AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Después de la primera tanda, os tuvieron que regañar como a niños, no hacíais caso a ninguna bandera, según los responsables del circuito la carrera fue un caos, si seguíais con esa actitud no pasabais de la segunda tanda, eso os dijo el hombre jejejejejejejjeje Aquí todos con la cabeza agachada escuchando la regañina... Listos para la segunda tanda. Miguel saludándome antes de salir a pista. Y Jaime concentrado, pensando nada mas que en batir el tiempo para estar arriba de la clasificación... Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Santos con el 5 y JCherra con el 3, superconcentrados... Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Alfonso, que en la segunda tanda le obligaron a cambiar de casco... normas de la FIA. Joaquin en su linea, haciendo vueltas rapidas y cruzando el kart al final de recta. Ruben con zapatillas nuevas... Gallu, que en la segunda tanda bajo mas de 1 segundo su mejor vuelta. Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Carlos ahora ya si sabia hacia donde ir... Otra de Joaquin cruzandose Y otra de Mario. Yo intente sacar a todo el mundo, espero haberlo conseguido... Santos seguido muy cerca por Jaime. Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Miguel. Me estoy dando cuenta que Joaquin chupo mucha camara... sera por que siempre se cruzaba??? Alfonso. Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Ruben esta vez te pille bien. Duke saludando mientras cruza el kart... Y estos fueron los tiempos de la segunda tanda. En esta tanda Duke estuvo imparable, bajando el crono a los 29 segundos. Campeon de la segunda tanda. Editado 18 de Enero del 2011 por AlvaroGLR Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Bueno, alguno hasta presumía de su mejor tiempo... Y antes de la tercera tanda, habia que refrescarse un poco, que se os veía muy cansados. Jaime, que te paso en esta vuelta??? Tardaste mas de un minuta en completarla, aunque por los tiempos de los demas compañeros, se ve que esta vuelta fue complicada... que pena no haber visto el atasco que se tubo que formar en alguna curva del circuito. Y este momento fue muy bueno, Alfonso y Mario tienen un incidente, se quedan en medio de la pista al final de recta, sus queridos compañeros en vez de aminorar la marcha y respetar la bandera amarilla, pasan a toda leche esquivándolos, fue muy bueno, Alfonso y Mario haciendo gestos de que frenasen... jejejejeje y los compis a su bola... jejejejeje No veas como se puso el chaval del circuito con Jaime, es que no frenaba el tio... Alfonso ya cerraba los ojos y todo para no ver pasar a sus compañeros a toda hostia sin frenar... :drool: Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Un pique en la recta entre Samu y Joaquin. A todo esto Miguel se empieza a animar y empieza a hacer todo tipo de saludo en plena curva... :drool: Y uno de los momentos mas graciosos fue cuando a Miguel le dio por saludar con manos y pies en plena curva, os podeis imaginar como acabo, llego Samu por detras y le metio una hostia del copon... <_< Que pena que me estuviese escojonando, no pude hacer foto de ese momento... Ya se animaba hasta Mario a saludar. Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Unas de Jaime. Y estos fueron los tiempos de la tanda tercera. Nadie fue capaz de superar el tiempo de Duke en la segunda tanda. Ni el mismo fue capaz. Esos 29 segundos seran dificiles de superar... Asi que el campeon de los Kart del 2011, fue otro años mas, el gran Duke. :drool: Si os fijais Sarita fue la que mas bajo su tiempo respecto a las anteriores tandas. <_< Editado 18 de Enero del 2011 por AlvaroGLR Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Y no podía faltar la foto de grupo de los pilotos!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Y empezamos con las del cocido, de estas casi no tengo, ya que me dedique a comer y no a hacer fotos... que el cocido estaba como para perdérselo. :drool: Podemos ver como los dos organizadores también se ocuparon de repartir las cantidades de sopa que le tocaban a cada uno, a los que se portan mal en el foro les dieron menos sopa que al resto... Joaquin esperando su plato de garbanzos. Editado 18 de Enero del 2011 por AlvaroGLR Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Aqui el resto del cocido, todo hay que decirlo, las cantidades un poco justas... :drool: Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Después de meternos entre pecho y espalda el cocido, salimos a tomar un poco el aire, por que no veas que calor hacia dentro del restaurante, no se si el cocido tenia algo que ver... jejejeje Preparando la foto de grupo con la pancarta. Y la foto de grupo. 4º EDICION COCIDO MADRILEÑO 2011. Y por ultimo unas fotitos en el Bar conocido como el "Bar la Puerta". No me estraña que el dueño del Bar estuviese borracho, pedazo de cubatas que prepara el tio... :drool: . Por mi parte he terminado de poner mis fotos. Espero que os hayan gustado. Un saludo compañeros. Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Espero que os hayan gustado. Un saludo compañeros. Nos han gustado mucho. Pedazo reportaje¡¡¡ Muchas gracias Alvaro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.