Jump to content

REGALAZO DE CUMPLEAÑOS


vie

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es muy baratico, pero queda brutal :lol2:

mandosrs5.jpg

Pues yo te puedo decir que a mi me ha salido mas barato. Como dice Nes, es lo que tiene ser cliente premium :laugh: En serio a mi me ha salido por 375€ + IVA. Por eso es un REGALAZO. <_< Ah, y estaros todos tranquilos jod** QUE EL BASTON VA A DESAPARECER PRONTO. <_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy baratico, pero queda brutal :thumbsup:

mandosrs5.jpg

Pues yo te puedo decir que a mi me ha salido mas barato. Como dice Nes, es lo que tiene ser cliente premium :laugh: En serio a mi me ha salido por 375€ + IVA. Por eso es un REGALAZO. :flwrs: Ah, y estaros todos tranquilos jod** QUE EL BASTON VA A DESAPARECER PRONTO. :innocent::ph34r:

 

Es que tu tienes buenos descuentos en tu conce!! Que suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua que preciosidad tio, enorabuena. Me puedes pasar el enlace de ebay donde salga el pomo? Es que estado mirando y solo he visto para el a3/s3 y cosas asi. Por cierto una duda que me ha entrado, la botonera que has puesto como la del Rs5, tambien se podra poner la gente que no lleve navegador?

 

un saludo

Este es el enlace que me ha pasado Paco. Miralo.

http://cgi.ebay.es/NEU-Original-Audi-Indiv...#ht_1082wt_1139

Saludos. :)

 

Muchas gracias Vie. Haber si lo miro detalladamente para tomar una decision.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin llego el momento ADIOS BASTON ADIOS :thumbsup::cfsd1: Ya tengo montado el pomo y ha quedado muy chulo. Solo he tenido un problema, no he podido quedar la piel que traia porque la estructura donde va encajada no vale para nuestros coches. CUIDADO CON ESO. Pero el jefe de taller de Audi ha cogido un destornillador y ha hecho el cambio rapido. Espero que os guste. :lol2: Por cierto, perdonar la calidad de las fotos pero estan hechas con el Iphone. :ph34r:

post-45465-1296239303.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA SI !!!! :thumbsup::cfsd1: ....

 

Con respecto a la bolsa de cuero, entiendo que la que traía ese pomo el marco no se ajustaba al hueco de nuestro A5, entonces has cambiado la que traía el pomo por la que ya tenías en el coche, ¿no?. Este cambio ¿es difícil?.

 

Saludos amigo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHORA SI !!!! :notworthy::innocent: ....

 

Con respecto a la bolsa de cuero, entiendo que la que traía ese pomo el marco no se ajustaba al hueco de nuestro A5, entonces has cambiado la que traía el pomo por la que ya tenías en el coche, ¿no?. Este cambio ¿es difícil?.

 

Saludos amigo <_<

 

Pues la verdad es que no (claro hecho por un profesional) Simplemente le das la vuelta a la piel, con un destornillador en una pestaña que hay y... ya esta. <_<

 

 

madre mía que bonito!de verdad vie ha ganado mucho con el pomo y por supuesto esa botonera que ahora luce hasta de noche.

Precioso ese caractere!

 

Gracias Joseluis, la verdad es que si que ha ganado. Ahora esta flipante. <_<

 

 

Menudo avión!! Ha quedado espectacular, solo me hace falta verlo en directo!! :conf:

 

Si Paco, espectacular. Para verlo en directo, pues ya sabes... en la VI :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta luz!! El interior te ha quedado que al montar puedes tener la sensacíón de estar entrando en Las Vegas! :laugh:

 

visit-las-vegas.jpg

 

Precioso Javier... :laugh:

Gracias Mar, me alegro que te guste. Mejor no te digo lo que dice mi hijo que parece :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.