Nephilim Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Bravo Alvarito!!!!!!!!!!!! Has sabido capturar en fotos el grandioso día que pasamos! Yo me divertí como un enano, jejejje. A ver si salen las fotos del resto de la gente y nos divertimos otro ratejo! Responder
Aeval Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) Muchas gracias por las fotos, Alvaro! Solo una cosita, en plan "lo que el ojo no ve" Alfonso ya cerraba los ojos y todo para no ver pasar a sus compañeros a toda hostia sin frenar... Creo que Fonsi por lo que cerraba los ojos era por la "chicharra" que le estaba dando alguien que tras veros dos tandas desde arriba, en la tercera tanda ya no se pudo contener y fue a veros directamente a pie de pista... Prepararos, que con las ganas que paso este año, para el que viene os la lia seguro. :laugh: Editado 19 de Enero del 2011 por Aeval Responder
gonchito Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Os voy a confesar, estuve a punto de dar la sorpresa e ir solo a pasar el día....pero al final no pude, y ha juzgar por las fotos y veo lo que me perdí.... :ranting2: a la siguiente que hagais....!!!! espero.... Responder
novaliche Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 que gran reportaje!! Un año mas me lo perdí, pero con ver las fotos ya he quedao casi lleno del cocido jajajaj que pinta teniaaaaaa!! DUKE, abusón jajaj todos los años igual :ranting2: Responder
sernavant Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Excepcional Alvaro muy bueno y muy currado. Gracias. Responder
jcherra Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Os voy a confesar, estuve a punto de dar la sorpresa e ir solo a pasar el día....pero al final no pude, y ha juzgar por las fotos y veo lo que me perdí.... a la siguiente que hagais....!!!! espero.... TU COCIDO corre de mi cuenta. ASI que el año que viene no puedes faltar. Escrito queda. Responder
rofu Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Espectacular Alvaro Gracias por este magnifico reportaje. Y de parte de Sara que le ha gustado. Un saludo Responder
phasel Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Veo que lo pasasteis muy bien. Una put*da no haber podido ir al final , pero espero no perderme más! Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Me alegro que os guste el reportaje compañeros, por que su tiempo lleva... jejejejejejejejjeje El próximo año no os libráis de tenerme conduciendo un karts, vais a ver lo que es pilotar... jejejejeje Responder
Aeval Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Veo que lo pasasteis muy bien. Una put*da no haber podido ir al final , pero espero no perderme más! Animo Rodolfo! Ya nos comentó Fonsi a David y a mi un poquillo, y en estos casos lo importante es cuidarse. Y el año que viene con fuerzas renovadas! De todos modos no te perdiste gran cosa, como puedes ver en las fotos de Alvaro, los karts aburridos (parecía que iban paseando a Miss Daysy) y el cocido tirando a escasito..... Responder
gallu81 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 A ver si mañana saco un ratillo y subo fotos, que todavía tengo que verlas! Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Veo que lo pasasteis muy bien. Una put*da no haber podido ir al final :crying_anim:, pero espero no perderme más! Animo Rodolfo! Ya nos comentó Fonsi a David y a mi un poquillo, y en estos casos lo importante es cuidarse. Y el año que viene con fuerzas renovadas! :at: De todos modos no te perdiste gran cosa, como puedes ver en las fotos de Alvaro, los karts aburridos (parecía que iban paseando a Miss Daysy) y el cocido tirando a escasito..... :lol2: Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Como siempre lo habeis pasado en grande!!!!! Espero que para la proxima todo me vaya mejor, ya que duke veo que abusa en los karts... tendre que frenarle el carro como la ultima vez jajajaja. El cocido como siempre una pinta excelente!!!!! Y la gente por lo que veo los mismos no habeis cambiado!! jajajaja En fin que vamos nos vemos en la siguiente!!!! Responder
gallu81 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Aprovecho ahora que tengo un ratillo. Simplemente decir que me lo pase en grande, los karts genial, y el cocido... sin comentarios. Un placer haberos vuelto a ver a los que ya os conocía y a los que no os conocía decir que fue un placer conoceros. Ahí subo unas fotos, sin comentarios ni nada, que casi no tengo tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.