anuevo34 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) Oído cocina..... Soldador de gas o habra 220 v en algún sitio??? :drooling: :drooling: Tendremos ya las matrículas???? Editado 18 de Mayo del 2011 por anuevo34 Responder
a cuatrero Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Tengo una noticia buena y otra mala segun se mire... la buena que mañana podria volver a admirar vuestros carros, la mala que ha la cena va a serme imposible ir, pero prometo a la siguiente ir si es como poco dentro de dos semanas... Un abrazo a todos Responder
elgino Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Oído cocina..... Soldador de gas o habra 220 v en algún sitio??? :drooling: :drooling: Tendremos ya las matrículas???? Traete los dos soldadores, y las matriculas creo que no estaran para mañana....... Responder
elgino Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Tengo una noticia buena y otra mala segun se mire... la buena que mañana podria volver a admirar vuestros carros, la mala que ha la cena va a serme imposible ir, pero prometo a la siguiente ir si es como poco dentro de dos semanas... Un abrazo a todos Te paso a buscar a las 4:20 donde el otro día........,,, Responder
a cuatrero Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Tengo una noticia buena y otra mala segun se mire... la buena que mañana podria volver a admirar vuestros carros, la mala que ha la cena va a serme imposible ir, pero prometo a la siguiente ir si es como poco dentro de dos semanas... Un abrazo a todos Te paso a buscar a las 4:20 donde el otro día........,,, Si te pilla de paso bien, si no puedo acudir a otro lado cercano que te coja mejor para ir mas derecho... Un saludo Responder
GONZALO Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Antonio yo 4,30 y tranquilamente tomamos un cafecico en la terraza y te explico lo del difusos que preparare molde para poliester y ya tengo el metacrilato roscado para I+D jejej Responder
anuevo34 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) Eso eso....me pica la curiosidad del tema del difusor......Aunque en eso no controlo nada de nada... A las 4.30 estaré allí y tomamos un café.... Yo por si acaso me llevaré la fuente y un led potente para probar el metacrilato..... Editado 18 de Mayo del 2011 por anuevo34 Responder
raspingu Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Antonio yo 4,30 y tranquilamente tomamos un cafecico en la terraza y te explico lo del difusos que preparare molde para poliester y ya tengo el metacrilato roscado para I+D jejej a mi tb me tienes intrigado con el difusor!! Responder
GONZALO Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 lo del difusor si sale bien llevaremos un difusor que te cagas y exclusivo (tipo Nica) Responder
Ducky Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Lo prometido es deuda ahi va el video de spiderman del bananero Responder
raspingu Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Lo prometido es deuda ahi va el video de spiderman del bananero :laugh: :lol2: Responder
marmotapower Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Pues este es un descojone también :lol2: y este también: EL IMPOTENTE HULK http://www.youtube.com/watch?v=YRVLB5e2RYc Editado 24 de Mayo del 2011 por marmotapower Responder
raspingu Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 me parto con el de HUlk!!!!:laugh: Responder
Ducky Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Sos todos unos trolazoooooooooooooooos, boludos :roll1: Responder
anuevo34 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Ayer hubo zafarrancho de combate del PRAL??? Habemus ecoplacas?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.