Jump to content

Necesito ayuda para hacer un brico


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Comento he encontrado un estupendo brico realizado por chirrito para limpiar la mariposa y ya he comprado el producto y todo. Es este.:

www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=75058

 

ahora bien, mi motor es un 1.8 a secas como el de esta imagen:

 

post-17391-1178041768.jpg

 

Alguien me hace un circulito diciendome,,,,es hay Raúl xDD aver si le exoi el producto por un sitio que no es y la lio parda xD

 

Es que no se si me he fijado en el tubo que debo ni por donde he de abrirlo,,,,este sábado voy a ello si me aclaró Jeje.

Gracias

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://img683.imageshack.us/i/76041544.jpg/]76041544.jpg[/url] Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

Te lo he señalado mas o menos porque en la foto no se ve mucho, tendrias que haberla hecho del otro lado :ranting2:

 

pero es ahí, la mariposa de admisión es "la boca" por donde entra el manguito de la caja del filtro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que follon xD, aver esta foto es del brico,(es que alli no me hacen caso xD)

 

dscf1459cf7.jpg

 

Vale cuando he cambiado esta semana la sonda landa esa desmonete este tubo y para mi que esto que señalo era eso mismo...porque me asome y vi eso de arriba...nose si hay más xD no entiendo mucho

 

dsc02223w.jpg

 

Vale,,,este es mi motor,,con flash se ve más sucio xDD

 

dsc02226cg.jpg

 

dsc02220c.jpg

 

ESTA es la zona que me han señalado NeverLander:

 

dsc02221f.jpg

 

dsc02225x.jpg

 

 

 

 

¿Entonces es hay? ¿O es donde yo he señalado?,,donde tengo que exar el producto...

 

Graciaas, es que quiero hacerlo encuanto me aclare donde es xD

Editado por Rauldiazz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc02221fb.jpg Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

El numero 1 es el cable del acelerador

 

el numero 2 es la pieza que abre o cierra la mariposa de admisión mediante el cable del acelerador

 

saca el tubo grande que he marcado con el numero 3, que alguien desde dentro del coche con el motor

apagado pise el acelerador o accionalo tu manualmente estirando el cable ( girando con la mano la pieza numero 2 )

 

lo que ves que se abre y se cierra cuando le das al acelerador, eso es la mariposa de admision

y por ahí tienes que meterle "el potingue" :(

 

SALUDOS

Editado por NeverLander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc02221fb.jpg Uploaded with ImageShack.us[/img]

 

El numero 1 es el cable del acelerador

 

el numero 2 es la pieza que abre o cierra la mariposa de admisión mediante el cable del acelerador

 

saca el tubo grande que he marcado con el numero 3, que alguien desde dentro del coche con el motor

apagado pise el acelerador o accionalo tu manualmente estirando el cable ( girando con la mano la pieza numero 2 )

 

lo que ves que se abre y se cierra cuando le das al acelerador, eso es la mariposa de admision

y por ahí tienes que meterle "el potingue" :(

 

SALUDOS

Entonces que tiene como dos mariposas no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como te han dicho. Ahora cuando termines de aplicarle el producto me parece que debes apagar el coche, poner llave de nuevo y escucharas por la centralita un "pitido", ese es el momento en que se ajusta la mariposa. Ya después ya puedes encender el coche.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, lo que habias señalado al principio es el caudalimetro. Mi motor tambien es el 1.8 pero es algo mas moderno, lleva la admisión de plastico y es variable. El problema es acceder a ese sitio por que hay mucho tubo por medio, y la brida si es como la mia, son de esas que no se pueden volver a poner, hay que poner una nueva. Yo queria hacerle la limpieza desmontando el cuerpo de la mariposa, pero todo ese lio me ha tirado para atras, aparte que de momento no me va mal el ralenti.

 

Yo le intenté hacerle un ajuste de mariposa con el vagcom pero no pude. Lo que hay por ahi es para el turbo, creo que no funciona con este motor.

 

Dime de todas maneras eso del liquido y donde lo has vsto que igual se lo hago. A lo mejor sacando parte del tubo y dejando el trozo que va acoplado a la mariposa se puede hacer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, lo que habias señalado al principio es el caudalimetro. Mi motor tambien es el 1.8 pero es algo mas moderno, lleva la admisión de plastico y es variable. El problema es acceder a ese sitio por que hay mucho tubo por medio, y la brida si es como la mia, son de esas que no se pueden volver a poner, hay que poner una nueva. Yo queria hacerle la limpieza desmontando el cuerpo de la mariposa, pero todo ese lio me ha tirado para atras, aparte que de momento no me va mal el ralenti.

 

Yo le intenté hacerle un ajuste de mariposa con el vagcom pero no pude. Lo que hay por ahi es para el turbo, creo que no funciona con este motor.

 

Dime de todas maneras eso del liquido y donde lo has vsto que igual se lo hago. A lo mejor sacando parte del tubo y dejando el trozo que va acoplado a la mariposa se puede hacer.

 

S2

Y por el otro extremo? que es por donde yo creía que era,,,,quizás sea más fácil lo que pasa es que no le das directamente a la mariposa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.