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Cambio mi RS4 B7 por un golf 170 TDi !!!

:notworthy::D:D

Y le regalo al del Golf un segundo juego de ruedas de invierno!

 

Yo te lo cambiaria, pero recapacita ...

 

es mejor que lo cambies por un tdi 90cv que consume mucho menos y gasta menos neumaticos,

ademas el RS4 te lo comerás con patatas y el tdi me lo quitan de las manos.

 

:laugh:

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Cambio mi RS4 B7 por un golf 170 TDi !!!

:D:D:D

Y le regalo al del Golf un segundo juego de ruedas de invierno!

 

Yo te lo cambiaria, pero recapacita ...

 

es mejor que lo cambies por un tdi 90cv que consume mucho menos y gasta menos neumaticos,

ademas el RS4 te lo comerás con patatas y el tdi me lo quitan de las manos.

 

:thumbsup:

 

LLega un momento que, si se han tomado las cautelas necesarias para evitar el timo (consejo que todo el mundo da obviamente) lo que hay que plantearse son temas personales: ¿Para qué quiero este tipo de coche? ¿Voy a sufrir por sus consumos o mantenimiento por tema económico?. Creo que la decisión, una vez hay certeza de no engaño, debe responder a esas dos preguntas. Si es para ir todas las mañanas al trabajo y me agobia, por ejemplo, el precio de la gasolina o de las ruedas o del seguro o..., ya tienes la respuesta. Y, que conste, que si mirásemos el coste real de los coches por KM, y no solo su consumo, igual alquilaríamos cuando necesitásemos en lugar de comprar.

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Yo creo que el que tiene un RS4 lo vende y se compra lo que le de la gana, no lo cambia por un S3,

igual que el que tiene un S3 lo vende y se compra lo que le de la gana, no lo cambia por un A3 atraction.

 

Es que tal y como lo pintais me puedo montar un concesionario de coches de alta gama a cambio de tartanas

y me parece que el negocio funciona al revés de como lo pintais :D

 

SALUDOS

 

 

AMEN :thumbsup:

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Hola:

 

Aunque no conozco como es un Astra GTC, como poseedor de un S 4 B6 , ahí va mi humilde opinión.......

 

Por el cambio a pelo, si el coche está bien, yo no lo dudaría, pero en mi opinión piensa tranquilamente en los pros / contras y en el dicho castellano de "mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer..."

 

Si el coche esta bien (y eso lo tienes que decidir tu ya sea llevándolo a Audi, o ........), entiendo que el cambio lo debes de hacer con el corazón no con la mente...............me explico.... no te debería preocupar lo más mínimo lo que vas a gastar más o menos en el mantenimiento, consumo, etc......Si te importa, el S no es tu coche.....

 

La verdad es que solo en gasolina te vas a gastar aproximadamente el triple de lo que consume tu Astra, , aqui te envío unos números....

 

O conduces en modo (y que nadie se moleste) TDI, sin pasar de los límites legales con lo que tendrás consumos de unos 12-13 L en autopista, o

 

gastarás + de 15 Litros a poco que lo estires a 160-170 Km/ h......y eso en carretera / autopista

 

En ciudad rondará los 20 litros....y todo de gasolina de 98 (aprox 25% + que el gasoil).........

 

Aparte añade otros incrementos como cambios de aceite de 9 L, mayor gasto de ruedas, incremento del seguro, impuestos......

 

Es verdad que no tiene turbos, ni correa (lleva cadena interior) aunque, lleva una carga electrónica importante (en eso entiendo que + - igual que tu GTC) y que hay que cambiar la correa Poli V cada 120 mil Km. y solo eso por la mano de obra, son otros 500 €......

 

Además piensa que con 150 mil Km. y casi 8 años es muy probable que vaya a empezar a pedirte otras cosillas, ..........embrague (y su volante motor, quizás amortiguadores, quizás bobinas o motor de arranque (ojo este es un mal casi de "serie " de las primeras unidades").

 

Si además eres de los que quieren hacer el mantenimiento en Audi, o disfrutas de una posición económica desahogada o la verdad es que duele.........por que por ejemplo en los conces de Audi tienen un precio de hora de mano de obra más cara para los R y S que para los demás Audi...

 

Por contra , es verdad que son unas auténticas máquinas y que en mi caso estoy muy contento con él porque lo que sientes o te transmiten al conducirlos es muy algo especial (¿placer de conducción?).........................................y entonces en función de cada uno puede te "olvides" de los otros gastos que supone...

 

Usando la lógica no lo haría, usando el corazón si lo haría........es tu decisión

 

Saludos :conf:

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Hola:

 

Aunque no conozco como es un Astra GTC, como poseedor de un S 4 B6 , ahí va mi humilde opinión.......

 

Por el cambio a pelo, si el coche está bien, yo no lo dudaría, pero en mi opinión piensa tranquilamente en los pros / contras y en el dicho castellano de "mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer..."

 

Si el coche esta bien (y eso lo tienes que decidir tu ya sea llevándolo a Audi, o ........), entiendo que el cambio lo debes de hacer con el corazón no con la mente...............me explico.... no te debería preocupar lo más mínimo lo que vas a gastar más o menos en el mantenimiento, consumo, etc......Si te importa, el S no es tu coche.....

 

La verdad es que solo en gasolina te vas a gastar aproximadamente el triple de lo que consume tu Astra, , aqui te envío unos números....

 

O conduces en modo (y que nadie se moleste) TDI, sin pasar de los límites legales con lo que tendrás consumos de unos 12-13 L en autopista, o

 

gastarás + de 15 Litros a poco que lo estires a 160-170 Km/ h......y eso en carretera / autopista

 

En ciudad rondará los 20 litros....y todo de gasolina de 98 (aprox 25% + que el gasoil).........

 

Aparte añade otros incrementos como cambios de aceite de 9 L, mayor gasto de ruedas, incremento del seguro, impuestos......

 

Es verdad que no tiene turbos, ni correa (lleva cadena interior) aunque, lleva una carga electrónica importante (en eso entiendo que + - igual que tu GTC) y que hay que cambiar la correa Poli V cada 120 mil Km. y solo eso por la mano de obra, son otros 500 €......

 

Además piensa que con 150 mil Km. y casi 8 años es muy probable que vaya a empezar a pedirte otras cosillas, ..........embrague (y su volante motor, quizás amortiguadores, quizás bobinas o motor de arranque (ojo este es un mal casi de "serie " de las primeras unidades").

 

Si además eres de los que quieren hacer el mantenimiento en Audi, o disfrutas de una posición económica desahogada o la verdad es que duele.........por que por ejemplo en los conces de Audi tienen un precio de hora de mano de obra más cara para los R y S que para los demás Audi...

 

Por contra , es verdad que son unas auténticas máquinas y que en mi caso estoy muy contento con él porque lo que sientes o te transmiten al conducirlos es muy algo especial (¿placer de conducción?).........................................y entonces en función de cada uno puede te "olvides" de los otros gastos que supone...

 

Usando la lógica no lo haría, usando el corazón si lo haría........es tu decisión

 

Saludos :thumbsup:

 

Una pregunta solo por curiosidad, comparado con el 3.2 v6 es mucha la diferencia en cuanto a consumos ?

 

saludos!

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Buenas tardes,

 

muchas gracias a todos por vuestras respuestas y puntos de vista.

 

Hoy he probado el coche,he ido desde mi casa a casa de mi novia,con 90 km de autopista(en total ida y vuelta), y cruzarme Madrid a la ida callejeando,a la vuelta por la M-30. En total 110 km mas o menos.

 

He repostado 15 euros(10.5litros) y me han sobrado un par de euros,mas o menos. He ido a 110-120 todo el rato,con 3-4 acelerones hasta 160-180. Uno de ellos he probado desde cuarta,y al llegar a 5000rpm ha empezado a sonar un ruido un tanto metalico(no se si es normal,vengo un turbodiesel) y ha empezado a parpadear el piloto del motor que ya estaba encendido,y a oler como a cloaca,bastante intenso. Me ha dicho que eso es por el tema de los catalizadores obstruidos. Me ha dicho que lleva bastante tiempo echando 95...

 

Le he dicho que nos pasemos por un audi a ver si con el vagcom aparece el error que se posteo varias paginas atras,y ver si puede ser tambien de las sondas lamda,y no ha puesto pegas,le he dicho que en cuanto comprobemos que el problema esta resuelto con una u otra cosa,y no otra mas grave,hacemos el cambio.

 

¿que opinion os merece?

 

Gracias!!!!

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Buenas tardes,

 

muchas gracias a todos por vuestras respuestas y puntos de vista.

 

Hoy he probado el coche,he ido desde mi casa a casa de mi novia,con 90 km de autopista(en total ida y vuelta), y cruzarme Madrid a la ida callejeando,a la vuelta por la M-30. En total 110 km mas o menos.

 

He repostado 15 euros(10.5litros) y me han sobrado un par de euros,mas o menos. He ido a 110-120 todo el rato,con 3-4 acelerones hasta 160-180. Uno de ellos he probado desde cuarta,y al llegar a 5000rpm ha empezado a sonar un ruido un tanto metalico(no se si es normal,vengo un turbodiesel) y ha empezado a parpadear el piloto del motor que ya estaba encendido,y a oler como a cloaca,bastante intenso. Me ha dicho que eso es por el tema de los catalizadores obstruidos. Me ha dicho que lleva bastante tiempo echando 95...

 

Le he dicho que nos pasemos por un audi a ver si con el vagcom aparece el error que se posteo varias paginas atras,y ver si puede ser tambien de las sondas lamda,y no ha puesto pegas,le he dicho que en cuanto comprobemos que el problema esta resuelto con una u otra cosa,y no otra mas grave,hacemos el cambio.

 

¿que opinion os merece?

 

Gracias!!!!

 

 

Hola, de consumo normal. El tema del ruido no es normal, pueden ser los catas entonces, que esten echos m****.

Echar 95 en ese coche es jugartela con las bobinas y ademas que no anda el coche como deberia, dicho en Elsa y

en el manual, no lo digo yo por decir.

 

Pasate y que te lo miren, pero como haya que cambiar catas, que se prepare, sobre todo los originales.

 

Ya nos contaras.

 

Saludos.

Editado por moreno100
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Buenas tardes,

 

muchas gracias a todos por vuestras respuestas y puntos de vista.

 

Hoy he probado el coche,he ido desde mi casa a casa de mi novia,con 90 km de autopista(en total ida y vuelta), y cruzarme Madrid a la ida callejeando,a la vuelta por la M-30. En total 110 km mas o menos.

 

He repostado 15 euros(10.5litros) y me han sobrado un par de euros,mas o menos. He ido a 110-120 todo el rato,con 3-4 acelerones hasta 160-180. Uno de ellos he probado desde cuarta,y al llegar a 5000rpm ha empezado a sonar un ruido un tanto metalico(no se si es normal,vengo un turbodiesel) y ha empezado a parpadear el piloto del motor que ya estaba encendido,y a oler como a cloaca,bastante intenso. Me ha dicho que eso es por el tema de los catalizadores obstruidos. Me ha dicho que lleva bastante tiempo echando 95...

 

Le he dicho que nos pasemos por un audi a ver si con el vagcom aparece el error que se posteo varias paginas atras,y ver si puede ser tambien de las sondas lamda,y no ha puesto pegas,le he dicho que en cuanto comprobemos que el problema esta resuelto con una u otra cosa,y no otra mas grave,hacemos el cambio.

 

¿que opinion os merece?

 

Gracias!!!!

 

 

Hola, de consumo normal. El tema del ruido no es normal, pueden ser los catas entonces, que esten echos m****.

Echar 95 en ese coche es jugartela con las bobinas y ademas que no anda el coche como deberia, dicho en Elsa y

en el manual, no lo digo yo por decir.

 

Pasate y que te lo miren, pero como haya que cambiar catas, que se prepare, sobre todo los originales.

 

Ya nos contaras.

 

Saludos.

 

+ 1

 

por el ruido y la peste ... catalizadores destrozados.

 

y como te dice el compañero moreno100 prepara pasta porque en este aparato no creo

que salga muy barato ni lo mas economico ( vaciar ).

 

saludos!

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Buenas tardes,

 

muchas gracias a todos por vuestras respuestas y puntos de vista.

 

Hoy he probado el coche,he ido desde mi casa a casa de mi novia,con 90 km de autopista(en total ida y vuelta), y cruzarme Madrid a la ida callejeando,a la vuelta por la M-30. En total 110 km mas o menos.

 

He repostado 15 euros(10.5litros) y me han sobrado un par de euros,mas o menos. He ido a 110-120 todo el rato,con 3-4 acelerones hasta 160-180. Uno de ellos he probado desde cuarta,y al llegar a 5000rpm ha empezado a sonar un ruido un tanto metalico(no se si es normal,vengo un turbodiesel) y ha empezado a parpadear el piloto del motor que ya estaba encendido,y a oler como a cloaca,bastante intenso. Me ha dicho que eso es por el tema de los catalizadores obstruidos. Me ha dicho que lleva bastante tiempo echando 95...

 

Le he dicho que nos pasemos por un audi a ver si con el vagcom aparece el error que se posteo varias paginas atras,y ver si puede ser tambien de las sondas lamda,y no ha puesto pegas,le he dicho que en cuanto comprobemos que el problema esta resuelto con una u otra cosa,y no otra mas grave,hacemos el cambio.

 

¿que opinion os merece?

 

Gracias!!!!

 

 

Hola, de consumo normal. El tema del ruido no es normal, pueden ser los catas entonces, que esten echos m****.

Echar 95 en ese coche es jugartela con las bobinas y ademas que no anda el coche como deberia, dicho en Elsa y

en el manual, no lo digo yo por decir.

 

Pasate y que te lo miren, pero como haya que cambiar catas, que se prepare, sobre todo los originales.

 

Ya nos contaras.

 

Saludos.

 

 

Buenas tardes,

 

muchas gracias a todos por vuestras respuestas y puntos de vista.

 

Hoy he probado el coche,he ido desde mi casa a casa de mi novia,con 90 km de autopista(en total ida y vuelta), y cruzarme Madrid a la ida callejeando,a la vuelta por la M-30. En total 110 km mas o menos.

 

He repostado 15 euros(10.5litros) y me han sobrado un par de euros,mas o menos. He ido a 110-120 todo el rato,con 3-4 acelerones hasta 160-180. Uno de ellos he probado desde cuarta,y al llegar a 5000rpm ha empezado a sonar un ruido un tanto metalico(no se si es normal,vengo un turbodiesel) y ha empezado a parpadear el piloto del motor que ya estaba encendido,y a oler como a cloaca,bastante intenso. Me ha dicho que eso es por el tema de los catalizadores obstruidos. Me ha dicho que lleva bastante tiempo echando 95...

 

Le he dicho que nos pasemos por un audi a ver si con el vagcom aparece el error que se posteo varias paginas atras,y ver si puede ser tambien de las sondas lamda,y no ha puesto pegas,le he dicho que en cuanto comprobemos que el problema esta resuelto con una u otra cosa,y no otra mas grave,hacemos el cambio.

 

¿que opinion os merece?

 

Gracias!!!!

 

 

Hola, de consumo normal. El tema del ruido no es normal, pueden ser los catas entonces, que esten echos m****.

Echar 95 en ese coche es jugartela con las bobinas y ademas que no anda el coche como deberia, dicho en Elsa y

en el manual, no lo digo yo por decir.

 

Pasate y que te lo miren, pero como haya que cambiar catas, que se prepare, sobre todo los originales.

 

Ya nos contaras.

 

Saludos.

 

+ 1

 

por el ruido y la peste ... catalizadores destrozados.

 

y como te dice el compañero moreno100 prepara pasta porque en este aparato no creo

que salga muy barato ni lo mas economico ( vaciar ).

 

saludos!

 

 

A mi me ha dicho que en caso de hacer el cambio,que el se encarga de reparar la llanta y darmela como nueva,pero que de los catas me tendria que ocupar yo...me han comentado en el taller de confianza que vaciar los catas (que son 4 no?) son unos 300 euros...me dan ganas de suprimirlos un tramo recto xDDD

 

En cuanto al problema de las bobinas,en tal caso de tener alguno,apareceria con el vagcom??

 

saludos!

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Buenas tardes,

 

muchas gracias a todos por vuestras respuestas y puntos de vista.

 

Hoy he probado el coche,he ido desde mi casa a casa de mi novia,con 90 km de autopista(en total ida y vuelta), y cruzarme Madrid a la ida callejeando,a la vuelta por la M-30. En total 110 km mas o menos.

 

He repostado 15 euros(10.5litros) y me han sobrado un par de euros,mas o menos. He ido a 110-120 todo el rato,con 3-4 acelerones hasta 160-180. Uno de ellos he probado desde cuarta,y al llegar a 5000rpm ha empezado a sonar un ruido un tanto metalico(no se si es normal,vengo un turbodiesel) y ha empezado a parpadear el piloto del motor que ya estaba encendido,y a oler como a cloaca,bastante intenso. Me ha dicho que eso es por el tema de los catalizadores obstruidos. Me ha dicho que lleva bastante tiempo echando 95...

 

Le he dicho que nos pasemos por un audi a ver si con el vagcom aparece el error que se posteo varias paginas atras,y ver si puede ser tambien de las sondas lamda,y no ha puesto pegas,le he dicho que en cuanto comprobemos que el problema esta resuelto con una u otra cosa,y no otra mas grave,hacemos el cambio.

 

¿que opinion os merece?

 

Gracias!!!!

 

 

Hola, de consumo normal. El tema del ruido no es normal, pueden ser los catas entonces, que esten echos m****.

Echar 95 en ese coche es jugartela con las bobinas y ademas que no anda el coche como deberia, dicho en Elsa y

en el manual, no lo digo yo por decir.

 

Pasate y que te lo miren, pero como haya que cambiar catas, que se prepare, sobre todo los originales.

 

Ya nos contaras.

 

Saludos.

 

 

Buenas tardes,

 

muchas gracias a todos por vuestras respuestas y puntos de vista.

 

Hoy he probado el coche,he ido desde mi casa a casa de mi novia,con 90 km de autopista(en total ida y vuelta), y cruzarme Madrid a la ida callejeando,a la vuelta por la M-30. En total 110 km mas o menos.

 

He repostado 15 euros(10.5litros) y me han sobrado un par de euros,mas o menos. He ido a 110-120 todo el rato,con 3-4 acelerones hasta 160-180. Uno de ellos he probado desde cuarta,y al llegar a 5000rpm ha empezado a sonar un ruido un tanto metalico(no se si es normal,vengo un turbodiesel) y ha empezado a parpadear el piloto del motor que ya estaba encendido,y a oler como a cloaca,bastante intenso. Me ha dicho que eso es por el tema de los catalizadores obstruidos. Me ha dicho que lleva bastante tiempo echando 95...

 

Le he dicho que nos pasemos por un audi a ver si con el vagcom aparece el error que se posteo varias paginas atras,y ver si puede ser tambien de las sondas lamda,y no ha puesto pegas,le he dicho que en cuanto comprobemos que el problema esta resuelto con una u otra cosa,y no otra mas grave,hacemos el cambio.

 

¿que opinion os merece?

 

Gracias!!!!

 

 

Hola, de consumo normal. El tema del ruido no es normal, pueden ser los catas entonces, que esten echos m****.

Echar 95 en ese coche es jugartela con las bobinas y ademas que no anda el coche como deberia, dicho en Elsa y

en el manual, no lo digo yo por decir.

 

Pasate y que te lo miren, pero como haya que cambiar catas, que se prepare, sobre todo los originales.

 

Ya nos contaras.

 

Saludos.

 

+ 1

 

por el ruido y la peste ... catalizadores destrozados.

 

y como te dice el compañero moreno100 prepara pasta porque en este aparato no creo

que salga muy barato ni lo mas economico ( vaciar ).

 

saludos!

 

 

A mi me ha dicho que en caso de hacer el cambio,que el se encarga de reparar la llanta y darmela como nueva,pero que de los catas me tendria que ocupar yo...me han comentado en el taller de confianza que vaciar los catas (que son 4 no?) son unos 300 euros...me dan ganas de suprimirlos un tramo recto xDDD

 

En cuanto al problema de las bobinas,en tal caso de tener alguno,apareceria con el vagcom??

 

saludos!

 

con un tramo recto olvidate de pasar la itv y vaciandolos si no lo haces muy bien casi que tambien

tal y como se están poniendo las cosas.

 

Lo de los 300 euros si no es por cada uno lo veo demasiado barato, asegurate de que lo hagan bien

y sobretodo no se note, que aunque no se note disimulandolo no se yo si no cantaria igualmente

en la prueba de gases.

 

Los catalizadores nuevos cuenta sobre mil pavos CADA UNO

 

Es que si te tienes que encargar tu de esta reparación, ahora ya me va pareciendo

mas "razonable" el cambio y lo voy entendiendo ...

 

yo le diria que al revés, que se encargue el de dejar bien solucionado lo de los catas que ya me encargaré

yo de de la llanta.

 

saludos!

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con un tramo recto olvidate de pasar la itv y vaciandolos si no lo haces muy bien casi que tambien

tal y como se están poniendo las cosas.

 

Lo de los 300 euros si no es por cada uno lo veo demasiado barato, asegurate de que lo hagan bien

y sobretodo no se note, que aunque no se note disimulandolo no se yo si no cantaria igualmente

en la prueba de gases.

 

Los catalizadores nuevos cuenta sobre mil pavos CADA UNO

 

Es que si te tienes que encargar tu de esta reparación, ahora ya me va pareciendo

mas "razonable" el cambio y lo voy entendiendo ...

 

yo le diria que al revés, que se encargue el de dejar bien solucionado lo de los catas que ya me encargaré

yo de de la llanta.

 

saludos!

 

 

Claro,el tramo recto seria para intercambiar para pasar la itv,de todas formas tengo conocidos que me pueden echar un cable en ese tema ^^

 

Eso ya se lo he propuesto yo y me ha dicho que no,que el no quiere hacerse cargo de ese gasto,y lo de los 300 euros es el precio que me han dado en el taller amiguete.

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Claro,el tramo recto seria para intercambiar para pasar la itv,de todas formas tengo conocidos que me pueden echar un cable en ese tema ^^

 

Eso ya se lo he propuesto yo y me ha dicho que no,que el no quiere hacerse cargo de ese gasto,y lo de los 300 euros es el precio que me han dado en el taller amiguete.

 

Si tienes enchufe directo para la itv, perfecto, pero porque entonces no tienes que estar montando y desmontando

cada vez que tienes que ir a la itv, tu colega te pone el sello en la ficha, te da la pegatina y a correr,

pero asegurate de que la mano te pueden echar a largo plazo porque yo también la pasaba así y el chollo se me acabó :crying_anim:

 

Todo lo que hagas de poner tubos rectos, vaciar ( que creo que dará fallo se sondas ) o lo que sea,

para mi son chapuzas provisionales para salir del paso o para venderlo o algo así, pero la única solución

verdaderamente buena es poner unos catalizadores nuevos, que los hay de varios flujos.

 

Ademas un V8 4.2 que de serie ya no es muy silencioso que digamos, imaginatelo con "apaños".

 

Claro que no quiere hacerse cargo, ya lo habrá mirado de solucionar y habrá pedido presupuesto :thumbsup:

 

tu mismo.

 

saludos!

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Claro,el tramo recto seria para intercambiar para pasar la itv,de todas formas tengo conocidos que me pueden echar un cable en ese tema ^^

 

Eso ya se lo he propuesto yo y me ha dicho que no,que el no quiere hacerse cargo de ese gasto,y lo de los 300 euros es el precio que me han dado en el taller amiguete.

 

Si tienes enchufe directo para la itv, perfecto, pero porque entonces no tienes que estar montando y desmontando

cada vez que tienes que ir a la itv, tu colega te pone el sello en la ficha, te da la pegatina y a correr,

pero asegurate de que la mano te pueden echar a largo plazo porque yo también la pasaba así y el chollo se me acabó :crying_anim:

 

Todo lo que hagas de poner tubos rectos, vaciar ( que creo que dará fallo se sondas ) o lo que sea,

para mi son chapuzas provisionales para salir del paso o para venderlo o algo así, pero la única solución

verdaderamente buena es poner unos catalizadores nuevos, que los hay de varios flujos.

 

Ademas un V8 4.2 que de serie ya no es muy silencioso que digamos, imaginatelo con "apaños".

 

Claro que no quiere hacerse cargo, ya lo habrá mirado de solucionar y habrá pedido presupuesto :thumbsup:

 

tu mismo.

 

saludos!

 

+1

 

Los V8 ya suenan con catas que parecen aviones, sin catas vas a dar el cantazo, ademas de parecer un macarra con S4 de segundamano (sin acritud). Esas cosas no le sientan bien a la electronica del coche. Mira en ebay alemania, hay buenos precios.

 

Ahora ya entiendo un poco mas el cambio y no del todo. Eso de vaciar los catas es chapuza total y lo de tener un colega en la ITV, sinceramente...no me gustaria estar a espesas de nadie para ir legal con mi coche.

 

Haz lo que quieras, yo solo te digo lo que hay. Para poner los tramos rectos si lo haces, pon de pega los catas y se rellenan de un producto tipo silicona o poliuretano para altas temperaturas, asi en la ITV cuando tocan, porque tocan para ver si estan huecos ven que no suena a hueco, valga la redundancia y puede colar casi seguro, aqui hay foreros que lo han hecho en S2, pero claro...no llevan tanta electronica como ese S4.

 

Tu decides y entiendo al tipo cuando te dice que corre de tu cuenta, logico...

 

Saludos.

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Aqui van mas datos, ese precio de 1050 euros esta sin actualizar es mas caro ahora.

Lleva dos, izquierdo y derecho.

 

Edito: No venden los catas sueltos en el V8, es el tramo con su cata, como aparece en el esquema.

 

Otra cosa: El precio de tu amiguete no es una ganga, te lo digo por si te lo crees, en Alcala de Henares, hay un taller que te

lo reconstruyen y sale 150 cada uno, y te lo dejan de put* madre y como debe ir CATALIZADO.

 

catass.jpg

 

preciocatas.jpg

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