tabis Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Bueno señores vayan poniendo hora!! Que os parece sobre las 08 08:15???? Carlos le he dejado un MP a Eladio por el portamatricula. SALUDOS!!! Responder
marmotapower Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Buenas señores. Espero que puedan meterle mano al aparatico, pero me he quedado acojonado con el comentario de que en Solano no lo liberan.Estoy a vuestra disposición para acudir a la hora que estiméis oportuno . Lo mismo se les ha olvidado y ahora cuela la liberación....es cuestión de probar. En cuanto al brico, sin luz puede ser complicado atinar....¿Tú a partir de qué hora estás libre? Porque lo mismo podemos quedar anuevo34 y yo contigo antes y empezar a destrozar..digoooo....arreglar el cargador antes de que no se vea un carallo..... Editado 25 de Enero del 2011 por marmotapower Responder
wagen Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Yo estoy disponible a la hora que vosotros estéis disponibles . Responder
anuevo34 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Cuando digas marmota.........tu mandas......... YO pasaré previamente por un par de tiendas para buscar unos terminales.......pero estaré a la hora que me digas... Responder
joselet Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Lista ASIstentes 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Matrolo 4.- Gonzalo 5.- Raspingu 6.- anuevo34 7.- Ducky 8.- Joselet 9.- Marmotapower 10.-Tabis 11.- Elpardo 12.-................. Bueno el lugar elegido es este: http://www.casaytinelo.com/ Esperemos acertar!!!! Se podria quedar a las 20.15-20.30 en el Principe Felipe y salir para el restaurante a eso de las 21.00 (yo reservare a eso de las 21.15-21.30) ASI que los ultimos que se quieran apuntar lo digan YA!!!!!! Que esta tarde reservare!!! Os parece bien????? SDS Responder
Jim Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Yo esta no puedo asistir tengo que trabajar por la noche de todas maneras me acercare por el Principe Felipe cuando esteis por alli para veros. Responder
marmotapower Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 ¿Pero al final quedamos en el Parkín del PPe Felipín o en el Parkín del Solanín? Responder
marmotapower Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Yo estoy disponible a la hora que vosotros estéis disponibles . Cuando digas marmota.........tu mandas......... YO pasaré previamente por un par de tiendas para buscar unos terminales.......pero estaré a la hora que me digas... Pues yo creo que de 17:30 a 18:00. Wagen, si me pasas tu movil por MP os aviso a ti y a anuevo34 y vemos dónde quedamos, porque para cortar la carátula necesitamos una mesa o algo donde apoyar la pieza y poder cortar con la sierra.... Responder
elgino Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 ¿Pero al final quedamos en el Parkín del PPe Felipín o en el Parkín del Solanín? En el Parking de SOLANO Que el cabezon no se entera¡¡¡¡¡¡ Responder
marmotapower Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Lista ASIstentes 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Matrolo 4.- Gonzalo 5.- Raspingu 6.- anuevo34 7.- Ducky 8.- Joselet 9.- Marmotapower 10.-Tabis 11.- Elpardo 12.-................. Bueno el lugar elegido es este: http://www.casaytinelo.com/ Esperemos acertar!!!! Se podria quedar a las 20.15-20.30 en el Principe Felipe y salir para el restaurante a eso de las 21.00 (yo reservare a eso de las 21.15-21.30) ASI que los ultimos que se quieran apuntar lo digan YA!!!!!! Que esta tarde reservare!!! Os parece bien????? SDS Coñe!! pero si este sitio está al lado del otro :laugh: Bueno qué, entonces ¿me llevo tuppers o no? Por cierto, creo que es el primer restaurante que pone entre sus fotos las de los servicios-WC :D Responder
wagen Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 a cuatrero, como quedamos en SOLANO y está lejos, si quieres mándame un Mp y te recojo y te vuelvo al centro antes de la cena . Responder
joselet Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 a cuatrero, como quedamos en SOLANO y está lejos, si quieres mándame un Mp y te recojo y te vuelvo al centro antes de la cena . Tan galan como siempre Wagen....... Responder
marmotapower Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) si es un cuatrero debe tener caballos para dar y tomar "apuntapala" cuatrero. (De cuatro, aludiendo a los pies de las bestias). 1. adj. Que hurta o roba cuadrúpedos. U. m. c. s. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?T...p;LEMA=cuatrero :thumbsup: Editado 26 de Enero del 2011 por marmotapower Responder
a cuatrero Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 a cuatrero, como quedamos en SOLANO y está lejos, si quieres mándame un Mp y te recojo y te vuelvo al centro antes de la cena . No te puedes ni imaginar lo que te lo agradezco, de verdad Si quieres no te molestes, puedo subir con el 25 para ver vuestras maquinas. Por cierto, he oido que necesitais un sitio donde quedar que haya como una mesa para apoyaros no? yo tengo un patido de vecinos bastante grande (al lado del alberto maestro que ahi se puede aparcar) donde hay como unas mesas para apoyaros para hacer vuestras ñapas. Si lo necesitais solo teneis que pedirlo. Para quedar contigo a la hora que me digas donde me digas, tengo la tarde entera libre (es lo que tiene "estudiar" XD) Y recuerda, si vamos a un bar, a la primera te invito yo Un abrazo a todos Responder
wagen Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Vivimos muy cerca :ranting2: . Mandame un Mp con tu nº de movil y te pego un toque. Diles a tus padres que te suelten 25 leuros y te vienes a cenar con nosotros. Si falta algo, seguro que entre todos hacemos un bote :cry1: sin que sirva de precedente . Yo soy buen chico y me marcho a casa tras la cena, que si no estos me pervierten. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.