Jump to content

Quedan genial las tiras cromadas de la parrilla


a5icto

Publicaciones recomendadas

Pues gracias a la fotos de sus coches que colgaron Nes 37, Mar77, Vie, Columbio, MTV... me animé a poner las tiras cromadas de la parrilla y quedan genial, le dan un cambio espectacular, y por un precio de risa. En 1 hora y media estaba hecho el trabajo, además es muy entretenido.

Os cuelgo además un par de fotos de hoy, con mucha niebla, en Beasoáin, antes de empezar una excursión por el Valle de Ollo (Navarra).

Gracias a todos, saludos

post-44709-1295113612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena !

me alegro que te hayas animado con las tiras, y estoy de acuerdo contigo, que con una "tontería" el cambio es espectacular.

 

Y muy bonita la zona, conozco algo y se que también es espectacular :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ma alegro de que te guste el cambio, yo también estoy muy agusto con ellas.

Y además te diré que su durabilidad y estado de conservación están garantizadas. Yo creo que llevo con ellas cerca de dos años, no se ha despegado ninguna y brillan exatamente igual que el primer día, es increíble. Y aunque alguna se despegase tienes restos de tira para aburrir; aunque no parece que vaya a sueceder.

Fíjate, alguna zona del cromado que hace el marco de la parrilla si que ha perdido un poco de brillo, y en cambio las tiras, perfectas.

 

Yo incluso puse las tiras cromadas en las 4 láminas verticales que hay por debajo de la parrilla, en la zona que corresponde al labio del faldón delantero. Esto también es cuestión de gustos personales, pero después de hacer la prueba me gustó el resultado y parece que hacen una continuidad con la propia parrilla. Míralo a ver que te parece.

 

Saludos y a disfrutar de tu máquina. Por cierto muy bonito el paisaje, buena combinación con esa maravilla que conduces.

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado espectacular y como comenta Nes...son de una calidad extrema! ;)

Mira que aquí en Alicante las temperaturas son muy altas y en verano ni te cuento...pues no se despegan ni con eso,ni con la lanza,ni con el guante,ni con los roces da la gente al parar estando aparcado quizá...nada.

 

Precioso coche y encuadre perfecto! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a5icto fíjate, hoy me acordado de tus tiras cromdas y he aprovechado para hacerle unas fotos al mío y enseñarte como quedan esas que te comentaba en las láminas verticales del labio inferior por debajo de la propia parrilla.

 

Al ser el coche oscuro destacan un pelín y a mi me gusta como quedan, le dan un toque. Ya sabes, según gustos, pero te dejo las fotos con detalle para que lo veas.

 

Un saludo :bsh1:

 

parilla1.jpg

 

 

parrilla2h.jpg

 

 

parrilla3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curiosamente me acabo de dar cuenta que el paragolpes sline trae 3 en vez de 4 de esas lamas verticales de las que ha puesto fotos nes37.Su función es la de anclar en varios puntos más la parrilla al paragolpes.

Igual con mi nueva parrilla quedan también chulas cromadas ya que coinciden con la barra cromada que baja en la parrilla s5 y la "unirían"con el labio cromado horizontal inferior.Mañana probaré.

os subo una foto desde el movil para que se vea que son 3

post-25603-1295214295.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curiosamente me acabo de dar cuenta que el paragolpes sline trae 3 en vez de 4 de esas lamas verticales de las que ha puesto fotos nes37.Su función es la de anclar en varios puntos más la parrilla al paragolpes.

Igual con mi nueva parrilla quedan también chulas cromadas ya que coinciden con la barra cromada que baja en la parrilla s5 y la "unirían"con el labio cromado horizontal inferior.Mañana probaré.

os subo una foto desde el movil para que se vea que son 3

post-25603-1295214295.jpg

 

 

 

Pues es cierto, en la mía deja una lámina vertical entre las 4 que trae y también coinciden con las de la parrilla, por eso no queda mal. Prueba a ver como queda, no pierdes nada.

Saludos máquina :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos Nes, ya me había fijado en algunas de las que colgasteis antes de que me animara a ponerlas, pero de momento voy a dejarlo como está. En principio, parece que lo más lógico es que estén dentro de la parrilla, pero para nada quedan mal las 4 de abajo. Como decía Jose Luis 79, cada cierto tiempo gusta ver cosas nuevas en el coche, así que cuando se me pase el efecto de esta nueva modificación, igual me animo.

Lo siguiente que quiero hacer va a ser tintar las lunas, aunque no me acabo de atrever. Lógicamente también me gustarían 2 escapes a cada lado, o una repro, pero creo que es bastante historia, y además esto ya va costando una pasta. Lo dicho, muchas gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.