo del camino...tranquilo...se llega por asfalto. Aunque claro, estamos en mitad del bosque...eso si. Por lavar el coche...no te preocupes....está previsto el "cuando"...el "donde"...y hasta el "para qué"...je.je.... Me edito yo mismo... Me acaban de llamar los del "Can Guell"...para decirme que abren...el dia 21. Les he mandado al carajo. (pero bien dicho...) Buenos días J.M. Al final y para poder compartir más tiempo con vosotros, ampliamos al viernes. Llegaremos sobre las 19:00h. Saludos. Pues vale...os he podido incluir en cena-noche del viernes....con lo cual, de viernes cena....a comida domingo, ok? Buenas tardes Fletxa. Esta misma noche te tramito la transfe del hotel y la cena de los dos. En cuanto a los días, es correcto, estaré con vosotros, viernes tarde, sábado, y domingo comida y Montmelo, pero no entrare el coche a pista, me dedicare a la fotografía desde el PIT. Que poquito queda ya…….y que ganas de pasar el fin de semana con todos vosotros. PD. Ya te he pasado los datos por M.P. Un abrazo.
vie Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Fletxa, esta noche sin falta quedo hecha la transferencia. Parece que la cosa se anima por momentos. :drooling: Y el AGONIA VIVAsigue creciendo y creciendo y creciendo... :cry1:
fletxanegra Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 "Buenas tardes Fletxa. Esta misma noche te tramito la transfe del hotel y la cena de los dos. En cuanto a los días, es correcto, estaré con vosotros, viernes tarde, sábado, y domingo comida y Montmelo, pero no entrare el coche a pista, me dedicare a la fotografía desde el PIT. Que poquito queda ya…….y que ganas de pasar el fin de semana con todos vosotros. PD. Ya te he pasado los datos por M.P. Un abrazo". Gracias, Oscar.... Pues si, ya queda menos...a ver si todo sale de vuestro agrado...en eso confio! Seguimos en contacto...te aviso cuando reciba la trasfe. Un abrazo!
fletxanegra Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Os paso las coordenadas del Hotel. las he buscado aparte de Google...porque me avisaron del mismo Hotel, que no estaban bien. Ya me direis si es verdad que no cuadran.... Hotel Sant Ferriol 42.1836º N - 2.7056º E (si no me equivoqué, estas son las reales...)
vie Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Acabo de entrar las coordenadas en el Tomtom, y efectivamente creo que son correctas, o al menos estan cerca de Banyoles. Lo que si me avisa es que mi destino es una carretera sin asfaltar. Segun la web del hotel las coordenadas son GPS: 02º 42' 26"E - 42º 11' 0"N y tambien sale destino en carretera sin asfaltar. Editado 13 de Abril del 2011 por vie
pacoalvarez135 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Acabo de entrar las coordenadas en el Tomtom, y efectivamente creo que son correctas, o al menos estan cerca de Banyoles. Lo que si me avisa es que mi destino es una carretera sin asfaltar. Ten cuidado Vie no te vayas a meter en una carretera con tierra no vaya que tu coche no pueda salir y se quede atascado! Yo tengo controlado el hotel en Google maps, bichearé en los mapas del navegador del coche y estre todos llegaremos, pero parece fácel, dirección besalú y antes de este pueblo hay que girar a la Izquierda
Nes37 Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Nes, no puedes dejar el enlace a este post como destacado en el foro A5?? Of course amigo; ahora mismo me pongo con ello, venía pensando precisamente en ello. Resulta que, o no lo he hecho bien, o este nuevo portal no permite mover un hilo manteniéndo el orignal en DESTACADOS. Entonces volviendo a casa (después de palmar al pádel :ranting2: ) venía pensando en esto y lo que voy a hacer es dejar un hilo cerrado en DESTACADOS del subforo A5 con el enlace a este otro. Un abrazo paisanos
vie Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Acabo de entrar las coordenadas en el Tomtom, y efectivamente creo que son correctas, o al menos estan cerca de Banyoles. Lo que si me avisa es que mi destino es una carretera sin asfaltar. Ten cuidado Vie no te vayas a meter en una carretera con tierra no vaya que tu coche no pueda salir y se quede atascado! Yo tengo controlado el hotel en Google maps, bichearé en los mapas del navegador del coche y estre todos llegaremos, pero parece fácel, dirección besalú y antes de este pueblo hay que girar a la Izquierda : ph34r: QUATTRO POWER :ph34r:
culombio Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 ........... Con lo cual...no hay problema, yo adelanto la pasta....y, en cuanto podais (y eso no es ya mismo...sino "cuando se pueda"....ok?...), me vais pasando a la misma cuenta del pre-pago, el total que os toque a cada uno....contando con ese precio de 85 € por noche...y 35 € de la cena del viernes. Ya sé que es raro...pero tened en cuenta, que es un Hotel que funciona casi como una Casa Rural...como si te lo "alquilaran" entero...por eso hacen esos "Packs"....y por eso también, nos ahorramos posiblemente más de 100 € por noche.... También me avisan...de que si, a partir de hoy hay bajas....las habitaciones se pagan igual....(estan incluidas en el "Pack"...)...o sea, que nada de rajarse a partir de ahora!...je.je.... Bueno, mañana les tengo que pasar la pasta...y hablar con el "Fernando" ese de marras...para cuadrar detalles... Ya os iré teniendo al dia. Un abrazo! JM Buenas Josep, acabo de hacerte la transferencia a la misma cuenta que nos pasaste para el prepago anterior. En mi caso un total de 325€, es decir, 3 noches de hotel más la cena del viernes para dos personas. Según el banco estará disponible en esa cuenta pasado mañana, osea, el día 15. Joé tío, menudo "embolao" en el que te has metido, aparte de ir negociando con todo dios, encima soltándo pasta a mansalva. Esto si que es de agradecer. Bueno, pues un saludazo a tí y a todos los "quedantes", je, je. P.D. Dale recuerdos al Fernando ese.
fletxanegra Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 Acabo de entrar las coordenadas en el Tomtom, y efectivamente creo que son correctas, o al menos estan cerca de Banyoles. Lo que si me avisa es que mi destino es una carretera sin asfaltar. Ten cuidado Vie no te vayas a meter en una carretera con tierra no vaya que tu coche no pueda salir y se quede atascado! Yo tengo controlado el hotel en Google maps, bichearé en los mapas del navegador del coche y estre todos llegaremos, pero parece fácel, dirección besalú y antes de este pueblo hay que girar a la Izquierda A ver...Paquito... Como que..."entre todos llegaremos"?...que pasa...que crees que vas a tener que buscarte la vida tu solito?....EHH!...que estoy aqui! (o estaré alli...mejor dicho...) para algo!...no???? Nos ha jod...el cordobés.este!:...
fletxanegra Publicado 13 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 (editado) Acabo de entrar las coordenadas en el Tomtom, y efectivamente creo que son correctas, o al menos estan cerca de Banyoles. Lo que si me avisa es que mi destino es una carretera sin asfaltar. Ten cuidado Vie no te vayas a meter en una carretera con tierra no vaya que tu coche no pueda salir y se quede atascado! Yo tengo controlado el hotel en Google maps, bichearé en los mapas del navegador del coche y estre todos llegaremos, pero parece fácel, dirección besalú y antes de este pueblo hay que girar a la Izquierda : ph34r: QUATTRO POWER :ph34r: je.je...de sin asfaltar, nada. Que ya la he hecho unas cuantas veces...y está asfaltada hasta el Hotel. Pero claro...si no fuera el caso...cierto és que en esta tierra hay mucho camino de tierra....y claro, porque creeis que uno lleva un "quattro"? ... Editado 13 de Abril del 2011 por fletxanegra
Publicaciones recomendadas