Jump to content

Tapas antiniebla paragolpes delantero


mar76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Esta mañana se me ha caído en la autovía la tapa negra que cubre los antinieblas delanteros. He ido a audi y me ha costado unos 30 eur otra nueva, porque a ver quien es el guapo que la recoge en la mediana de la carretera. Mi sorpresa ha sido cuando he comprobado la otra iba casi suelta. Según me han comentado y he podido comprobar, van sujetas con cuatro pestañas, las cuales se van soltando al tiempo debido a las deformaciones que sufre el paragolpes cuando, por ejemplo, lo tocamos con algún bordillo en aparcamientos de batería.

 

En mi caso llevo mucho cuidado con estas cosas, pero aun asi se cayó la tapa, así que intentaré hacer alguna chapuza por el interior del paragolpes para evitar que se caigan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya mala suerte... no se me ocurre que le puedes hacer a esas tapas, lo unico que se me ocurre es que tienes acceso a las mismas desde el paso de rueda.

Giras el volante completamente dejando acceso al paso de ruedas, quitas cuatro tornillos si mal no recuerdo de la parte de abajo y doblando un poco el paso tienes acceso al antiniebla por detras, luego lo que puedas hacer para fijar los anclajes ya no se me ocurre nada, pero seguro que metiendo algun plastico y pegandolo con pegamento pues no se saldra, pero bueno al menos si tienes acceso desde ese sitio, aunque lo mejor sera de vez en cuando pegarle un repasin para ver que esta bien anclado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que al final voy a poner algún pegamento de estos que permiten algo de flexibiildad (van en tubos como de silicona). En color negro si saliese algo por los bordes no se notaría, y en caso de tenerlo que quitar con un cutter sale enseguida.

 

Un saludo.

 

 

yo intentaria poner un par de tirafondos en negro a cada lado,sujetos al plastico del para-chokes.por la paarte de atras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no usaria pegamento, luego si quieres quitarlo te va a costar mas, mejor usar algun tipo de tornillo o algo similar, en una de las parrillas va tambien el enganche para la grua, no?

 

No... juraria que va en el mismo paragolpes, tapado con un embellecedor, lo quitas y ya tienes el acceso para roscar el enganche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no usaria pegamento, luego si quieres quitarlo te va a costar mas, mejor usar algun tipo de tornillo o algo similar, en una de las parrillas va tambien el enganche para la grua, no?

 

No... juraria que va en el mismo paragolpes, tapado con un embellecedor, lo quitas y ya tienes el acceso para roscar el enganche.

 

Un saludo.

 

ahora que lo dices creo que si, lleva una tapa pequeñita en el paragolpes, era en mi antiguo golf donde iba detras de la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya haria como dice Temi_4, lo pondria segun viene y echarle un vistazo de vez en cuando.

 

A mi me pintaron el coche hace 2 meses cual fue mi sorpresa :az: que cuando lo estaba lavando y fui a secarlo la del lado derecho se quito solo gracias a dios que no la perdi la puse y hasta ahora.

 

Un saludo :laugh: .

 

 

post-48461-1295265214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.