elgino Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 de momento solo hay 3 maños apuntados a la nacional.... Alguno mas va a ir seguro, pero se estan organizando por habitaciones............. Si y eso de que el Hotel este pegado a playita..................me va hacer ir a mi con el coche al completo <_< <_< Responder
GONZALO Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 otro que ya esta apuntado ala nacional esta vez no me pasara lo mismo jejej Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) otro que ya esta apuntado ala nacional esta vez no me pasara lo mismo jejej Vas a pillar los led de día?? Si tu pillas unos yo compro los otros.............. Editado 17 de Febrero del 2011 por anuevo34 Responder
Jorge76 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 (editado) de momento solo hay 3 maños apuntados a la nacional.... Alguno mas va a ir seguro, pero se estan organizando por habitaciones............. :lmfao: Si y eso de que el Hotel este pegado a playita..................me va hacer ir a mi con el coche al completo Carlos, o sea que vas con el pack "M-N"? (mujer y niñas ?) Editado 17 de Febrero del 2011 por Jorge76 Responder
elgino Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 de momento solo hay 3 maños apuntados a la nacional.... Alguno mas va a ir seguro, pero se estan organizando por habitaciones............. Si y eso de que el Hotel este pegado a playita..................me va hacer ir a mi con el coche al completo Carlos, o sea que vas con el pack "M-N"? (mujer y niñas ?) Como lo sabes¡¡¡¡¡ No te animas o que Jorge??? Responder
GONZALO Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 otro que ya esta apuntado ala nacional esta vez no me pasara lo mismo jejej Vas a pillar los led de día?? Si tu pillas unos yo compro los otros.............. donde nos saldra mejor de precio? pero yo necesito que me digas como montarlo que tu eres el guru del led Responder
anuevo34 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 donde nos saldra mejor de precio?pero yo necesito que me digas como montarlo que tu eres el guru del led Los que tu me mandaste en el mp son exactamente iguales que los de DX y valen 5 veces menos....... No obstante habría que estudiar su ubicación y montaje........ Responder
raspingu Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 donde nos saldra mejor de precio?pero yo necesito que me digas como montarlo que tu eres el guru del led Los que tu me mandaste en el mp son exactamente iguales que los de DX y valen 5 veces menos....... No obstante habría que estudiar su ubicación y montaje........ que estareis tramando..... Responder
joselet Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2011 donde nos saldra mejor de precio?pero yo necesito que me digas como montarlo que tu eres el guru del led Los que tu me mandaste en el mp son exactamente iguales que los de DX y valen 5 veces menos....... No obstante habría que estudiar su ubicación y montaje........ que estareis tramando..... Nada bueno...... Responder
Jorge76 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 de momento solo hay 3 maños apuntados a la nacional.... :ranting2: Alguno mas va a ir seguro, pero se estan organizando por habitaciones............. Si y eso de que el Hotel este pegado a playita..................me va hacer ir a mi con el coche al completo Carlos, o sea que vas con el pack "M-N"? (mujer y niñas ?) Como lo sabes¡¡¡¡¡ No te animas o que Jorge??? Lo plantearé en casa... a ver,... :ranting2: Responder
anuevo34 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 donde nos saldra mejor de precio?pero yo necesito que me digas como montarlo que tu eres el guru del led Los que tu me mandaste en el mp son exactamente iguales que los de DX y valen 5 veces menos....... No obstante habría que estudiar su ubicación y montaje........ que estareis tramando..... :ranting2: Secreto de estado............. Responder
elgino Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 donde nos saldra mejor de precio?pero yo necesito que me digas como montarlo que tu eres el guru del led Los que tu me mandaste en el mp son exactamente iguales que los de DX y valen 5 veces menos....... No obstante habría que estudiar su ubicación y montaje........ que estareis tramando..... Secreto de estado............. Cuando monteis lo que sea avisad para llevar gafas DE SOL¡¡¡¡¡ Responder
raspingu Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 y Para llevar tb un poco de pacenta y costillas por si la cosa acaba en BARBACOA...!!! Responder
wagen Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 donde nos saldra mejor de precio?pero yo necesito que me digas como montarlo que tu eres el guru del led Los que tu me mandaste en el mp son exactamente iguales que los de DX y valen 5 veces menos....... No obstante habría que estudiar su ubicación y montaje........ Esto me interesa........... Cuéntame donde está ese chollo , que todavía no he hecho el pedido de leds a DX. Responder
Ducky Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 ¿He oid LED? ¿Dónde, cuándo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.