Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta vez a quien le va a dar la chunga de no poder hacer kilometros va a ser al propio Fletxa. :thumbsup::thumbsup:

• Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Esta vez a quien le va a dar la chunga de no poder hacer kilometros va a ser al propio Fletxa. :thumbsup::kss1:

pues no te creas...lo voy a echar de menos.... :thumbsup: ...estoy pensando en pasaros a buscar!!...je.je.... :cfsd1:

Publicado
Por cierto...os dije "a primeros de mes" para la puesta en escena del planning....bueno, a primeros no significa el dia 1. De hecho, significa...entre el 1 y el...20? :ranting2: ...bueno...quizá antes...

En total...que cuando lo tenga lo pongo!....paciencia!!...y ajoyagua con el Ansia!! :ranting2:

Esteeeeeeeeee, Fletxa, que ya estamos a 2 :thumbsup: (Y no es por dar por cu... bueno, si, un poquito :notworthy: )

Publicado

Menudos sois...

No os dije que no me metierais prisa?...plastas !!...

Todavía estoy en tramites...pero ya queda poco. Tengo ya hecho el cartel principal...cosa que ya demuestra que hay temas zanjados y cerrados...pero aún no es el momento de sacarlo a la luz. un poco más de paciencia, hermanos!

Sí os puedo decir, que conocereis el Mediterraneo...los montes del pre-Pirineo...la Tramontana (si tiene a bien soplar en esas fechas, claro)..También debeis saber, que a los que vivimos en esta tierra, nos consideran "tocados por la Tramontana", cosa que viene a significar que tenemos una vena un poco "alocada"...vease ejemplos geniales del tipo Dalí, Ferrán Adrià...etc...incluso se la "prestamos" a amigos que vinieron a pasar un tiempo por aqui, y algo se les contagió...como Fernando Alonso... :thumbsup::thumbsup: ...

Habrá mucho por ver...y por disfrutar. Y saldreis de aqui...con ganas de volver. Fijo.

Y, aunque no os daré descanso (para variar..)...tranquilos; habrá opciones relajantes para quien las quiera....aunque claro, quizá el querer relajarse implique perderse algo espectacular....vete a saber.... :laugh:

Y ya no cuento mas!...A llorar a la iglesia!!

:laugh: ....

Publicado

Muy buenas señores!!

Como veis ando bastante perdido, queria pedirle al señor moderador que hiciera el favor de añadirme a la lista de ASIstentes de esta gran Kdada que nos esta preparando el amigo Fletxa, y se que no quiere prisas!! pero por favor fletxa!! ves anunciando algo!! que se nos come el ansia viva :drooling:

Un saludo y espero verme en esa lista ya!!. :thumbsup:

Publicado
Muy buenas señores!!

Como veis ando bastante perdido, queria pedirle al señor moderador que hiciera el favor de añadirme a la lista de ASIstentes de esta gran Kdada que nos esta preparando el amigo Fletxa, y se que no quiere prisas!! pero por favor fletxa!! ves anunciando algo!! que se nos come el ansia viva :drooling:

:clap1: :clap1:

Que alegría!! Que suba esa lista!! Y que fletxa nos diga algo más que así no se puede vivir :lol2: :lol2:

Publicado
Muy buenas señores!!

Gracias, Campeón!...y bienvenido a la fiesta!!...que lo va a ser...y grande!

ya hablaremos tu y yo un dia de estos....

Por cierto...echo en falta a unos ciertos coleguillas tuyos...que creo que también pretenden asomar por aqui... :clap1: ...

Un abrazo, figura!

Publicado
Muy buenas señores!!

Como veis ando bastante perdido, queria pedirle al señor moderador que hiciera el favor de añadirme a la lista de ASIstentes de esta gran Kdada que nos esta preparando el amigo Fletxa, y se que no quiere prisas!! pero por favor fletxa!! ves anunciando algo!! que se nos come el ansia viva :thumbsup:

Un saludo y espero verme en esa lista ya!!. ;)

Gracias, Campeón!...y bienvenido a la fiesta!!...que lo va a ser...y grande!

ya hablaremos tu y yo un dia de estos....

Por cierto...echo en falta a unos ciertos coleguillas tuyos...que creo que también pretenden asomar por aqui... :p ...

Un abrazo, figura!

Ese coleguilla no tardara mucho en pronunciarse.. :ph34r:... ya esta mas que hablaooo, pero le daremos el privilegio de que sea el el que se apunte!!.

Saludosss..

Publicado
Muy buenas señores!!

Como veis ando bastante perdido, queria pedirle al señor moderador que hiciera el favor de añadirme a la lista de ASIstentes de esta gran Kdada que nos esta preparando el amigo Fletxa, y se que no quiere prisas!! pero por favor fletxa!! ves anunciando algo!! que se nos come el ansia viva ;)

Un saludo y espero verme en esa lista ya!!. :p

Ahí anda,.... la parte restante de la tropa "extremeña" empieza a pronunciarse :thumbsup: . Te añado a la lista, hermano.

Y yo no se nada :innocent: , pero lo que está preparando Fletxa va a ROMPER con todo lo que os podáis imaginar..... va a ser ¡¡¡ orgásmico !!! :laugh: .

Bueno, a lo que vamos, a la lista Niño :ph34r:

Publicado
Muy buenas señores!!

Como veis ando bastante perdido, queria pedirle al señor moderador que hiciera el favor de añadirme a la lista de ASIstentes de esta gran Kdada que nos esta preparando el amigo Fletxa, y se que no quiere prisas!! pero por favor fletxa!! ves anunciando algo!! que se nos come el ansia viva :drool:

Ahí anda,.... la parte restante de la tropa "extremeña" empieza a pronunciarse :drool: . Te añado a la lista, hermano.

Y yo no se nada :innocent: , pero lo que está preparando Fletxa va a ROMPER con todo lo que os podáis imaginar..... va a ser ¡¡¡ orgásmico !!! :laugh: .

Bueno, a lo que vamos, a la lista Niño :thumbsup:

Muchas gracias Nes y Paco, que pensabais que me la iba perder!! estoy como loco contando los dias!! :drool: :drool:

Publicado

Hooola,ya estoy por aquí,aunque con malas noticias para mi asistencia...

Como algunos sabeis y ya he comentado a fletxanegra por privado,en esta ocasión y por primera vez me va a resultar imposible asistir por motivos familiares,aunque mi no asistencia es por una buena noticia,imaginaros lo que me jode no poder ir yo que he asistido a las 5 kedadas anteriores y he hecho grandes amigos con los que incluso me recorro algunos km fuera de las kedadas para vernos.

Así que ya me veo preparando las palomitas y los kleenex :drool: para echaros de menos ese finde y ver a través del ordenador el plan de fletxa que por lo que más o menos sé es para quitarse el sombrero y alguna de las actividades programadas no las vais a olvidar en vuestra vida... :drool: Además de que tenía ganas de conocer a algunos de los confirmados que andan mucho por el foro y ponerles cara,espero que se vuelvan a animar para la futura VII.

Sin más,recibid un afectuoso saludo de vuestro concejal,que igual en la distancia os prepara alguna sorpresa.

Suerte a fletxanegra,uno de los grandes.

Publicado
Muy buenas señores!!

Como veis ando bastante perdido, queria pedirle al señor moderador que hiciera el favor de añadirme a la lista de ASIstentes de esta gran Kdada que nos esta preparando el amigo Fletxa, y se que no quiere prisas!! pero por favor fletxa!! ves anunciando algo!! que se nos come el ansia viva :drool:

Ahí anda,.... la parte restante de la tropa "extremeña" empieza a pronunciarse :drool: . Te añado a la lista, hermano.

Bueno, a lo que vamos, a la lista Niño :thumbsup:

Muchas gracias Nes y Paco, que pensabais que me la iba perder!! estoy como loco contando los dias!! :drool: :drool:

Pues cuenta cuenta! que cuando Fletxa ponga el planing seguro que lo vamos a flipar!

Publicado

Como algunos sabeis y ya he comentado a fletxanegra por privado,en esta ocasión y por primera vez me va a resultar imposible asistir por motivos familiares,aunque mi no asistencia es por una buena noticia,imaginaros lo que me jode no poder ir yo que he asistido a las 5 kedadas anteriores y he hecho grandes amigos con los que incluso me recorro algunos km fuera de las kedadas para vernos.

Así que ya me veo preparando las palomitas y los kleenex :drool: para echaros de menos ese finde y ver a través del ordenador el plan de fletxa que por lo que más o menos sé es para quitarse el sombrero y alguna de las actividades programadas no las vais a olvidar en vuestra vida... :drool: Además de que tenía ganas de conocer a algunos de los confirmados que andan mucho por el foro y ponerles cara,espero que se vuelvan a animar para la futura VII.

Sin más,recibid un afectuoso saludo de vuestro concejal,que igual en la distancia os prepara alguna sorpresa.

Amigo...ya te contesté por MP...y me ratifico en lo que te dije.

No podremos considerar a la "VI" como buena del todo....sin vuestra asistencia. Que los sepais.

Insisto en mis felicitaciones por la buena nueva....y en mi confirmación de que aqui estamos...y aqui estaremos siempre... para lo que necesiteis.

Un abrazo a ambos.

JM

Publicado

Así que ya me veo preparando las palomitas y los kleenex :cry1: para echaros de menos ese finde y ver a través del ordenador el plan de fletxa que por lo que más o menos sé es para quitarse el sombrero y alguna de las actividades programadas no las vais a olvidar en vuestra vida... :) Además de que tenía ganas de conocer a algunos de los confirmados que andan mucho por el foro y ponerles cara,espero que se vuelvan a animar para la futura VII.

Bueno Jose, en este caso sólo te puedo decir que la familia es lo primero, y como "motivo familiar" es de lo más bonito que le puede pasar a uno. Por esto a mi personalmente ni me fastidia, todo lo contrario, me alegro un montón, simplemente que os vamos a echar muchísimo de menos :drooling: y estaréis presentes siempre y en todo momento con nosotros, te lo aseguro. De hecho, aunque no lo veas, virtualmente también estás en esa lista :laugh:

Un fuerte abrazo, hermano :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.