Jump to content

ROMI SPORT


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues casualmente hoy he recibido esa llamada que tanto esperaba, la verdad que Roman me ha comentado que ha estado unos dias bastante chungo y tal. Hemos estado hablando bastante tiempo y bueno la verdad que como ha quedado la cosa a sido bastante buena.

 

Un tio bastante majo y atento. La vez que lo llame no estaba en su mejor momento de forma por eso no pudo atenderme al 100%

 

Os seguiré informando del estado del pedido y llantas.

 

Por cierto Tineo me ha comentado que va a cerrar un pedido entre hoy y mañana, ASI que si las vas a querer , llama ya !!!! ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas veces juzgamos (me incluyo) a las personas por algunos actos puntuales que no son agradables, pero hay que ponerse en el lugar de dicha persona y probablemente no estaba en el mejor momento.

 

Me alegro de que todo vaya bien!

 

Saludos.

 

P.D: Deseando ver las VMR, sea el modelo que sean, estaran impresionantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces juzgamos (me incluyo) a las personas por algunos actos puntuales que no son agradables, pero hay que ponerse en el lugar de dicha persona y probablemente no estaba en el mejor momento.

 

Me alegro de que todo vaya bien!

 

Saludos.

 

P.D: Deseando ver las VMR, sea el modelo que sean, estaran impresionantes.

 

La verdad que antes d escribir el post e esperado 15 dias para no juzgar a alguien, pero bueno a sido el caso que todo parece ser que se ha solucionado. Y por supuesto si todo va bien, abrire otro post agradeciendole a ROMI SPORT las llantas INCLUIDDAS algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que todo vaya por buen camino, por ahora, ya que como te comente, yo trate personalmente con el, y me dio muy buena impresion (a veces, tenemos rachas que lo pasamos mal y lo pagamos con el primero que pasa)

 

saludos y a ver esas llantas que tal quedan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casualmente hoy he recibido esa llamada que tanto esperaba, la verdad que Roman me ha comentado que ha estado unos dias bastante chungo y tal. Hemos estado hablando bastante tiempo y bueno la verdad que como ha quedado la cosa a sido bastante buena.

 

Un tio bastante majo y atento. La vez que lo llame no estaba en su mejor momento de forma por eso no pudo atenderme al 100%

 

Os seguiré informando del estado del pedido y llantas.

 

Por cierto Tineo me ha comentado que va a cerrar un pedido entre hoy y mañana, ASI que si las vas a querer , llama ya !!!! ,

 

Ya me extrañaba _pax0dt0_ te lo comento porque un conocido (jazza en el foro) siempre me habla de gran trato y amabilidad que siempre ha tenido con él, y mira que le ha hecho cosas en el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras me acabo de quedar.

 

Recibo un mail de un cliente que esta mirando llantas para el coche de su novia, y como no recuerda la pagina pone en google ROMI SPORT.

 

El tercer resultado de la busqueda es este post.

 

Haced la prueba.........

Editado por ROMISPORT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras me acabo de quedar.

 

Recibo un mail de un cliente que esta mirando llantas para el coche de su novia, y como no recuerda la pagina pone en google ROMI SPORT.

 

El tercer resultado de la busqueda es este post.

 

Haced la prueba.........

 

Pues eso dice y mucho de la importancia de la pagina de ASI, lo cual me alegra ya que de esa manera tanto los problemas como las cosas buenas que puedan ir surgiendo, tendran la repercusion merecida.

 

Un saludo y me alegra que se aclarara el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras me acabo de quedar.

 

Recibo un mail de un cliente que esta mirando llantas para el coche de su novia, y como no recuerda la pagina pone en google ROMI SPORT.

 

El tercer resultado de la busqueda es este post.

 

Haced la prueba.........

 

 

Sin palabras me acabo de quedar.

 

Recibo un mail de un cliente que esta mirando llantas para el coche de su novia, y como no recuerda la pagina pone en google ROMI SPORT.

 

El tercer resultado de la busqueda es este post.

 

Haced la prueba.........

 

Pues eso dice y mucho de la importancia de la pagina de ASI, lo cual me alegra ya que de esa manera tanto los problemas como las cosas buenas que puedan ir surgiendo, tendran la repercusion merecida.

 

Un saludo y me alegra que se aclarara el tema.

 

Pues ahi hay que tener en cuena que las denuncias de malos sitios seran leidas :laugh: jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras me acabo de quedar.

 

Recibo un mail de un cliente que esta mirando llantas para el coche de su novia, y como no recuerda la pagina pone en google ROMI SPORT.

 

El tercer resultado de la busqueda es este post.

 

Haced la prueba.........

 

Pues ya sabes..... :bye1: a cambio de la buena publicidad que te hacemos....descuentos!!!!!???? :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras me acabo de quedar.

 

Recibo un mail de un cliente que esta mirando llantas para el coche de su novia, y como no recuerda la pagina pone en google ROMI SPORT.

 

El tercer resultado de la busqueda es este post.

 

Haced la prueba.........

 

Pues ya sabes..... :bye1: a cambio de la buena publicidad que te hacemos....descuentos!!!!!???? :cfsd1::laugh:

 

ahi te visto!

 

descuentos o unas vmr pa toos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que algun moderador deberia poner en el subtitulo. TEMA RESUELTO SATISFACTORIAMENTE (o similar)

Porque la gente buscará en google y al ver solo el titulo del post ni siguen leyendo, llevandose una mala imagen (incierta porque se ha resuelto)

 

No estoy haciendo la pelota a romi sport para que me haga un precio en una llantas para el golfo... ni mucho menos... o sí jajajajaj :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.