Jump to content

Cambio de medida de neumaticos


Publicaciones recomendadas


Yo creo que ese precio de 323 euros debe estar equivocado ya que las dunlop sportmaxx 235/45 r17 de mi anterior A4 andaban por unos 150 más iva y éstas no deberían ser más caras, digo yo.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre éstas que llevan de serie nuestros tdie, las michelin energy 205/60 r16. ¿Que tal os van en mojado? ¿Sería mejor al hacer el cambío pasarse a una michelin primacy ó pilot sí las hay? En mi opinión éstas van bastante bien, aunque en mojado creo que podrian mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese precio de 323 euros debe estar equivocado ya que las dunlop sportmaxx 235/45 r17 de mi anterior A4 andaban por unos 150 más iva y éstas no deberían ser más caras, digo yo.

Me gustaria saber vuestra opinion sobre éstas que llevan de serie nuestros tdie, las michelin energy 205/60 r16. ¿Que tal os van en mojado? ¿Sería mejor al hacer el cambío pasarse a una michelin primacy ó pilot sí las hay? En mi opinión éstas van bastante bien, aunque en mojado creo que podrian mejorar.

 

Los 323 € son de cada llanta según ETKA, no de los neumáticos.

 

Los Energy Saver de Michelin en 205/60 R16 de momento no me van mal, estoy contento con ellas. En mojado de momento no me he llevado ningún susto, el coche se agarra como si fuera por railes. Eso sí, supongo que si montáramos unos neumáticos que no ahorren combustible se ganaría algo de adherencia y se perdería algo en cuanto a consumo, nada es gratuito... Aunque, no se en qué medida ahorran combustible estas gomas ¿? :thumbsup:

 

Yo probablemente cuando me toque cambiarlas probaré otras, pero para eso queda todavía muuucho, de momento tienen sólo 3300 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.