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Correa de distribucion


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La verdad es que el cambio de correas sera una de las cosas mas caras de los coches en cuanto a mantenimiento se refiere, pero tambien es verdad que segun donde la cambies te puedes ahorrar un buen dinero, aunque esta clarisimo que es una operacion muy delicada y no se puede llevar a cualquier sitio. En mi casa por ejemplo el audi a4 va a hacer este primer año unos 16000 km aproximadamente, entonces haciendo una media de estos kilometros pues en 10 años llevara 160000 km y si no queremos esperar a los 180000 pues se la podriamos cambiar a los 150000km, eso sera dentro de 8 años. Esta claro que en mi casa dentro de 8 años no vamos a estar ya llevando el coche al concesionario oficial, porque ya ni tendra garantia ni estaran los 7 años de audiclass ni nada de nada, lo llevaremos al taller de confianza al que hemos estado llevando el anterior coche durante 10 años o mas y al que yo sigo llevando mi volkswagen golf, que aunque sea un taller de barrio son buenos mecanicos y yo he visto alli M3, Porsche cayenne, bmw, audi a4 b6 con el morro desmontando para cambiar correas etc etc, osea que yo me fio de ellos y tienen experiencia, aunque eso no quita para que puedan tener un error, pero hasta la fecha no he tenido problemas con ellos, y si en el concesionario me lo hacen por 1500 o 2000 euros por poner un precio, ellos me lo haran por 700 euros igual de bien, porque a veces confiamos en que por llevarlo al concesionario todo se hara mejor, y nunca sabemos quien toca nuestro coche, y nos puede tocar el chapuzas de turno como los hay en todos los talleres y en todos los sitios, lo que si van a hacer mejor en el concesionario que en otro taller va a ser cobrarte la mano de obra....

 

un saludo.

Editado por A4manchego
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La verdad es que el cambio de correas sera una de las cosas mas caras de los coches en cuanto a mantenimiento se refiere, pero tambien es verdad que segun donde la cambies te puedes ahorrar un buen dinero, aunque esta clarisimo que es una operacion muy delicada y no se puede llevar a cualquier sitio. En mi casa por ejemplo el audi a4 va a hacer este primer año unos 16000 km aproximadamente, entonces haciendo una media de estos kilometros pues en 10 años llevara 160000 km y si no queremos esperar a los 180000 pues se la podriamos cambiar a los 150000km, eso sera dentro de 8 años. Esta claro que en mi casa dentro de 8 años no vamos a estar ya llevando el coche al concesionario oficial, porque ya ni tendra garantia ni estaran los 7 años de audiclass ni nada de nada, lo llevaremos al taller de confianza al que hemos estado llevando el anterior coche durante 10 años o mas y al que yo sigo llevando mi volkswagen golf, que aunque sea un taller de barrio son buenos mecanicos y yo he visto alli M3, Porsche cayenne, bmw, audi a4 b6 con el morro desmontando para cambiar correas etc etc, osea que yo me fio de ellos y tienen experiencia, aunque eso no quita para que puedan tener un error, pero hasta la fecha no he tenido problemas con ellos, y si en el concesionario me lo hacen por 1500 o 2000 euros por poner un precio, ellos me lo haran por 700 euros igual de bien, porque a veces confiamos en que por llevarlo al concesionario todo se hara mejor, y nunca sabemos quien toca nuestro coche, y nos puede tocar el chapuzas de turno como los hay en todos los talleres y en todos los sitios, lo que si van a hacer mejor en el concesionario que en otro taller va a ser cobrarte la mano de obra....

 

un saludo.

 

Estoy de acuerdo contigo, hay mucha diferencia de precio de hacerlo en el conce o en cualquier taller donde como dices te lo haran igual o mejor que en el conce.

De todos modos, no solo te puedes guiar por los kms de la correa, todo en esta vida con el paso del tiempo envejece y pierde sus cualidades, una correa, no deja de ser un trozo de goma con alambres sometido a mucha torsión y fuerza, por lo que si llevas solo 50.000km pero la correa tiene sus 7- 8 años tambien es recomendable cambiarla. Pasa igual que con las ruedas, que a los 4 o 5 años ya "caducan" aunque lleven 1000km.

 

Saludos

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La verdad es que el cambio de correas sera una de las cosas mas caras de los coches en cuanto a mantenimiento se refiere, pero tambien es verdad que segun donde la cambies te puedes ahorrar un buen dinero, aunque esta clarisimo que es una operacion muy delicada y no se puede llevar a cualquier sitio. En mi casa por ejemplo el audi a4 va a hacer este primer año unos 16000 km aproximadamente, entonces haciendo una media de estos kilometros pues en 10 años llevara 160000 km y si no queremos esperar a los 180000 pues se la podriamos cambiar a los 150000km, eso sera dentro de 8 años. Esta claro que en mi casa dentro de 8 años no vamos a estar ya llevando el coche al concesionario oficial, porque ya ni tendra garantia ni estaran los 7 años de audiclass ni nada de nada, lo llevaremos al taller de confianza al que hemos estado llevando el anterior coche durante 10 años o mas y al que yo sigo llevando mi volkswagen golf, que aunque sea un taller de barrio son buenos mecanicos y yo he visto alli M3, Porsche cayenne, bmw, audi a4 b6 con el morro desmontando para cambiar correas etc etc, osea que yo me fio de ellos y tienen experiencia, aunque eso no quita para que puedan tener un error, pero hasta la fecha no he tenido problemas con ellos, y si en el concesionario me lo hacen por 1500 o 2000 euros por poner un precio, ellos me lo haran por 700 euros igual de bien, porque a veces confiamos en que por llevarlo al concesionario todo se hara mejor, y nunca sabemos quien toca nuestro coche, y nos puede tocar el chapuzas de turno como los hay en todos los talleres y en todos los sitios, lo que si van a hacer mejor en el concesionario que en otro taller va a ser cobrarte la mano de obra....

 

un saludo.

 

Estoy de acuerdo contigo, hay mucha diferencia de precio de hacerlo en el conce o en cualquier taller donde como dices te lo haran igual o mejor que en el conce.

De todos modos, no solo te puedes guiar por los kms de la correa, todo en esta vida con el paso del tiempo envejece y pierde sus cualidades, una correa, no deja de ser un trozo de goma con alambres sometido a mucha torsión y fuerza, por lo que si llevas solo 50.000km pero la correa tiene sus 7- 8 años tambien es recomendable cambiarla. Pasa igual que con las ruedas, que a los 4 o 5 años ya "caducan" aunque lleven 1000km.

 

Saludos

muy cierto, igual que si un coche esta siempre en la calle su correa estara expuesta a cambios de temperatura mas extremos y se conservara peor.

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