Jump to content

q tal el 3.2 quattro??


MiguelitoOo

Publicaciones recomendadas


Pues como todo gasolina v6 atmosferico con unos cuantos cavallos, es tragón.

 

Tampoco le puedes igualar en recuperaciones con un gasolina turbo de parecido cavallaje, pero luego estira como su pu** madre.

 

De fiabilidad suelen salir bastante buenos.

 

Personalemente, yo lo he probado y me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una maravilla, musica celestial para tus oidos, el motor una autentica roca y aunque el mantenimiento

te salga algo caro ( mas aceite, mas bujias, mas bobinas, mas de todo ... ) te lo ahorras por otra parte

en electronica y otras "chorradas" que hay que estár siempre mas encima de ellas en los motores turbo

y encima te olvidas de la distribución porque ese motor va por cadena.

 

En el único caso que no te lo recomendaria es si eres de los que va mirando la aguja de la gasolina :drooling: ,

que ojo, para lo que es tampoco es excesivamente tragón, repito, para su categoria, pero claro ...

a un V6 3.2 y tracción 4 patas no le pidas autonomia precisamente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa yo tengo un a3 3.2 del año 2004 tiene ahora mismo ya 160.000km y despues de una reparacion grande (POR NEGLIGENCIA DEL PROPIO CONCECIONARIO QUE ME LO VENDIO) no he tenido ni una sola queja, el coche caminar CAMINA bastante(no tiene nada que ver con un coche con turbo de misma potencia como ya te han dicho y tambien el s3 siendo un 2.0turbo gasta), te lo comparo con un clio sport 2.0 16valvulas 182cv, y gasta muy parecido al sport... tengo la autonomia de mi coche en 12 litros, y no soy de cambiar como los taxistas, y mi coche tiene Repro de REVO que ya es para gastar mas... saludos a todos

 

NOTA: si tienes pensado comprarte este coche esque estas dispuesto a aguantar el consumo, si quieres uno que consuma poco vete a los TDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ese precio ni me lo pensaba, es el motor de audi a3,tt que mas me gusta como suena,el coche anda de c*** y se le nota nada mas salir que tiene buen par.el coche te andara de media entre 11 o 12 litros pero merece la pena y mas por ese precio,otra cosa buena son los frenos de 345mm que lleva de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola buenas.

Yo tengo un 3.2 y estoy muy satisfecho con él. El motor, como ha dicho algún forero, es una roca, el rugido del motor cuando le pisas a fondo el acelerador es impresionante, se agarra a la carretera como una lapa y bueno se nota que es un audi :notworthy: . Yo no lo cambio por nada del mundo.

En cuanto a pegas: es cierto que es bastante tragón y de consumo un poco alto pero si lo compensas con sus prestaciones y no vas a hacer un uso intensivo de él.... yo no me lo pensaba y me lo compraba. Y más por el precio que dices que te lo venden.

Un saludo y suerte con la compra. Que lo disfrutes muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo ese motor en mi A6 y estoy encantado.

 

Encantado de como anda, de como "ruge" sin llegar para nada a los V8, encantado de como recupera y de como consume si no le pisas mucho.

 

Llevo una media de 10,7, así que si eres prudente, en un A3 puedes estar en menos de 10. OJO, solo carretera. :thumbsup:

 

El precio es bueno si el mantenimiento ha sido decente y conoces algo al propietario :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.