Jump to content

UNA DE PIEZAS... AUDI A4 B5


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

Buenas a a todos con el fin de ir restaurando mi recién adquirido a4 b5 me interesaría encontrar las siguientes piezas que a continuación detallo...si alguien las tiene o sabe dónde conseguirlas a un precio razonable se lo agradecería...

 

-chapa con el emblema de audi (lateral)

-tapas de plástico que cubren la zona de la batería

-alfombrillas traseras color beige.

-remaches de plástico de las alfombrillas para anclarlas al suelo.

-cenicero delantero y trasero

-gomas que cubren los pedales

-cúpula de plástico del retrovisor izquierdo (color azul)

-luz de cortesía trasera derecha (color beige)

 

 

Mil gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo solo tengo la chapita esta lateral que comentas, pero si te la envio te va a costar un riñon.... lo siento

 

y para las demas piezas pues date una vuelta por www.ebay.de y en el buscador pones la traduccion de lo que necesites del coche en aleman y a ver si hay sueerte, porque a parte de los desguaces, a veces en ebay hay bastantes gangas...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-chapa con el emblema de audi (lateral) ] unos 4 euros

-tapas de plástico que cubren la zona de la batería unos 20 euros

-alfombrillas traseras color beige. venden la pareja que vale unos 30 euros

-remaches de plástico de las alfombrillas para anclarlas al suelo. vienen con las alfombrillas

-cenicero delantero y trasero unos 8 euros cada uno , puedes "restaurarlos" con pintura anticalorica

-gomas que cubren los pedales , no hace falta ir al conce , en cualquier tienda de repuestos 2 euros cada una

-cúpula de plástico del retrovisor izquierdo (color azul) unos 12 euros ( solo la venden en plastico sin pintar )

-luz de cortesía trasera derecha (color beige) unos 10 euros tampoco hace falta ir al conce para esto

 

saludos

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a a todos con el fin de ir restaurando mi recién adquirido a4 b5 me interesaría encontrar las siguientes piezas que a continuación detallo...si alguien las tiene o sabe dónde conseguirlas a un precio razonable se lo agradecería...

 

-chapa con el emblema de audi (lateral)

-tapas de plástico que cubren la zona de la batería

-alfombrillas traseras color beige.

-remaches de plástico de las alfombrillas para anclarlas al suelo.

-cenicero delantero y trasero

-gomas que cubren los pedales

-cúpula de plástico del retrovisor izquierdo (color azul)

-luz de cortesía trasera derecha (color beige)

Mil gracias y un saludo...

Alfombrillas ebay

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy por fin me han traido las gomas de los pedales en la casa de recambios que normalmente compro y de 2 euros nada...

7 eurazos cada goma del pedal y la goma del acelerador no la venden suelta...sólo el pedal entero y me pedían sesenta y pico euracos...así que tiraré de desguace...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy por fin me han traido las gomas de los pedales en la casa de recambios que normalmente compro y de 2 euros nada...

7 eurazos cada goma del pedal y la goma del acelerador no la venden suelta...sólo el pedal entero y me pedían sesenta y pico euracos...así que tiraré de desguace...

 

un saludo

 

en mi tienda de repuestos habitual cuestan 3 euros ( algo menos ) cada una, si quieres

te digo hasta la marca, METALCAUCHO.

 

La del acelerador no es que no la vendan suelta, es que simplemente no existe, el acelerador

es una pieza que no lleva ninguna goma que la recubre, pero es que para gastarse el acelerador

tiene que tener el coche por lo menos 2 millones de kilometros, de hecho la unica que suele

gastarse un poco es la de freno en el lateral derecho.

 

y por cierto, ni mucho menos tardan eso en traerlas, ni en el conce aunque fuese algo

que venga de alemania tarda tanto, lo normal es que esas gomas las tengan en stock en cualquier

sitio o te las traigan de un dia para otro.

 

saludos

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nadie ha dicho que hayan tardado...los pedí antes de ayer y me llegaron hoy... realmente lo que me sorprendió fue el precio...14 euros y cómo haciéndome un favor con descuento...será que son recambios originales de audi...si no no lo entiendo...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nadie ha dicho que hayan tardado...los pedí antes de ayer y me llegaron hoy... realmente lo que me sorprendió fue el precio...14 euros y cómo haciéndome un favor con descuento...será que son recambios originales de audi...si no no lo entiendo...

 

un saludo

 

a ver, donde compro tengo algun descuento, pero te digo que para estas cosas es muy poco

o en "tonterias" como esta, ninguno.

 

Precisamente yo las compré no porque me hicieran falta, sino porque fuí a comprar un silenbloc

para otro coche y ojeando el catalogo las vi a ese precio y me las llevé, aparte he comprado

para otros coches y son baratas, ojo, siempre y cuando sean las tipicas "gomillas" y no sean

con alguna forma o para algun modelo concreto.

 

en el conce audi no se lo que valdrán, igual estoy equivocado, pero creo que el precio

en audi andará mas o menos por lo que te ha salido a ti, pero ya te digo que en audi ni idea.

 

Yo las que he comprado son marca metalcaucho y son iguales que las originales.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.