Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno! El equipo dla mañana lleva un rato aquí, pero es queflexa nos ha llevado a desyunar y no nos ha dado tiempo a entrar en el foro. El viaje de lujo, ya mismo vamos para el hotel que todavia no hemos dormido. Nos vemos despues!

Si sera pedazo de cabrrrrr....azo :ranting2: Pero si nos ha traido el tio a ritmo de Red Bull. Hasta hemos sacado un baile nuevo: El baile de Paco y el Red Bull. Un poco mas y llamamos a Fletxa a las 5 de la mañana. :lol2:

Paco, a toda leche?? :conf:

A vale :laugh: , ya entiendo :thumbsup: . El limitador de la derecha estaba durmiendo :laugh: esta muy bien cuando el limitador se queda dormida :innocent:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jodo que envidia a los que habeis llegado... seguro que estais disfrutando de los excelentes anfitriones y esos manjares... :drooling: (se agadecerian unas fotillos)

Para los que vais a salir, cuidado en la carretera, que seguro que nos van a esperar si llegamos un poco más tarde. (Si ya lo se, soy más pesado que la suegra)

Es una pena que no puedan asistir todos los compañeros. Yo ya me perdí la anterior y es una put*da, pero hay una serie de compromisos y obligaciones a las que hay que responder. Tened por seguro que os tendremos presentes.

Bueno, voy a intentar dormir un poco. Mañana hay que trabajar y despues...... en marcha a la VI :thumbsup:

Publicado

amigosssssss,

pasadlo genial, si cabe la posibilidad, mañana subiriamos por alli, llamariamos a JOSE32 aver por donde andais.

Un abrazo!

Publicado

amigosssssss,

pasadlo genial, si cabe la posibilidad, mañana subiriamos por alli, llamariamos a JOSE32 aver por donde andais.

Un abrazo!

Ese Albert!!!!, yo mañana no estoy, que me bajo por la mañana, pero queda aquí una gente fantástica a la que visitar

Un abrazo crack!!!

Publicado

buenass¡¡ bueno pues el dia del viernes ya paso y cada nueva kedada se supera sre .sras el hotel esta en medio de la naturaleza rodeado de un espeso bosque precioso... pues al final me terminaron mi bello y pude quedar con oscar con su 211cv y con el todopoderoso jose32. que a5 se a montado el compañero.. esta a 2 dedos del suelo junto con el parachoque delantero, miras por el retro y la verdad asusta super ancho bajito y cuando lo miras por detras con esos pedazos de escapes buuff...muy guapo.. la llegada al hotel se suponia que flecha nos esperaba en la gasolinera.. <_< llamando y llamando y josep nada, total que su colega nos acerco asta el hotel, por cierto un chico muy simpatico y contando chistes es un crak.. al llegar al hotel todos esperando nuestras llegadas y claro flecha con una mediana en la mano como iba a ir a buscarnos jeje.. muchos abrazos muchos besos mucha alegria compañeros que lazos tan fuertes se unen.

despues al rato llego ness el medico gallego flipando como un 3.2 v6 de media solo gaste unos miseros 7,8 litros 8,0 litros esta muy bien estos consumos.. al rato llego tomas y lo mismo flipando con el consumo y la pierna ya esta ok.. claro tiene a maite a su lado :kss1: : paco mientras con el portatil hacia de las sullas via bagcom, claro vie le dio una vuelta en su 3.0tdi con modo dinamic y jose32 flipo con la respuesta del motor..lo que queria puesto al momento jeje..

la cena como marca la tradiccion los hombres todos juntos y las mujeres con las mujeres... buena comida regalos sorpresas con gualkitalkies incluidos y una sesion de chistes que dio para partirnos la espalda de tantos reirnos el niño y escamilla son unos craks contando chistes jeje :laugh: despues de los postres sacaron los licores para dejarnos el comedor a nuestro antojo y lola y yo nos marchemos para currar hoy y mañana poder asistir.

por cierto los escapes de paco tipo s5 en su spb le quedan junto con la parrilla muy bien le da un toque mas personal, bueno me dio por montarme en el bello del niño para escuchar el bang&olufsen bueno que pedazo de equipo de musica monta esta opcion muy interesante para pedir en el conce, no podia bajarme del coche puso de todo heroes del silencio que sonido.. :wub: acdc metallica monica naranjo todo suena increiblemente bien el sonido limpio nitido incluso a tope no distorsiona nada de nada, bueno pues me boy a limpiar un poco el blanquito que esta un poco guarrete, para los que no tienen el s-line exterior cuando lleguen fotos de mi parachoques delantero al foro es una opcion que queda muy bien el espoiler junto con el espadin.. saludos :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.