Jump to content

Despues de tanto tiempo,os presento al sustituto


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdon,se me fue la mano,decia que:

 

Hola compañeros,ya hace unos cuantos meses que no entro al foro porque estoy muy liado y en mi ultimo post os dije que me despedia de la marca ya que mi viejo coupe mes estaba calentando los cascos un poco.

Nada mas lejos de la realidad,se esta portando como un campeon y no me esta dando problemas(toco madera).

Al final me lo quedo,para adecentarlo y luego dios dira.

Pero hoy no he venido aqui ha hablar de aros.............si no ha presentaros lo que desde el mes de Octubre es el niño de mis ojos,os dejo fotos para que lo veais todos y ASI de paso el tio Romulo no se enfade con migo.

Es un 350Z primera serie,finales del 2003 con 116mil Km,con 287Cv traccion trasera con autoblocante y 363Nm.

Aprovechando el dia tan bueno que hacia el 1 de enero(sabado)decidi levantarme prontito y limpiarlo a conciencia.

Se compone de:limpieza,tintado de una pequeña zona y acondicionado del cuero con Leather Magic,aspirado,limpieza de interior con Einszett Universal Cleaner & Odor Remover,limpieza de llantas con Einszett Wheel Cleaner,lavado a mano con Sonax champu brillo y guante de lana de cordero,secado a mano con toalla de microfibra waffle weave y creo que no se me olvida nada.

Pronto quiero hacerle un detallado completo al Audi incluido un pulido,porque esta el pobre..........

Pues eso,espero que os guste.

http://img87.imageshack.us/img87/6247/dsc03631vi.jpg

http://img824.imageshack.us/img824/4636/dsc03633n.jpg

http://img190.imageshack.us/img190/5330/dsc03634e.jpg

http://img687.imageshack.us/img687/7250/dsc03635u.jpg

http://img41.imageshack.us/img41/8308/dsc03636e.jpg

http://img703.imageshack.us/img703/7692/dsc03637.jpg

http://img262.imageshack.us/img262/779/dsc03639s.jpg

http://img411.imageshack.us/img411/7586/dsc03640gn.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran maquina, al que se le puede sacar mucho a ese motor.

 

Eso si, prepara un dinero a parte para las reparaciones por que los precios de los recambios de los japoneses son bastante mas caros que los recambios de los alemanes (aunque no todos, pero algunos se tiran de la moto), para que te hagas una idea, la bomba de agua de mi coche cuesta 170 euros en la casa oficial y la del 80tdi me costo 60 euros, los rodamientos traseros costaban en el 80 unos 40 euros cada uno, en el mitsu se van a los 150 euros mas mano de obra.

 

Pero eso si, mientras no te de guerra, disfruta de el.

 

Un saludo y bienvenido al Imperio del Sol Naciente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhhhhh pedazo de coche compañero. Me encantan estos japos tipos 350/370z, rx8, s2000, etc

Y lo mejor es como suena! :unsure:

Creo que era un v6 biturbo, no? :thumbsup:

 

Y mas menos nos puedes decir por cuanto te ha salido? y si es de compraventa o particular? Es que yo tb les echo un vistazo de vez en cuando y el caso es que no llevan muchos kilómetros...

 

S2

Editado por Juanillo80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhhhhh pedazo de coche compañero. Me encantan estos japos tipos 350/370z, rx8, s2000, etc

Y lo mejor es como suena! :thumbsup:

Creo que era un v6 biturbo, no? :thumbsup:

 

Y mas menos nos puedes decir por cuanto te ha salido? y si es de compraventa o particular? Es que yo tb les echo un vistazo de vez en cuando y el caso es que no llevan muchos kilómetros...

 

S2

 

No, no es biturbo, es atmosferico:

 

Inicialmente, el único motor es un gasolina de seis cilindros en V y cuatro válvulas por cilindro, denominado VQ35DE e idéntico al de modelos como el Nissan Murano y el Renault Vel Satis. En su lanzamiento, desarrollaba una potencia máxima de 280 CV (214 kW), que luego fue aumentada a 301 CV (224 kW)sacrificándole un poco de bajos al coche y ganándole algo más de revoluciones al corte.

 

Estos coches suelen tener pocos km por que sus consumos y mantenimientos no los hacen muy adecuados para el dia a dia, ademas qe suelen ser coches de gente que ya tiene otro utilitario (o tenia por que ahora con la crisis...), ademas, de que la gente en España prefiere comprarse un Kia por que lo anuncia Nadal antes que comprarse algo de calidad como este por que creen que Kia es mas barato de mantener que un Nissan, un Mitsubishi o un Honda. Y si no tu fijate en la cantidad de Kias y Hyundais que hay por las carreteras, bueno, pues tu date una hostia con uno de esos y ya me diras la factura final a cuanto se va.

 

s2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhhhhh pedazo de coche compañero. Me encantan estos japos tipos 350/370z, rx8, s2000, etc

Y lo mejor es como suena! :ph34r:

Creo que era un v6 biturbo, no? :thumbsup:

 

Y mas menos nos puedes decir por cuanto te ha salido? y si es de compraventa o particular? Es que yo tb les echo un vistazo de vez en cuando y el caso es que no llevan muchos kilómetros...

 

S2

 

Estos coches suelen tener pocos km por que sus consumos y mantenimientos no los hacen muy adecuados para el dia a dia, ademas qe suelen ser coches de gente que ya tiene otro utilitario (o tenia por que ahora con la crisis...), ademas, de que la gente en España prefiere comprarse un Kia por que lo anuncia Nadal antes que comprarse algo de calidad como este por que creen que Kia es mas barato de mantener que un Nissan, un Mitsubishi o un Honda. Y si no tu fijate en la cantidad de Kias y Hyundais que hay por las carreteras, bueno, pues tu date una hostia con uno de esos y ya me diras la factura final a cuanto se va.

 

s2

 

Si, tienes toda la razón.

Me llama mucho la atención verlos tan cuidados, con tan poco kilometraje, e incluso con el libro de revisiones en la casa oficial y todo. Se te hace la boca agua... :thumbsup:

Menudo pepino que se lleva el compañero, a disfrutarlo!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos,sabia que os guastaria,tengo buen gusto no?

Churro26:seguro que en otro color,azul por ejemplo,te hubiera gustado mas :innocent: jeje

Romulo:te equivocas,los precios de Nissan y los de el mantenimiento son ridiculos para este coche y para la marca en general pero,porque siempre hay un pero,el precio de los discos,pastillas,embrague y creo que nada mas,estan muy disparados si vas al concesionario.

Pero ya sabras que hay tiendas on-line donde compramos todo lo que nos haga falta en un futuro con un 25% menos del precio,ASI que por eso no me preocupo jeje.

Moreno100:gracias por el apaño de las fotos,no se como se ponen para que se vean ASI,me gusta que te guste jeje.

Electrotelco:lo de la antena tengo pensado ir a la Citroen a pillar una del C5 nuevo,me han dicho que se olle mucho mejor la radio y encima es minuscula.

Juanillo:no me importa decir el precio a vosotros,han sido 12.150 pavos todo incluido,en la Nissan de aqui,era de una chica que se ha pillado un 370Z <_< y dejo ese de entrada,tenia 116mil Km ahora 500 km mas.

TractionQuattro:gracias compañero,ya tengo unas cositas compradas para mantenerlo limpio limpio jeje

Ojo,el Renault Velsatis no lleva ese motor,solo lleva el bloque corto el resto es Renault.

Si quereis hablamos de consumos para que veais que no son escandalosos,siempre que no te pese mucho el pie claro.

Dentro de ciudad siempre que vayas a punta gas y en 2a o 3a que es como voy yo,puedes rodar tranquilo que no se nota,y lo puedes utilizar todos los dias,pero si vas con golpes y acciones bruscas se te pueden ir 30 euros semanales,de la manera que lo estoy utilizando yo con 30 pavos mas o menos paso el mes,en ciudad conduccion tranquila,en carretera comarcal con un poco o normal de ritmo y alguna alegria,y en autovia si no tengo prisa meto s..ta a con punta de gas,sobre 120 a 2400 rpm(tengo que verificarlo pero es correcto)puedes tirar muchiiiiiismo.

Todo lo que sea al reves prepara la cartera,daros cuenta que al ser un motor muy grande,necesita poca cosa para moverse,pero claro,si tienes prisa el bicho camina y mucho y bebe mucho tambien,esta muy logrado este motor es muy equilibrado y si necesitas velocidad te la da sin problemas vayas en la marcha que vayas gracias a su Par.

Se me olvido deciros que entre semana lo cojo a lo sumo 3 veces y los finde solo un dia.

Saludos y buen finde :thumbsup:

Editado por Tino Coupe 2.3E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,los precios de Nissan y los de el mantenimiento son ridiculos para este coche y para la marca en general pero,porque siempre hay un pero,el precio de los discos,pastillas,embrague y creo que nada mas,estan muy disparados si vas al concesionario.

Pero ya sabras que hay tiendas on-line donde compramos todo lo que nos haga falta en un futuro con un 25% menos del precio,ASI que por eso no me preocupo jeje.

 

Ponme ejeplos de precios de repuestos para ese coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.