Jump to content

PERFILES FORO A4 B6/B7 - Recopilación de info


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

NICK : AvantB6

DENOMINACIÓN : Audi A4 Avant B7 2.0 TDI 

PRESENTACIÓN y MODIFICACIONES : B7 Avant Sline 2.0 TDI , Ninguna modificacion por el momento.

 

 

 

Editado por AvantB6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

* NICK : Gingerbread

* DENOMINACIÓN : Audi A4 Avant 3.0 TDI Quattro Aut

* PRESENTACIÓN : https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/398323-mi-presentacion/?tab=comments#comment-5242695

* MODIFICACIONES : Por el momento ninguna, pero ya estoy revisando y leyendo por el foto para hacer alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Paso a redactar mi respuesta en vista de ver el tema:

 


* NICK : Bully

* DENOMINACIÓN : A4 (B6-8H) 2.5 TDI V6

* PRESENTACIÓN : Bueno, como seguramente hará años por ahí estará la del anterior Audi que tuve paso a hacerlo aquí de nuevo.

 

Me encantan los videojuegos, el cine, la música y la electrónica junto a mi otra gran pasión como es el mundo del motor, en concreto las cuatro ruedas. Desde tener uso de razón ya le pedía a mis padres de comprarme todo coche que se me antojaba cada sábado en Simago.

 

Tuve un taller de reparación de vehículos multimarca conociendo grandes super deportivos y coches de muy altas gamas como por ejemplo algunos modelos de Ferrari, Maserati, Rolls Royce, Bentley, Audi como el V8, S8, algún Cadillac, un Studebaker President, un Nash de 1928 y, bueno, todo tipo de vehículos de las restantes marcas como Alfa Romeo, BMW, Volvo, Chrysler-Jeep, y un largo etc como también de Toyota, Lexus, Ford, Renault, Citroën...

 

Del grupo VW tuve dos Golf 3, un 1.6 I y un 2.0 GTI, un Polo 3 1.0, un Seat Marbella, Toledo de la primera serie, Leon de la segunda serie 2.0 TDI, un A3 1.8 I-1.8 turbo, un Seat Ibiza 1.4 TDI tricilíndrico y el A4 descrito.

 

Otros tantos coches han pasado por mis manos como un Citroën GS Pallas del año 1978, un Volvo 340 GL de 1986, un Renault Super 5 GT Copa turbo del 88, un Ford Fiesta del 89, un Mini Cooper del 2002...

 

Me encanta la gasolina frente al diésel a pesar de haber tenido dos diésel más este actual. La electrificación sinceramente cada vez me dan más arcadas y desearía poder modificar el TDI en hidrógeno.   

* MODIFICACIONES : Enlace general a dichas transformaciones.

 

Preparando otras a presentaros.

Editado por Bully
Fallos gramaticales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

* NICK : Deivid_TT
* DENOMINACIÓN : A4 B7 Avant 2.0T FSI Quattro Tiptronic S-Line 2007

* PRESENTACIÓN 



* MODIFICACIONES : Por ahora sin modificaciones, pero toca hacer varias cosas, entre ellas rótulas suspensión delanteras y guardapolvos, reparar cortina techo solar, posible radio con Apple Car y bola de remolque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.