Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo hasta podría quedarme a cenar........eso sí haciendo un gran esfuerzo........

A todo esto, ande para el "Gran Jefe", sí, sí, ese que banea a los malos....... :conf:

Edito....está al acecho, aunque no se manifieste.....

Editado por anuevo34

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que mal, al final ayer tuve que ir de turno de tarde y creo que me perdí ver el returns de la morcilla maña. En fin, ya la veré para la próxima, haciendole sombra a los A6 :laugh: :laugh: :laugh:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Volvemos a la carga......Jueves 19 de mayo, cenica ligera....

Esto se ha movido por facebook pero lo paso aquí para los que no seais amigos de fb como yo...

Para los mas madrugadores sobre las 16:00 horas en punto por determinar....

Asistentes

Elgino

Joselet

Waguen

Nicanaguer

Gonzalo

Raspingu

Anuevo34

Pardo

Ducky

Álvaro

Alberto (Q7)

Publicado

esto de andar por dos hilos paralelos me lia!! Antoñito en el hilo quedada maña 5 de mayo ya se lanzó esta mañana la propuesta de cena ....

lo que seria interesante es cambiar el nombre al post y ponerle uno que englobe un poco lo que hacemos: cenas, bricos, karts, kdds.......etc ¿? u k?? :huh:

el jueves estoy libre a partir de las 7 y media. ¿Solano o principe felipe?? :cfsd1:

Publicado

La verdad es q es un follón tanto hilo, habría que dejar solo un par de hilos maños.....

Quedamos mejor en Solano que estamosas tranquilos y ademas AlbertoML nos enseñara nuestro centro de bricos que tiene la Nave ahí al lado ;-)

Publicado

esto de andar por dos hilos paralelos me lia!! Antoñito en el hilo quedada maña 5 de mayo ya se lanzó esta mañana la propuesta de cena ....

lo que seria interesante es cambiar el nombre al post y ponerle uno que englobe un poco lo que hacemos: cenas, bricos, karts, kdds.......etc ¿? u k?? :huh:

el jueves estoy libre a partir de las 7 y media. ¿Solano o principe felipe?? :cfsd1:

Sorry........ :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

Habría que dejar solo un hilo maño y dejarse de facebok ni leches....Hay gente que no sabia nada....

Publicado

Chicos no os cirieis..... Que tampoco es tan complicado. :kss1:

En lo sucesivo utilizamos este hilo para las cenas vegetarianas, quedadas, etc y punto!!! El otro post ya ira desapareciendo poco a poco.

Lo que se hable por FB, es otra historia :laugh:

Yo acudire directamente a la cena; este mes salgo de un pu****ro curso a las 21.00

Nos vemos!!!!!! :drooling::drooling:

Publicado

Carlitos y Gonzalo.......A que hora y donde???

Supongo que seréis los mas madrugadores......

Hay que llevar algo??

Veremos el local de bricos?

Publicado

Carlitos y Gonzalo.......A que hora y donde???

Supongo que seréis los mas madrugadores......

Hay que llevar algo??

Veremos el local de bricos?

A las 4:30 en el parking de Solano, yo me gustaría poner una resistencia, Asi q llevate el soldador, cinta aislante y demás....... Luego vendra AlbertoML y veremos el local de Bricos......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.