Jump to content

Errores Vagcom en S2


Publicaciones recomendadas

hola el sensor posiblemente no te falle el 519 tienes la valvula de descarga mal o una pequeña fuga y sobre todo el fallo de map revisa el

tubo que va hacia el quitale el trapo que lleva que podria ser que estuviera doblado escañando y no pasa presion hacia el map repasatelo

bien podria ser el fallo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola el sensor posiblemente no te falle el 519 tienes la valvula de descarga mal o una pequeña fuga y sobre todo el fallo de map revisa el

tubo que va hacia el quitale el trapo que lleva que podria ser que estuviera doblado escañando y no pasa presion hacia el map repasatelo

bien podria ser el fallo

un saludo

 

 

Gracias a todos por responder, una pregunta, donde esta la centralita de este coche, yo es que no estoy puesto en los S2, y cual es el recorrido del tubo, va a parar a la centralita, ¿pero de donde viene o sale?.

 

¿Podria ser de la valvula de descarga jodida y por eso el coche pierde fuelle?. ¿Es la valvula que soleis poner del TT?

 

¿Ferni el otro error el del G42 sabes algo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los S2 la centralita va en el lado del acompañante, por detras de la guantera. Y CUESTA BASTANTE QUITARLA Y PONERLA.

 

 

El G42 es un error del sensor q va en la mariposa de admision. Es un sensor de dos polos con el cabezal marrón, y unos 70 €.

 

 

 

En la foto q as puesto le falta solo el precinto. No afecta para q pierda. Solo q seguramente la lleva mas apretada.

 

Con una consiguiente respuesta en bajos.

 

 

 

2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los S2 la centralita va en el lado del acompañante, por detras de la guantera. Y CUESTA BASTANTE QUITARLA Y PONERLA.

El G42 es un error del sensor q va en la mariposa de admision. Es un sensor de dos polos con el cabezal marrón, y unos 70 €.

En la foto q as puesto le falta solo el precinto. No afecta para q pierda. Solo q seguramente la lleva mas apretada.

Con una consiguiente respuesta en bajos.

 

Gracias Julio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los S2 la centralita va en el lado del acompañante, por detras de la guantera. Y CUESTA BASTANTE QUITARLA Y PONERLA.

El G42 es un error del sensor q va en la mariposa de admision. Es un sensor de dos polos con el cabezal marrón, y unos 70 €.

En la foto q as puesto le falta solo el precinto. No afecta para q pierda. Solo q seguramente la lleva mas apretada.

Con una consiguiente respuesta en bajos.

 

Gracias Julio.

 

Saludos.

 

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Disculpad que no haya posteado nada, peo el trabajo me tiene cogido todo el día...

La verdad es que no sé por dónde empezar...

 

Esto que comenta David es así?

 

¿Podria ser de la valvula de descarga jodida y por eso el coche pierde fuelle?. ¿Es la valvula que soleis poner del TT?

 

Esto que comentas Ferni, lo puedo hacer yo mismo o tendría que llevarlo a un taller?

 

el fallo de map revisa el

tubo que va hacia el quitale el trapo que lleva que podria ser que estuviera doblado escañando y no pasa presion hacia el map repasatelo

 

Me podríais indicar precio de esta válvula?

 

tienes la valvula de descarga mal o una pequeña fuga

 

Gracias Lagarto, entiendo que el sensor lo debo comprar en Audi, no? Lo podría cambiar yo mismo o es muy complejo?

 

El G42 es un error del sensor q va en la mariposa de admision. Es un sensor de dos polos con el cabezal marrón, y unos 70 €.

 

Qué os parece empezar por el sensor que comenta Lagarto? Puede que con uno nuevo solucionase el problema...

 

Gracias de verdad por vuestra ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me apunto al carro de los que tienen jodido el G42!!! Yevaba ya varios dias con unos tirones muy molestos al acelerar a fondo, el coche temblaba de c*** en la zona del motor y parecia que iba con 4 cilindros!! como no sube bien de vueltas por supuesto no lo forcé . le pase el vagcom y resultado: el g42 jodido o mal conectado, a alguien le ha pasado algo similar aparte de a Javier911? me refiero a que si teniendo ese sensor de la admision jodido le haya dado esos sintomas.... para 2 cables que lleva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el G42 es el sensor de temperatura de admision esta en la rampa de admision arriba ese si falla consume mas y da otros errores incluido el limpmode

el tubo del map que va a la uce esta detras de la admision va enchufado en unos pitorritos que hay detras y el tubo se ve por detras si miras por la zona

justo detras de la dompae veras como entra hacia el habitatulo por la zona de la uce es de color blanco o transparente miratelo y la valvula de descarga sino esta bien pierde fuelle

y entra en limpmode por sobrepresion

un saaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el G42 es el sensor de temperatura de admision esta en la rampa de admision arriba ese si falla consume mas y da otros errores incluido el limpmode

el tubo del map que va a la uce esta detras de la admision va enchufado en unos pitorritos que hay detras y el tubo se ve por detras si miras por la zona

justo detras de la dompae veras como entra hacia el habitatulo por la zona de la uce es de color blanco o transparente miratelo y la valvula de descarga sino esta bien pierde fuelle

y entra en limpmode por sobrepresion

un saaludo

 

Gracias Ferni,¿la valvula de descarga, es la que se sustitiye por la del TT? , lo digo por si es asi, pedir precio.

Muchas gracias tio. Oye, ¿tu crees que revisando el tubo, cambiando el sensor G42 y si acaso sustituir la valvula de descarga

podria volver a la vida?

 

Si he entendido bien, lo primero es revisar el tubo por si esta rajado y acodado y probar el coche, borrando errores con vagcom.

Si sigue igual sustituir el sensor G42 y probar, borrando errores.

Si sigue igual sustituir la valvula de descarga y probar, ¿o es mejor sustituir las dos cosas a la vez?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese que tienes marcado si es el sensor de temperatura sino esta bien le manda señal a la uce y inyecta menos caldo con lo cual no anda

y la valvula de descaga no sale hay esta por debajo del turbo si la valvula esta un poco cascada tampoco chuta yo cambiaria directamente

las dos cosas aparte de revisar lo que te comento y a ver si vuelve a chutar poner directamente la del tt 225 cv ah el piston de la valvula

que aprietas con el dedo para que se abra va en direccion al tubo de admision y el otro al tubo del intercooler deberiais de mirar si esta bien puesta

y la n75 el tubo mas largo va a la admision el paralelo a la waste y el de abajo al turbo mirar que esten bien colocadas las dos piezas que yo me e encontrado

s2 que los han trasteado gente que no tiene ni put* idea y estaban mal colocadas las dos piezas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ferni, ya esta mas claro, a ver que dice Javi, si compra las dos piezas o que va hacer.

Yo lo compraria, pero como lo quiere vender no se que hara.

 

Venga, ya pondremos noticias.

 

Saludos.

 

EDITO: Alguien sabria decir cuantos cuesta la valvula de TT?, en el etka no lo veo.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas. Este fin de semana voy a quedar con David y miraremos varias de las cosas que habéis apuntado a ver si logramos algo.

Voy a buscar el precio del sensor G42 para comprarlo a ver si le devolvemos la vida a este coche...

 

Si con esto no funcionase, preguntaré el precio de la DV del TT para ponérsela a ver si revive...

 

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.