Jump to content

Presentacion y consulta al Alto Consejo


Profecety

Publicaciones recomendadas

en Alcala de Henares hay un taller que te lo reconstruyen y sale 150 cada uno, y te lo dejan de put* madre y como debe ir CATALIZADO.

 

leches pues aquí está la solución !!!

 

aunque si ya ve que este tipo de averias y gastos le va a venir grande, entonces si que más vale que se olvide

de este coche, yo si estuviese en su pellejo cambiarlo lo cambiaba, pero tal y como lo cojo lo pongo en venta.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero oiga, este se cruzó y mira por donde tengo un pepinaco de 300cv en el garaje, al que le doy cera los fines de semana, y que me sigan los FRsss.

 

No sé que concepto tienes tu de un FR o del 'cani' que en el 80% de los casos va dentro, pero en buenas manos y siempre que no sea en velocidades crucero no creo que te los quites del retrovisor por mucho V8 que sea.... Yo he subido puertos con un amigo y en según que zonas mantiene el ritmo, en cuanto puedes enlazar un par de curvas con el pie a fondo no. Esto con el S4 biturbo que yo no lo he comparado pero dicen que en estas situaciones la aceleración es superior al V8.

 

 

es un S4 B5, con las tuercas un pelin mas apretaditas

 

 

saludinessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un S4 B5, con las tuercas un pelin mas apretaditas

saludinessss

 

Un fr es un S4 ? <_<

 

que me lo camparen con un A3 1.8T tiene un pase, pero ya le gustaria al fr llegarle al primer centimetro

de suela del neumatico a un S4 , tanto en bastidor, como en motor, tracción y en lo que sea.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui van mas datos, ese precio de 1050 euros esta sin actualizar es mas caro ahora.

Lleva dos, izquierdo y derecho.

 

Edito: No venden los catas sueltos en el V8, es el tramo con su cata, como aparece en el esquema.

 

Otra cosa: El precio de tu amiguete no es una ganga, te lo digo por si te lo crees, en Alcala de Henares, hay un taller que te

lo reconstruyen y sale 150 cada uno, y te lo dejan de put* madre y como debe ir CATALIZADO.

 

catass.jpg

 

preciocatas.jpg

 

 

Vale,cojonuten.Entonces mi pregunta viene aqui:

 

¿NO SALE MAS RENTABLE LOS 900 LERELES DE UN MILLTEK NON-RESONATED? Que si no me equivoco,viene con catas,esta homologado,me dejo de inventos,y gano en salud(ITV),sonido y cv.

 

Por otro lado,reconstruir el catalizador en el taller ese de Alcala,pues como opcion para descartar definitivamente cualquier otra cosa esta muy bien...ese precio es para la reconstruccion de un catalizador o dos???Por que si es para uno...me sonaria mas acorde con el precio de mi taller.

 

w2mv80.jpg

 

catas stock and miltek

2dw7sk8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa: El precio de tu amiguete no es una ganga, te lo digo por si te lo crees, en Alcala de Henares, hay un taller que te

lo reconstruyen y sale 150 cada uno, y te lo dejan de put* madre y como debe ir CATALIZADO.

 

 

Como dices que se llama ese taller??Por llamar e informarme... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un S4 B5, con las tuercas un pelin mas apretaditas

saludinessss

 

Un fr es un S4 ? :D

 

que me lo camparen con un A3 1.8T tiene un pase, pero ya le gustaria al fr llegarle al primer centimetro

de suela del neumatico a un S4 , tanto en bastidor, como en motor, tracción y en lo que sea.

 

saludos

 

 

Que razon tienes compañero Never, en fin...me reservo las opiniones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿NO SALE MAS RENTABLE LOS 900 LERELES DE UN MILLTEK NON-RESONATED? Que si no me equivoco,viene con catas,esta homologado,me dejo de inventos,y gano en salud(ITV),sonido y cv.

 

Me temo que no, que no tienes ningún papel de homologación, otra cosa es que como llevas catas y si no te pasas de gases y ruido pases la ITV.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿NO SALE MAS RENTABLE LOS 900 LERELES DE UN MILLTEK NON-RESONATED? Que si no me equivoco,viene con catas,esta homologado,me dejo de inventos,y gano en salud(ITV),sonido y cv.

 

Me temo que no, que no tienes ningún papel de homologación, otra cosa es que como llevas catas y si no te pasas de gases y ruido pases la ITV.

 

 

 

salu2

 

como? :D

 

estás diciendo que si cambias el catalizador por otro que aunque sea de mayor caudal,

pasa perfectamente las pruebas de gases y además esta homologado y cumple normativas

acusticas etc, aun así no pasas itv?

 

Te lo pregunto desde la ignorancia, pero es lo unico que nos falta, yo pensaba que cambiar esto

venía a ser lo mismo que cambiar el silencioso trasero como se ha hecho toda la vida cuando

le ha tocado por desgaste por ejemplo o cambiar las pastillas de freno, vamos, que no es una

reforma "de importancia", para que me entiendas.

 

Es que a este paso habrá que homologar un fusible que cambies cuando se te funda o si

cambias de gasolina 95 a 98 que tambien te lo pongan en la ficha tecnica pagando :thumbsup:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿NO SALE MAS RENTABLE LOS 900 LERELES DE UN MILLTEK NON-RESONATED? Que si no me equivoco,viene con catas,esta homologado,me dejo de inventos,y gano en salud(ITV),sonido y cv.

 

Me temo que no, que no tienes ningún papel de homologación, otra cosa es que como llevas catas y si no te pasas de gases y ruido pases la ITV.

 

 

 

salu2

 

como? :laugh:

 

estás diciendo que si cambias el catalizador por otro que aunque sea de mayor caudal,

pasa perfectamente las pruebas de gases y además esta homologado y cumple normativas

acusticas etc, aun así no pasas itv?

 

Te lo pregunto desde la ignorancia, pero es lo unico que nos falta, yo pensaba que cambiar esto

venía a ser lo mismo que cambiar el silencioso trasero como se ha hecho toda la vida cuando

le ha tocado por desgaste por ejemplo o cambiar las pastillas de freno, vamos, que no es una

reforma "de importancia", para que me entiendas.

 

Es que a este paso habrá que homologar un fusible que cambies cuando se te funda o si

cambias de gasolina 95 a 98 que tambien te lo pongan en la ficha tecnica pagando :innocent:

 

saludos!

 

Lo que digo es milltek no te da nada para poder homologar un escape.

 

Cosa distinta es que lo pongas, tenga sus catalizadores y silenciosos, no te pases de ruido ni gases. Con lo que debieras pasarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión ya la he dado un poco mas arriba, pero viendo la que se ha montado.. os dare mi experiencia.

 

Yo compre un A4 B8 y a cambio "regale al concesionario" un A4 B5 V6 Quattro porque nadie queria comprarme un A4 con 200000 kms por 2500 euros.

 

Se que el ejemplo no es comparable, pero vender un coche tragon hoy en dia es dificil, y a medida que cumple años el valor del mismo es ridiculo.

 

En mi caso era un 2.6 atmosferico y aun me duele el haberlo regalado de esa manera, porque el coche estaba bien, pero el valor de mantenimiento superaba al valor del coche.

 

La mayoria de los particulares que llamaron al telefono, no supieron valorar ni los extras ni la tracción quattro ni lo bueno que era el motor.. nada. Solo miraban años y consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión ya la he dado un poco mas arriba, pero viendo la que se ha montado.. os dare mi experiencia.

 

Yo compre un A4 B8 y a cambio "regale al concesionario" un A4 B5 V6 Quattro porque nadie queria comprarme un A4 con 200000 kms por 2500 euros.

 

Se que el ejemplo no es comparable, pero vender un coche tragon hoy en dia es dificil, y a medida que cumple años el valor del mismo es ridiculo.

 

En mi caso era un 2.6 atmosferico y aun me duele el haberlo regalado de esa manera, porque el coche estaba bien, pero el valor de mantenimiento superaba al valor del coche.

 

La mayoria de los particulares que llamaron al telefono, no supieron valorar ni los extras ni la tracción quattro ni lo bueno que era el motor.. nada. Solo miraban años y consumo.

 

Como tu mismo dices, no es comparable.

 

Sin desmerecer el 2.6, tambien ten en cuenta que dentro del B5 es el motor mas obsoleto y

el que efectivamente menos pagado está, solo hay que mirar anuncios de coches usados.

 

El que se mira un coche barato tipo B5, lo que menos mira es un 2.6 y el consumo para este tipo

de comprador es importante.

 

Un S4 B6 todavia no puede considerarse un "coche viejo" aunque los años ya empicen a pesarle,

pero el que todavia busca un S4 B6 suele ser un tipo de cliente que lo que menos le preocupa es el consumo.

 

Ya te digo que la comparación para mi no es ni minimamente equivalente, tu 2.6 B5 lo "regalaste",

pero a que no regalarias el B8 ?

 

y ojo, que estoy de acuerdo que un coche gaston y tragon no tiene facil venta, pero porque en realidad

hoy en dia vender cualquier coche es tarea casi imposible, si quieres vender uno caro y gaston, te diran

que es caro y gaston, y si quieres vender uno barato y economico, te diran que por poco mas se lo compran nuevo

porque hoy en dia hay coches nuevos por 10 mil euros para el que busca algo que le lleve a los sitios y punto.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, solo mira los S4 b5 a los precios q estan....

 

A eso mismo me refiero ... y un RS4 B5 está mucho mas caro que un S4 B5 y tambien consume mas

y mas mas gastón de todo y no por ello vale menos, mas bien yo diria que al contrario.

 

Los coches parece que solo se valoren por el gasto y el consumo y no es así, se venden muchos mas ibizas

que A4 y no por ello valen mas los seats, se venden muchos mas A4 que S4 y muchos mas S4 que RS4,

pero cuales valen mas?

 

Tampoco veo A8 en todos los semaforos, pero es que lo que se vende menos,

no es que sea peor, es que no todo el mundo se lo puede comprar, por eso a estos coches tambien

se les llama "exclusivos" y la exclusividad tambien se valora, yo diría que el que puede es lo que mas valora.

 

Yo creo que la gente tiene un concepto muy equivocado sobre valoraciones, quiero decir ...

 

A mi me vuelve loco un 911 turbo, como no pienso vaciar ni un gramo mi nevera ni me gusta vivir

pendiente de la aguja de la gasolina ni de lo que pago de seguro, pues no puedo aspirar a el,

como no puedo aspirar a el, pues no lo compro y me compro lo que puedo.

 

Lo que no hago es irme a un conce porsche y decirle al vendedor que me lo tiene que dejar por lo

que yo puedo pagar porque ese coche es una ruina y tengo que llevar el camión cisterna siempre al lado para repostar.

 

Pues con la segunda mano lo mismo, si no puedes comprar un S4 pues no lo compres, comprate un A4,

si no puedes comprar un A4 pues no lo compres, comprate un golf y si no puedes comprar un un golf te compras

un ibiza, comprate lo que puedas tener. Pero no vayas al que vende un RS4 o un 911 a decirte que te lo tiene

que vender por lo que tu puedes pagar o a contarle al vendedor de un S4 que el coche tiene 10 años y 200 mil km.

 

Claro, nos ha jodío! es que si lo quieres nuevo y con 0 km no lo vas a tener por 8 mil pavos, te vas al conce

y pagas 80 mil, tampoco hace falta que le cuentes al vendedor que el coche consume mucho ni paga mucho

de seguro, eso el vendedor ya lo sabe, precisamente es el que mejor puede informarte sobre esas cosas y ademas

ya te está diciendo bien claro el coche que te vende, si no lo puedes pagar, no lo compres.

 

 

Pero, la cuestión es ... el colega lo habrá cambiado o se habrá quedado el astra ? :cfsd1:

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.