Jump to content

Dos años y medio despues .....


Publicaciones recomendadas

MUy buenas a todos.

 

Ayer estaba artistico y me puse a hacer unas fotillos con el movil al misano, el cual 2,5 años despues de estrenarlo sigue como el primer día. ¡¡Encantado!!

 

lafotofm.jpg

 

lafoto2g.jpg

 

lafoto1y.jpg

 

lafoto3w.jpg

 

Tengo ganas de hacerle algo pero no se lo que: Espejos de S4, parrilla negro brillante, taloneras S-line, escapes S4, .................... como veis tengo un montos de cosas en la cabeza, pero no me termino de decidir (decir que no me gustan los aros cromados en los antinieblas)

La consulta es la siguiente: ¿que le haríais sin gastar mucha pasta y sin quedarme sin coche mucho tiempo?

 

Por cierto el coche esta muy "guarro", pero con el tiempazo que tenemos por el norte es imposible tenerlo mejor :(

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le pondria las colas cromadas, cambiaria la parrilla en negro brillante a coste cero mediante el seguro, las taloneras y para rematar con los faros traseros de led.

Yo es lo que he hecho poco a poco y estoy encantado.

 

Un saludo

 

Puedes poner fotos??Por favor :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero mi felicitación por esos dos años y medio. Mi consejo sería taloneras, aros de los nieblas y escapes ya.

 

Un saludo :thumbsup:

 

+1... Totalmente de acuerdo con Xabby, sobre todo si no te quieres gastar mucho dinero, ahora bien... lo de las taloneras fuera del concesionario, que se pegan unas pasadas...

 

Un saludo y enhorabuena, por seguir disfrutando de este pedazo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. :laugh::notworthy:

 

Las colas de escape las tengo desde el primer día, pero con tanta lluvia y barro no están precisamente cromadas. Necesitan una limpieza.

 

Próximamemte: Rejilla negro brillante y taloneras S-line.

Como os comentaba, los aros antiniebla no me gustan mucho, por eso no están colocados. Mi intención es, dentro de un tiempo, eliminar cromados y dejarlo con marcos y barras negras.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes muy bien cuidado, con un par de detalles como te han dicho ganaria mucho, taloneras, colas de escape, y te diria los aros de antiniebla pero si dices que no te gusta pues nada.

 

Muchas gracias MANCHEGO84.

 

No tanto como me gustaría, no dispongo del tiempo suficiente como para tenerlo limpito y como el primer día.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, creo que el tuyo fue uno de los primeros avant no???

 

Parrilla negra, aros cromados :shy: , y una llamaradas por los laterales :laugh:

 

Saludos FRA4NCHO :D

 

Si mal no recuerdo, el primero del foro fue el de Ragtop y despues el mio (si no fuel el 2º, fue el 3º). En mi ciudad fue el 1º.

 

Lo de las llamaradas, dejame que me lo piense un poco ................................. :thumbsup::thumbsup:

 

Muchas gracias

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por FRA4NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.