Jump to content

Concert loca


Caním000

Publicaciones recomendadas

jod** Jcl muchas gracias,como te lo has Gracias JCL una información muy valiosa aunq...desesperanzadora. :D tengo entonces q ir mirando nuevo equipo de música? :ph34r:

o espera al calorcito

:D aunq queda para el calorcito y no me apetece esperar tanto para escuchar la excepción o los System :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** Jcl muchas gracias,como te lo has Gracias JCL una información muy valiosa aunq...desesperanzadora. :D tengo entonces q ir mirando nuevo equipo de música? :p

o espera al calorcito

:D aunq queda para el calorcito y no me apetece esperar tanto para escuchar la excepción o los System :p

qur te vendo mi radio cd, si kieres :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Jcl muchas gracias,como te lo has Gracias JCL una información muy valiosa aunq...desesperanzadora. :D tengo entonces q ir mirando nuevo equipo de música? :p

o espera al calorcito

:D aunq queda para el calorcito y no me apetece esperar tanto para escuchar la excepción o los System :p

qur te vendo mi radio cd, si kieres :D

Si no es compatible con el FIS no la quiero PaP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Jcl muchas gracias,como te lo has Gracias JCL una información muy valiosa aunq...desesperanzadora. :D tengo entonces q ir mirando nuevo equipo de música? :p

o espera al calorcito

:D aunq queda para el calorcito y no me apetece esperar tanto para escuchar la excepción o los System :p

qur te vendo mi radio cd, si kieres :D

Si no es compatible con el FIS no la quiero PaP

es compatible con el FISH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Jcl muchas gracias,como te lo has Gracias JCL una información muy valiosa aunq...desesperanzadora. :p tengo entonces q ir mirando nuevo equipo de música? ;)

o espera al calorcito

:p aunq queda para el calorcito y no me apetece esperar tanto para escuchar la excepción o los System ;)

qur te vendo mi radio cd, si kieres :p

Si no es compatible con el FIS no la quiero PaP

es compatible con el FISH

Q cab*** :lol:

 

gen021013b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio,prueba a desconectar el concert lo dejas descansar una hora,luego lo vuelves a conectar le metes el codigo yyyy vualá..., ya lo tienes como el primer dia,eso es xq se desajustan los parametros con el calor o la humedad,es muy delicado,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio,prueba a desconectar el concert lo dejas descansar una hora,luego lo vuelves a conectar le metes el codigo yyyy vualá..., ya lo tienes como el primer dia,eso es xq se desajustan los parametros con el calor o la humedad,es muy delicado,un saludo

Gracias por el consejo...pero como se desconecta la Concert sin tener q hacer ninguna maniobra extraña :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo mas seguro es que le haya entrado algo de humedad y como te dije son muy delicados,tienes que sacar el concert con las llaves que tienes y x detras tiene varias clavijas que van x colores y a la hora de montarlo no tendras problema,cuando lo tengas fuera lo pones en un sitio donde tengas calor(tampoco mucho) y al cabo de una hora lo vuelves a montar,a mi me paso y me funcionó y a muchos equipos de musica les pasa eso xq vienen de la casa mal aislados y luego dan fallos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

El otro día se estropeó del todo el volumen del audi concert BOSE. Cuando intenté modificar el volumen se quedó mudo y al girarlo un poco, se ponía al máximo, todo o nada. Opté por apagarlo y pasado un tiempo lo volví a encender. Noté que solo tenía tres posiciones: mudo, altísimo y máximo, no había más; o escuchaba la música y no podía oir nada más (ni conversación, ni claxon de otros coches, ni sirenas de ambulancias, nada) o apagaba la radio. Pensé que quizá sería polvo en el potenciómetro y tuve la idea de soplar con aire comprimido el botón, pero por lo que he leído no funciona así, es digital y no lleva potenciómetro.

 

Mirando en el foro me extraña que, aunque no soy el único al que le ha ocurrido, los posts son de 2004 y 2005 ¿A nadie le ha pasado desde entonces?

 

También he visto que el problema se inicia con el frio pero al final acaba fallando siempre y que es por el microcontrolador del volumen, según un comentario de lo mejor que he visto del 19-11-2004 de JCL de Murcia. Si no he entendido mal este microcontrolador lleva una especie de contador cada vez que modificas el volumen y está programado para que dure un número de veces, por lo que cuando las alcanza empieza a fallar.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/25056-concert-loca/page-2?hl=+volumen%20+sonido

 

Esto es la dichosa obsolescencia programada y se me ocurre que Audi debería responder de esta avería y repararla gratis pues es claramente un fraude.

 

Si todos a los que nos falla nos unimos y presentamos una queja, es posible que haga presión a Audi, por lo que os animo a escribir si os ocurre esta avería. Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.