Jump to content

Correa de distribucion


estragon

Publicaciones recomendadas


pues!!!una gran put*da! q tenga correa,ya que es un buen gasto su cambio.en este aspecto,pienso q audi se tendria que poner las pilas en cuanto a las correas de distribucion,muchos coches ya montan cadenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podría confirmar qué lleva el 1.8 Tfsi 160 CV. Multitronic.

 

 

Lleva cadena de distribución. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podría confirmar qué lleva el 1.8 Tfsi 160 CV. Multitronic.

 

 

Lleva cadena de distribución. :thumbsup:

 

Qué agradable sorpresa!!!!

Gracias.

 

Buenas noches digrama, mira esta foto, es el motor 2.0 TFSI de 211 CV en el que podrás ver cómo lleva cadena de distribución:

 

motor.jpg

 

Nuestro motor, el 1.8 TFSI de 160 CV, es exactamente igual pero con menos cilindrada: 1798 c.c.

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VWGOLF y el mio que un 2.0 TDI 143 CV MULTITRONIC que lleva correa :thumbsup: o cadena?

 

Un saludo :laugh: .

 

 

 

post-48461-1295305592.jpg

 

 

Lleva correa dentada que la tienes que cambiar a los 180000 km. De todas formas en cada revisión de los 30000 km. no está de más comprobar su estado por si las moscas, no se tarda mucho en hacerlo y se pueden prevenir futuras roturas.

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.