Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 577
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo este jueves.....monoquedada...............quedaré yo conmigo mismo y me pondré manos a la obra en mi coche para adelantar trabajo para el "megabrico maño".

La idea es montar una opción en cada puerta para que podáis ver el resultado......

Publicado

El jueves que viene he quedado a comer con Raspingu, en Veterinaria a eso de las 14:00 h.

Si alguien se apunta ya sabe lugar, fecha y hora....

La idea es que tras comer ponernos al tajo para aprovechar al máximo la tarde....

El PRAL podrá estar listo a las 15:00 horas?? Queda mucho trabajo por hacer, aunque ya os adelanto que el resultado del mega brico maño es espectacular........

Aun no he probado la combinación rojo-blanco, ya que presenta alguna dificultad añadida por el grosor de la cinta, pero intentaré montarlo en mi coche en la puerta trasera derecha, para que lo podáis ver en vivo y en directo....

Serguramente si hay cena, yo no me apunte.....(Operación "bikini-tanga")

Ya os manifestareis, amigos ifoneros y feisbukeros.....

Publicado

Antonio,, los estabilizadores de tensión para los leds rojos se quedaron en mi coche....

"Si ancaso" bajate el jueves la puerta desmontada con toda la instalación hecha y soldamos el estabilizador en el Pral (si está disponible) sobre la marcha....

En principio el jueves terminaremos mis dos puertas traseras y decidir quien se apunta al rojo o al blanco....

Viendo con calma en el garaje los leds atenuados, el estabilizador del 8 que usamos en mis puertas atenuan muy bien, aunque la luz de ambiente original de los pies "alumbra" bastante mas.....

Seria interesante poder ver el coche de Joselet para comparar con nuestros leds la diferencia de atenuados y demas entre pies y reposabrazos.... :innocent:

Parece mentira, como " 4 luces" pueden cambiar de noche el interior de un coche. :clap1:

GRACIAS ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :flwrs:

Publicado

Antonio,, los estabilizadores de tensión para los leds rojos se quedaron en mi coche....

"Si ancaso" bajate el jueves la puerta desmontada con toda la instalación hecha y soldamos el estabilizador en el Pral (si está disponible) sobre la marcha....

En principio el jueves terminaremos mis dos puertas traseras y decidir quien se apunta al rojo o al blanco....

Viendo con calma en el garaje los leds atenuados, el estabilizador del 8 que usamos en mis puertas atenuan muy bien, aunque la luz de ambiente original de los pies "alumbra" bastante mas.....

Seria interesante poder ver el coche de Joselet para comparar con nuestros leds la diferencia de atenuados y demas entre pies y reposabrazos.... :innocent:

Parece mentira, como " 4 luces" pueden cambiar de noche el interior de un coche. :clap1:

El original estoy seguro que no da mas luz, pero si quieres compra el de 9 voltios y lo probamos.....Dasonar lo lleva puesto..

Tu mismo con tu propio mecanismo....... :laugh: :laugh:

Habrá que decirle a marmota que prepare sitio para la comida.... :drool:

Publicado

El original estoy seguro que no da mas luz, pero si quieres compra el de 9 voltios y lo probamos.....Dasonar lo lleva puesto..

Tu mismo con tu propio mecanismo....... :laugh: :laugh:

Habrá que decirle a marmota que prepare sitio para la comida.... :drool:

con buenas vistas :lol2: B)

Publicado

El jueves estoy de viaje, así que no os vere, pero ya vere como quedan esos leds en la proxima.

Antonio tengo "algo pendiente contigo" a ver si te lo mando esta semana, que ya me vale.

Pasarlo bien y que vaya bien el brico.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.