Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bravo Alvarito!!!!!!!!!!!! Has sabido capturar en fotos el grandioso día que pasamos! Yo me divertí como un enano, jejejje. A ver si salen las fotos del resto de la gente y nos divertimos otro ratejo!

• Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Muchas gracias por las fotos, Alvaro! :flwrs:

Solo una cosita, en plan "lo que el ojo no ve"

Alfonso ya cerraba los ojos y todo para no ver pasar a sus compañeros a toda hostia sin frenar... :thumbsup:

img3776u.jpg

Creo que Fonsi por lo que cerraba los ojos era por la "chicharra" que le estaba dando alguien que tras veros dos tandas desde arriba, en la tercera tanda ya no se pudo contener y fue a veros directamente a pie de pista... Prepararos, que con las ganas que paso este año, para el que viene os la lia seguro. :laugh: :laugh: :lol2:

Editado por Aeval
Publicado

Os voy a confesar, estuve a punto de dar la sorpresa e ir solo a pasar el día....pero al final no pude, y ha juzgar por las fotos y veo lo que me perdí.... :ranting2: a la siguiente que hagais....!!!! espero....

Publicado
Os voy a confesar, estuve a punto de dar la sorpresa e ir solo a pasar el día....pero al final no pude, y ha juzgar por las fotos y veo lo que me perdí.... :D a la siguiente que hagais....!!!! espero....

TU COCIDO corre de mi cuenta. ASI que el año que viene no puedes faltar. Escrito queda. :D

Publicado

Espectacular Alvaro

:drooling::innocent::cfsd1:

Gracias por este magnifico reportaje.

Y de parte de Sara que le ha gustado.

Un saludo

Publicado

Me alegro que os guste el reportaje compañeros, por que su tiempo lleva... jejejejejejejejjeje

El próximo año no os libráis de tenerme conduciendo un karts, vais a ver lo que es pilotar... jejejejeje

Publicado
Veo que lo pasasteis muy bien. Una put*da no haber podido ir al final :), pero espero no perderme más!

Animo Rodolfo! :)

Ya nos comentó Fonsi a David y a mi un poquillo, y en estos casos lo importante es cuidarse. Y el año que viene con fuerzas renovadas! :innocent:

De todos modos no te perdiste gran cosa, como puedes ver en las fotos de Alvaro, los karts aburridos (parecía que iban paseando a Miss Daysy) y el cocido tirando a escasito..... :laugh:

Publicado
Veo que lo pasasteis muy bien. Una put*da no haber podido ir al final :crying_anim:, pero espero no perderme más!

Animo Rodolfo! :thumbsup:

Ya nos comentó Fonsi a David y a mi un poquillo, y en estos casos lo importante es cuidarse. Y el año que viene con fuerzas renovadas! :at:

De todos modos no te perdiste gran cosa, como puedes ver en las fotos de Alvaro, los karts aburridos (parecía que iban paseando a Miss Daysy) y el cocido tirando a escasito..... :p

:lol2: :lol2:

Publicado

Como siempre lo habeis pasado en grande!!!!! :(

Espero que para la proxima todo me vaya mejor, ya que duke veo que abusa en los karts... tendre que frenarle el carro como la ultima vez jajajaja.

El cocido como siempre una pinta excelente!!!!!

Y la gente por lo que veo los mismos no habeis cambiado!! jajajaja

En fin que vamos nos vemos en la siguiente!!!!

Publicado

Aprovecho ahora que tengo un ratillo. Simplemente decir que me lo pase en grande, los karts genial, y el cocido... sin comentarios. Un placer haberos vuelto a ver a los que ya os conocía y a los que no os conocía decir que fue un placer conoceros.

Ahí subo unas fotos, sin comentarios ni nada, que casi no tengo tiempo.

p1060382800x600v.jpg

p1060383800x600.jpg

p1060390800x600.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.