Jump to content

Errores Vagcom en S2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, es cierto, mirado en Etka, APUNTA JAVI:

034 145 710 N ( La de TT 225cv)

 

Pues es barata, ¿no? segun ETKA 25 pavillos mas o menos, ¿es asi?

Venga que acerca el Domingo y quiero ir con los deberes hechos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto, mirado en Etka, APUNTA JAVI:

034 145 710 N ( La de TT 225cv)

 

Pues es barata, ¿no? segun ETKA 25 pavillos mas o menos, ¿es asi?

Venga que acerca el Domingo y quiero ir con los deberes hechos.

 

Saludos.

 

Ok, mañana pregunto en Audi al lado del trabajo a ver si la tienen y la pillo...

 

Gracias wastegate.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda amigos, para desmontar la DV,¿es mejor quitar el filtro de airey la caja, osea desmontar desde arriba? ¿o es mejor hacerlo desde abajo?, he visto un brico de wastegate y lo quito desde arriba, pero en un 3b no se que sera mejor.

¿Como lo veis?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda amigos, para desmontar la DV,¿es mejor quitar el filtro de airey la caja, osea desmontar desde arriba? ¿o es mejor hacerlo desde abajo?, he visto un brico de wastegate y lo quito desde arriba, pero en un 3b no se que sera mejor.

¿Como lo veis?

 

Saludos.

 

 

Tiene tela. Creo q lo mejor es quitar el parachoques. Y por debajo.

 

Revisad el manguito del turbo.

 

 

Ya puestos si quitáis el manguito del turbo, mirad como estan las aspas.

 

 

Si no teneis el sensor g42, limpiadlo con limpia carburadores y luego con limpia contactos.

 

 

Moreno, esos bichos no son como los nuestros. No hay por donde, meterle mano :innocent:

 

 

 

Si no teneis el vag, aced un reset a la centralita, desconectando la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Julio, si tengo vag com, no me jodas que le tengo que quitar el paragolpes?, wastegate lo hizo desde arriba, puff ya me has jodido jejeje. Bueno, sabes si se puede revisar la DV en caso de que no la haya comprado Javi, lo del sensor ya me has explicado como limpiarlo.

Muchas gracias tio por contestar antes tan pronto.

 

El enlace de wastegate es este por si quieres echar un ojo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...alvula+descarga

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única manera de revisarla, sin sacarla. es haciendo una prueba de presion.

 

Creo q en el 3b, cae mas abajo.

 

 

Quitar el parchoques son 4 tornillos.

 

También puedes probar quitando el faro.

 

 

BRRRRR, esas manos como se van a poner.

:innocent::drooling:

 

 

De todas maneras antes de liaros a desmontar, haced esto. Pegadle pisotón a fondo, a ver si pega tirones o sentís perdidas.

 

Si sube normalmente, y no pega tirones, descartaría fugas.

 

 

Comprobad la membrana de la waste. Tiene un pitorro q tiene q hacer vacío.

 

Poned un tubito y aspirad, y la lengua se tiene q quedar pegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lo de la wastegate tenia pensado hacerlo, chupar del pitorro (jajaja jod** que mal suena eso, c***), ¿con el coche a ralenti, no?.

El tema es si saco la diverter como se comprobaria? hay posible limpieza o algo asi, esto lo pregunto por desconocimiento, ya sabeis que yo motores Turbo no he tenido ninguno, pero como se me da bien toquetear...pues intentaremos dar vida a este S2.

 

Probare antes del paraca el faro. Ya veremos.

 

S2

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, recordar que mi S2 es ABY y es mucho más facil de cambiar la DV que en un 3b ( aunque anteriormente también tuve un 3b :drooling: ) .

 

Para cambiarla no hace falta quitar el parachoques, quitando el faro y siendo algo manitas la puedes cambiar, si quitas el filtro del aire trabajaras mejor,.......ya te digo que se puede, incluso desde abajo si lo subes a un elevador...............

 

La ganancia que obtendrás ( relativa ) si la otra esta bien, cargará algo más rápido y mantendrá mejor la presión....................si la que desmonteis está mal ( que no cierra o a perdida su resistencia de muelle ) os parecerá que vais en un cohete cuando lo probeis :innocent:

 

La prueba de la waste con el coche parado jajaja :cfsd1: , simplemente metes una gomita en el pitorro y aspiras haciendo vacio ( pero no hacia tus pulmones ehhhhh ), se te tiene que quedar pegada la goma en la lengua si hace bien vacio, si nó se está escapando el aire y hay que cambiar la membrana, cuenta que esa parte de arriba de la cazoleta entre la membrana y la parte de abajo tiene que estar estanca.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, recordar que mi S2 es ABY y es mucho más facil de cambiar la DV que en un 3b ( aunque anteriormente también tuve un 3b :thumbsup: ) .

 

Para cambiarla no hace falta quitar el parachoques, quitando el faro y siendo algo manitas la puedes cambiar, si quitas el filtro del aire trabajaras mejor,.......ya te digo que se puede, incluso desde abajo si lo subes a un elevador...............

 

La ganancia que obtendrás ( relativa ) si la otra esta bien, cargará algo más rápido y mantendrá mejor la presión....................si la que desmonteis está mal ( que no cierra o a perdida su resistencia de muelle ) os parecerá que vais en un cohete cuando lo probeis :flwrs:

 

La prueba de la waste con el coche parado jajaja ;) , simplemente metes una gomita en el pitorro y aspiras haciendo vacio ( pero no hacia tus pulmones ehhhhh ), se te tiene que quedar pegada la goma en la lengua si hace bien vacio, si nó se está escapando el aire y hay que cambiar la membrana, cuenta que esa parte de arriba de la cazoleta entre la membrana y la parte de abajo tiene que estar estanca.

 

Un saludete

 

Gracias tio, como pilotais jod**. Yo creia que habia que hacerlo al ralenti, ¿que hubiese pasado?, ¿me quedo sin lengua o que, jejeje?

 

Ya voy entiendiendo un poco mas, a ver si mas adelante pillo uno de estos, es que al mio poca hostia se le puede hacer, aunque es cierto que va fino fino, pero a estos se les puede toquetear mas.

¿Una vez la DV fuera, ¿no se puede ver si esta mal?

 

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

06A 145 710 N VALVULA DESCARGA TT 225

 

Esa es la buena Javi, llevaba razon el tio de Audi, me equivoque, puse el comienzo de la ref del S2 y la terminacion del TT, jejeje se fue la hoya.

 

Venga, estamos en contacto esta semana que viene.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.