GONZALO Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 bueno pues dia 27 sin problemas haremos sitio para la carnaza porcierto quien cambia la burra saludetes Responder
Jorge76 Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Yo me apunto y me vuelvo a Bilbao después de la cena!! Ah, no, que no soy de bilbao, que soy maño. Qué bien os lo montáis gandulanes, un abrazo mañoooooossssssssss. Responder
joselet Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Yo me apunto y me vuelvo a Bilbao después de la cena!! Ah, no, que no soy de bilbao, que soy maño. Qué bien os lo montáis gandulanes, un abrazo mañoooooossssssssss. Jorge cuando quieras estas invitado.... MAÑO!!!! Un abrazo para los tres :drool: Responder
joselet Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Desde luego solo pensais en comer....... Pongo la lista de ASistentes: 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Matrolo 4.- Gonzalo 5.- Raspingu 6.- anuevo34 7.- Ducky 8.- Joselet 9.-............... Venga que aqui falta mucha gente!!!!!!! El lugar, repetimos para no variar o cambiamos??? SDS Responder
elgino Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Desde luego solo pensais en comer....... Pongo la lista de ASistentes: 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Matrolo 4.- Gonzalo 5.- Raspingu 6.- anuevo34 7.- Ducky 8.- Joselet 9.-............... Venga que aqui falta mucha gente!!!!!!! :ranting2: El lugar, repetimos para no variar o cambiamos??? SDS Perfecto jueves 27 Quedamos mejor en el Parking de Solano, no vaya ser que haya alguna cosa en el Principe Felipe :ranting2: El lugar podiamos probrar el nuevo ese que esta en Movera a la entrada, si os parece bien claro..... Responder
Mad-i Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Desde luego solo pensais en comer....... Pongo la lista de ASistentes: 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Matrolo 4.- Gonzalo 5.- Raspingu 6.- anuevo34 7.- Ducky 8.- Joselet 9.-............... Venga que aqui falta mucha gente!!!!!!! El lugar, repetimos para no variar o cambiamos??? SDS Ahí hay peligro... Salu2. Responder
raspingu Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 a mi me parece bien la opción de probar algo nuevo a ver que tal... Hasta las 9 no salgo de trabajar ese día asi que supongo que me perderé la presentación de un buen "pepino"..... Responder
a cuatrero Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Yo como muy mucho podria acudir al encuentro en el parking del Solano; lo de la cena con 17 años, ni mi economia ni mis horarios paternos me lo permiten xD un saludo Responder
Aker Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 La cena sera vegetariana seguro....... :crying_anim: venga va os acompaño virtualmente jeje a ver si nos vemos pronto!!!!! Responder
marmotapower Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Aquí otro que se apunta.....y me llevaré tuppers!!! 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Matrolo 4.- Gonzalo 5.- Raspingu 6.- anuevo34 7.- Ducky 8.- Joselet 9.- Marmotapower 10.-........ Si seguís dándole vueltas a lo de cambiar a un vegetariano, aquí tenéis sugerencias: http://www.buscorestaurantes.com/Restauran...ana/48-1-1.html <_< :ranting2: Editado 24 de Enero del 2011 por marmotapower Responder
tabis Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Buenas noches señores, el jueves contad conmigo!!!!!! Al final, que sera en aquel que esta a la entrada de Movera que tiene el parking detras?? De todos modos, decir a que hora en Solano, ok!! SALUDOS!!!! Responder
joselet Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Lista actualizada 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Matrolo 4.- Gonzalo 5.- Raspingu 6.- anuevo34 7.- Ducky 8.- Joselet 9.- Marmotapower 10.-Tabis 11.-........... Venga chicos que reservare mañana!!!!! SDS Responder
elgino Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Por cierto haber si alguno de los Gurus del VAG-COM se lo puede traer para hacerle un par de temas al mio............ <_< Responder
raspingu Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Por cierto haber si alguno de los Gurus del VAG-COM se lo puede traer para hacerle un par de temas al mio............ creo que marmota y antonio llevarán el suyo para "bricotear" a Wagen... sino, yo el mio siempre va en el maletero... Responder
wagen Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Buenas señores. Espero que puedan meterle mano al aparatico, pero me he quedado acojonado con el comentario de que en Solano no lo liberan. Estoy a vuestra disposición para acudir a la hora que estiméis oportuno . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.