DavidRS Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Lista ASistentes:1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Raspingu 4.- Marmota 5.- Gonzalo 6.- Nicanaguer 7.- Ducky 8.- Gonzalo 9.- Joselet 10.- Anuevo34 11.- Matrolo ????? 12.- Tabis ???? 13.-................. Ala maños!!!! Alguno mas????? SDS Jurrrrrr, como os lo pasáis Saludos mañikos!!! Responder
marmotapower Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 yo a cenar no puedo, me pasaré por el "PRC Solano" para "petar" algún coche... Responder
wagen Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 yo a cenar no puedo, me pasaré por el "PRC Solano" para "petar" algún coche... :laugh: Ya tengo liberado el MP3, pero no lo hemos podido montar al tener que recortar la parte inferior de la carátula. Me han dicho que de meter y sacar el Mp3 aparecen fallos en el Vag Com y creo que tu sabes como quitar esos fallos Responder
anuevo34 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 yo a cenar no puedo, me pasaré por el "PRC Solano" para "petar" algún coche... Ya tengo liberado el MP3, pero no lo hemos podido montar al tener que recortar la parte inferior de la carátula. Me han dicho que de meter y sacar el Mp3 aparecen fallos en el Vag Com y creo que tu sabes como quitar esos fallos :innocent: Uf......Uf.....Una de dos o el Alzheimer me está afectando mas de lo que yo creia....o esa caratula era de un sinca 1200...... Ya sé quien no me va a dejar meterle mano a su coche en las 3 ó 4 próximas vidas....... Responder
anuevo34 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Veo que estoy apuntado a la cena....así que haré un esfuerzo e iré......... Responder
wagen Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Puede ser que si tú no rebajaste esos 3 mm que sobran abajo, ese sea el motivo por el que lo metiste a golpes Te aseguro que ahora tras rebajarle con navaja y lija esos 3 mm es exactamente de la misma medida que la original. Tengo la guantera en el suelo y mañana espero poder montarla. Responder
anuevo34 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Puede ser que si tú no rebajaste esos 3 mm que sobran abajo, ese sea el motivo por el que lo metiste a golpes Te aseguro que ahora tras rebajarle con navaja y lija esos 3 mm es exactamente de la misma medida que la original. Tengo la guantera en el suelo y mañana espero poder montarla. La mía entró bien......posiblemente sea distinta a la tuya.... En mi caso, tras quitar los tornillos salía sola....... Responder
joselet Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Lista ASistentes: 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Raspingu 4.- Gonzalo 5.- Nicanaguer 6.- Ducky 7.- Gonzalo 8.- Joselet 9.- Anuevo34 10.- Matrolo ????? 11.- Tabis ???? 12.- El Pardo ??????? 13.-............. Ya sabeis que mañana reservare INDECISOS!!!! SDS Responder
joselet Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Veo que estoy apuntado a la cena....así que haré un esfuerzo e iré......... Menudo esfuerzo.......... Responder
raspingu Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 a que hora quedamos para ver como se "destroza" algun coche??.......... Responder
tabis Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Este jueves el tema de la cena imposible. Intentare acercarme al Parking de Solano para el tema de las luces de la matricula pero tampoco es seguro. SALUDOS!!! Responder
wagen Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Puede ser que si tú no rebajaste esos 3 mm que sobran abajo, ese sea el motivo por el que lo metiste a golpes Te aseguro que ahora tras rebajarle con navaja y lija esos 3 mm es exactamente de la misma medida que la original. Tengo la guantera en el suelo y mañana espero poder montarla. La mía entró bien......posiblemente sea distinta a la tuya.... En mi caso, tras quitar los tornillos salía sola....... Esta es la parte que impedía meterlo y que he recortado. Responder
joselet Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Lista ASistentes: 1.- Elgino 2.- Wagen 3.- Raspingu 4.- Gonzalo 5.- Nicanaguer 6.- Ducky 7.- Gonzalo 8.- Joselet 9.- Anuevo34 10.- Matrolo 11.- El Pardo ??????? 12.-............. Que no queda nada!!!!! Responder
a cuatrero Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Yo si mis horarios lo permiten intentare acercarme al Solano, si no que lo paseis estupendamente y no destroceis mucho coches Un saludo a todos Responder
marmotapower Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Puede ser que si tú no rebajaste esos 3 mm que sobran abajo, ese sea el motivo por el que lo metiste a golpes <_< Te aseguro que ahora tras rebajarle con navaja y lija esos 3 mm es exactamente de la misma medida que la original. Tengo la guantera en el suelo y mañana espero poder montarla. te ayudamos a montarla y borramos errores ¿qué tal empezar a las 18:00 en el Parking de Solano? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.