Jump to content

El trabajo más peligroso del mundo


Curro-A6 avant 163cv

Publicaciones recomendadas

 

Me acaban de pasar este enlace de youtube... si un día no aparezco, no vaya nadie a buscarme en ese sitio porque seguro que alli no estoy...no soy capaz de hacer lo que los del video :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jo, lo que tiene que ser una put*da es llegar arriba y darte cuenta que es de casquillo fino.... pufff. Jajaja

Otra cosa, digo yo, que este no es el trabajo más peligroso, porque estos subían sólo con la bombilla, pero..... y los que tuvieron que subir todos los hierros de la escalera uno a uno que? Jajaja, eso sí que tienen mérito. Y fíjate que si a la que están apretando tuercas se le cae la llave... oooootra vez pa'bajo!!

Vale como coña, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero ademas es que la mayoria de la subida la hace sin ir enganchado con el mosqueton de seguridad, sube sin nada.......

 

ah y hemos visto la subida, que me decis de la bajada?? para mi casi mas dificil que la subida.... lo mejor seria llevar un paracaidas y tirarse desde arriba y asi evitan la bajada..

Editado por A4manchego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, lo que tiene que ser una put*da es llegar arriba y darte cuenta que es de casquillo fino.... pufff. Jajaja

Otra cosa, digo yo, que este no es el trabajo más peligroso, porque estos subían sólo con la bombilla, pero..... y los que tuvieron que subir todos los hierros de la escalera uno a uno que? Jajaja, eso sí que tienen mérito. Y fíjate que si a la que están apretando tuercas se le cae la llave... oooootra vez pa'bajo!!

Vale como coña, no?

 

 

Pues imaginate que te de un apretón ahí arriba :unsure: . Más vale subir con un pañal puesto :crying_anim: :flwrs::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, lo que tiene que ser una put*da es llegar arriba y darte cuenta que es de casquillo fino.... pufff. Jajaja

Otra cosa, digo yo, que este no es el trabajo más peligroso, porque estos subían sólo con la bombilla, pero..... y los que tuvieron que subir todos los hierros de la escalera uno a uno que? Jajaja, eso sí que tienen mérito. Y fíjate que si a la que están apretando tuercas se le cae la llave... oooootra vez pa'bajo!!

Vale como coña, no?

 

 

Pues imaginate que te de un apretón ahí arriba :ph34r: . Más vale subir con un pañal puesto :ph34r: :ph34r: :ph34r:

En el apretón tiene más peligro el que va debajo...se lo va a comer enterito :thumbsup:

 

 

Gracias por ponerlo directo :thumbsup:

 

Alguna vez han puesto en Megaconstrucciones de Discovery channel un reportaje sobre como se montan estas torres...pone igualmente los pelos de punta. Recuerdo que en ese caso suben los tramos con helicópero, y están los montadores en el tramos inferior esperando para apretar las tuercas... eso si antes comprueban si es la 13-14 o la 15-16... no sea que toque en plena operación bajar a por la llave, que la que han subido no es!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el colega mientras lo veis subir esta diciendo....!!!!!

 

 

¡!!!SU put* MADRE,,,Y TODO POR 800 EUROS put*S DE m**** AL MES.....!!!!

 

Y seguro que sin seguridad social, todo en negro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da mas miedo al que mira el video que al que sube. Tambien quisiera saber donde esta esa antena tan alta y porque ponen borrosa la cara del compañero de abajo cuando le enfoca con la camara. Alomejor no esta dado de alta como dice Romulo y vete tu a saber si lo hace por 800,00 euros o por la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.