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Nuevo en el club A4 V6 quattro


josecordoba

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Bueno pues despues de dejarle el coche a un amigo para mirarlo en su taller tenemos el problema

 

Estan fallando el sensor hall (distribuidor) este sensor hacia que arrancara mal en frio, y sensor arbol de levas hacia que el motor vibrara una mieja

 

fallan aleatoriamente estan medio rotos.

 

Bueno haber si me lo arreglan prontito y puedo volver a pisarle

 

Saludos

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Hola que hay?

 

Yo tengo el mismo modelo que el tuyo y en el mismo color. Espero que no te de muchos mas problemas. Por cierto, por si no lo has resuelto, no hace falta quitar la distribucion para llegar al termostato. Yo lo cambie, es un poco trabajoso sin sacar la correa pero se hace perfectamente. Intentalo.

 

Un saludo :thumbsup:

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Hola que hay?

 

Yo tengo el mismo modelo que el tuyo y en el mismo color. Espero que no te de muchos mas problemas. Por cierto, por si no lo has resuelto, no hace falta quitar la distribucion para llegar al termostato. Yo lo cambie, es un poco trabajoso sin sacar la correa pero se hace perfectamente. Intentalo.

 

Un saludo :innocent:

 

 

Yo no se en un V6 atmosferico, pero en el del S4 hay que quitar la bomba de agua, con lo que implica correa fuera.

 

Sea del modo que sea, frente y poli-v hay que quitarlo fijo no?

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Hola que hay?

 

Yo tengo el mismo modelo que el tuyo y en el mismo color. Espero que no te de muchos mas problemas. Por cierto, por si no lo has resuelto, no hace falta quitar la distribucion para llegar al termostato. Yo lo cambie, es un poco trabajoso sin sacar la correa pero se hace perfectamente. Intentalo.

 

Un saludo :cfsd1:

 

 

Yo no se en un V6 atmosferico, pero en el del S4 hay que quitar la bomba de agua, con lo que implica correa fuera.

 

Sea del modo que sea, frente y poli-v hay que quitarlo fijo no?

 

 

ya ves menudo truco eso del termostato jeje eso tenemos que probarlo! en cuanto tenga el coche me lio hacer un brico documentado

 

Saludos

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Pues a ver, mas o menos es asi:

 

Hay que quitar frente, faros, radiadores (estos salen con el frente, solo hay que quitar manguitos), ventilador, y todos los plasticos que protegen las correas, y la correa poli-v (no la de distribucion). El termostato tiene una tapa metalica de color gris, lo encontraras porque hacia el va un manguito de agua, el que sale del radiador por abajo (solo ha dos en el radidor y el otro sale por arriba asique no tiene perdida). Dicha tapa lleva dos tornillos (vaso de 10 mm creo recordar) y en el interior un termostato que si esta muy jodido saldra dificil pero saldra.

 

El problema que tienes es la tapa del termostato pues esta justo detras de la correa de distribucion, pero como es obvio sale porque yo la he quitado, es trabajoso y aun lo es mas volverla a poner pero sale.

 

Si necesitas ayuda mas detallada con algo concreto de todo el proceso dimelo, incluso hay algun buen brico por aqui de como demontar todo el frontal, para facilitarte las cosas.

 

Un saludo

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Pues a ver, mas o menos es asi:

 

Hay que quitar frente, faros, radiadores (estos salen con el frente, solo hay que quitar manguitos), ventilador, y todos los plasticos que protegen las correas, y la correa poli-v (no la de distribucion). El termostato tiene una tapa metalica de color gris, lo encontraras porque hacia el va un manguito de agua, el que sale del radiador por abajo (solo ha dos en el radidor y el otro sale por arriba asique no tiene perdida). Dicha tapa lleva dos tornillos (vaso de 10 mm creo recordar) y en el interior un termostato que si esta muy jodido saldra dificil pero saldra.

 

El problema que tienes es la tapa del termostato pues esta justo detras de la correa de distribucion, pero como es obvio sale porque yo la he quitado, es trabajoso y aun lo es mas volverla a poner pero sale.

 

Si necesitas ayuda mas detallada con algo concreto de todo el proceso dimelo, incluso hay algun buen brico por aqui de como demontar todo el frontal, para facilitarte las cosas.

 

Un saludo

 

Joer, la verdad que hay que liar una buena xD

 

Hay una cosa que no me enterado, hay que desmontar distribucion?

 

Saludos

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Sigue el expediente X.

 

Despues de que se cambiara el sensol hall (la primera vez conectaron un sistema parecido al vagcom y salia fallo en sensol hall y sensor arbol de levas o posicion cigueñal pero eran fallos intermitentes, miraron el sensol hall y estaba realmetne fundido y lo cambiaron), el coche parecia que iva bien mucho mas rendondo pero al dia siguiente volvio a fallar al arrancar, se lo volvi a dejar al amigo para que lo mirara y dice que ahora no le sale ningun fallo en el sistema parecido al vagcom, pero el coche no me arrancaba por la mañana con mucho frio asi que me lo siguen mirando, la put*da es que estos dias a ellos en el taller el coche le arranca perfecto.... su put* madre xD

 

Lo que no entiendo es que si el dia antereior me volvio a fallar porque no se guardan los fallos en la centralita...

 

Ya os contare novedades

 

Saludos

Editado por josecordoba
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