pantanic Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Bueno,ya queda menos para esa cenita!!!!! Menuda lista de asistentes,llena y buena.... Kingler siento lo de la mano,pero intenta venir!!! Korg,cuanto me cobras de comisión por amañar el sorteo a mi favor?venga que vamos a medias...jajaja... Dios,solo de pensar en la comida del picoteo... :drool: :drool: :drool: :drool: Un saludete...
susopampin Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Cierto, en nada ya estamos en el viernes. :drool: Ya hay ganas de volver a veros a todos y, de pasar una noche estupenda en buena compañía. :drool: Nos vemos. :drool:
Aeval Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Estais haciendo dieta??' Teneis bien preparados esos estomagos (exceptuando a ARLONG, claro que no necesita preparacion ninguna).... Mirad que lo del viernes no es para acudir sin entrenamiento... Ya no falta nada!!!!
Yow_A3 Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 ....SSSSSSiiiiiiiiiii!!!Ya estamos en el ecuador de la semana!!!ya falta poco!!!! :blink: :drooling: S2!!!
Rauldiazz Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Jeje bonito día para la cena (mi cumple) jeje xD que los paseis todos mu bieen
susopampin Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Jeje bonito día para la cena (mi cumple) jeje xD que los paseis todos mu bieen Y Tú que lo celebres bien, en buena compañía y lleno de felicidad y alegría: Feliz cumpleaños Rauldiazz. Brindaremos por es cumple que coincide con Nuestro aniversario. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia
KiNGLeR Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Buenas noticias ! Hoy me han quitado el yeso de la mano y me lo han cambiado por una férula digital, o sea que el viernes podré conducir perfectamente hasta Pontevedra. Muchas gracias a los chóferes que se ofrecieron a llevarme, si es que no me podía perder esa pedazo de cena !! Saludos
Aeval Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Buenas noticias ! Hoy me han quitado el yeso de la mano y me lo han cambiado por una férula digital, o sea que el viernes podré conducir perfectamente hasta Pontevedra. Muchas gracias a los chóferes que se ofrecieron a llevarme, si es que no me podía perder esa pedazo de cena !! Saludos Ya se nos fastidió el sorteo..... Cuando quieres que te demos el regalo, Oscar, antes o despues de la cena?? Esto.... queria decir que, que bien que vengas... :cfsd1: Nos alegramos mucho, Oscar!!! Nos vemos el viernes!
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Ahora que teníamos algunas posibilidades de que nos tocara algo, nuestro gozo en un pozo. Como dice Aeval, dinos cuando quieres el regalo, porque ya sabemos que te tocará; habrá que habilitar alguno mas para que podamos disfrutar de alguna posibilidad. Gracias Oscar por las buenas noticias. Nos vemos mañana.
NitroNori 41 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 En 29 horas estaremos arrancando para Pontevedra... yuju!!!!!!! Aeval, dieta realizada, estómago preparado!! jeje Kingler, me alegro mucho de que ya estés mejor, aunque ya sabes que sin ir no te quedabas. Ata mañán!!
mil_ocho_t Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Ya no queda nada... ya huele a cena... Tengo ganas de conocer a un montón de buena gente que desde que no ando por aquí esto ha crecido que es una barbaridad. También tengo ganas de reencotrarme con otro montón de buena gente conocida. Al Dr.House también tengo ganas de verlo. Lorena mira a ver si podeis llegar antes de las 2 de la mañana.
Berto84 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 22 horas y bajando
Dr. House Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Ya no queda nada... ya huele a cena... Tengo ganas de conocer a un montón de buena gente que desde que no ando por aquí esto ha crecido que es una barbaridad. También tengo ganas de reencotrarme con otro montón de buena gente conocida. Al Dr.House también tengo ganas de verlo. Lorena mira a ver si podeis llegar antes de las 2 de la mañana. Pues yo no tengo ganas de verte ...... aunque también comparto tus deseossss ........
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Ya no queda nada... ya huele a cena... Tengo ganas de conocer a un montón de buena gente que desde que no ando por aquí esto ha crecido que es una barbaridad. También tengo ganas de reencotrarme con otro montón de buena gente conocida. Al Dr.House también tengo ganas de verlo. Lorena mira a ver si podeis llegar antes de las 2 de la mañana. Pues yo no tengo ganas de verte ...... aunque también comparto tus deseossss ........ ¡Que poco le quieres a la vida! ¿o era a otra cosa?
NitroNori 41 Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 mañana de estas horas ya estaremos cenando... rico rico!
Publicaciones recomendadas