Jump to content

montar volante achatado de scirocco en A3 8p


javicano

Publicaciones recomendadas

hola. soy nuevo en el foro, y estaba pensanado en ponerle este volante a mi a3. Donde puedo comprar este volante a ese precio que decis de 240-250€. es una tienda en internet?' gracias y saludos a todos!

 

 

SI

 

 

PERDONA, EL DEL SIROCCO O GOLF VI... POR QUE SI FUERA EL ORIGINAL DE UN GOLF VI, HABRIA ALGUN PROBLEMA? TENDRIA QUE COMPRAR ALGUN ADAPTADOR O ALGO?? GRACIASSS

 

 

jaja, o**** perdona, no era mi intención, si no que estoy en el trabajo y voy cambiando de mayuscula a minuscula..la verdad es que ni lo sabia, a partir de ahora me fijaré. si a mi tambien, me gusta sobretodo el del TT, pero el otro sale mucho mejor de precio. Me gustaria saber si habria que hacer algo para poder conecta

 

 

para poder conectar el airbag y el claxon, o hay que hacer modificaciones de algun tipo...

Gran aportación al foro... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

He visto que venden por buen precio volantes achatados de scirocco con airbag, y con el logo de Audi. El vendedor me ha dicho que es posible instalarlo en mi coche porque hay gente de este foro y del foro de Vag, que lo han montado, pero que no sabe exactamente qué es lo que tendría que cambiar, xq dice que la electrónica del A3 pre-restyling es distinta a la del restyling, al igual que pasa con los golf, que cambia del golf V al golf VI. Ya que este volante es de los modelos nuevos.

 

Mi coche es un A3 8p del 2007, con levas y tempomat de serie, y sin MF.

 

Alguien sabe algo??

 

Un saludoooo

Sigues teniendo informacion de donde pillar el volante, estoy interesado y no los encuentro por ningun lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece horrible, la calidad del perforado del cuero lo veo malo malo... ademas de que queda fatal con el interior del A3... y ya no digamos la chapa esa de los aros que queda mal mal mal... para comprarme eso ahora mismo me espero 1, 2, 6 meses, etc... si es por dinero y lo voy ahorrando... si es por no querer gastar mas dinero me compro uno S-Line que no sea achatado que le sigue dando 1000 vueltas en cuanto a estetica y calidad...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le llevo puesto en el coche, le e puesto este fin de semana, le llevo sin multifuncion me tengo que idear algo que quede bien para tapar el simbolo de volkswagen... A mi el volante me encanta pero bueno ya se sabe, para gustos los colores... A mi en su dia me valio 210 pavos completamente nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar el volante no hace falta nada el conector del airbag es identico, yo lo unico que hice fue alargar un cable del claxon... Eso si, si buscais mutifuncion creo que con este volante si no es imposible es muy dificil la multifuncion de estos volantes es completamente distinta a la que traen nuestros coches, a mi la verdad que el tema de la multifuncion tampoco me atrae muchisimo pero bueno cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mi parecer tampoco queda tan mal, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a verlo, un colega lo tiene en un golf y queda :drool: la calidad tiene que ser la misma por que lo harán los mismos... aqui os dejo una foto que encontré hace ya de un A3 con el volante en cuestión:

 

saludos!

post-77675-0-18595800-1337774168.jpg

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiere decir nada que se haga en la misma fabrica un producto o por una misma marca para que los dos productos tengan la misma calidad... el cuero que usan en uno y otro no es el mismo... yo tengo un amigo con un golf y el cuero de su coche es distinto al de los nuestros, para mi esta mejor el tacto de los nuestros... el perforado lo veo mejor rematado... pero vamos que como bien decis va a gustos... pero pata mi mucho mejor el S-Line achatado... eso si... a pagar el doble... pero en mi opinion merece la pena.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mi parecer tampoco queda tan mal, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a verlo, un colega lo tiene en un golf y queda :drool: la calidad tiene que ser la misma por que lo harán los mismos... aqui os dejo una foto que encontré hace ya de un A3 con el volante en cuestión:

 

saludos!

 

 

javi confiesa ese es tu coche ,lo que pasa que lo estas ocultando.yo te e pillado,mira el retro como se ve en azul :hammer2:

 

yo la verdad es que no se lo pondria ,no me gusta nada ,lo veo muy muy basto,pero si es verdad que es una buena opcion para la gente que no se pueda o no quiera gastar tanto dinero.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mi parecer tampoco queda tan mal, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a verlo, un colega lo tiene en un golf y queda :drool: la calidad tiene que ser la misma por que lo harán los mismos... aqui os dejo una foto que encontré hace ya de un A3 con el volante en cuestión:

 

saludos!

 

 

javi confiesa ese es tu coche ,lo que pasa que lo estas ocultando.yo te e pillado,mira el retro como se ve en azul :hammer2:

 

yo la verdad es que no se lo pondria ,no me gusta nada ,lo veo muy muy basto,pero si es verdad que es una buena opcion para la gente que no se pueda o no quiera gastar tanto dinero.

 

un saludo.

 

jajajaja no no es el mio pero si es cierto que son demasiadas coincidencias jejejeje yo tengo ganas de cambiar el volante por que es lo unico que le hace viejo, pero yo pondre el s-line normal por que el achatado es mucha movida y me da perezaaaaa

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.