Jump to content

Grietas en las gomas del parabrisas


Publicaciones recomendadas

Pues bueno Pacheco_Master, las gomas cada una cuesta 9€ con I.V.A incluido mas o menos. Aparte la mano de obra, yo las cambie cuando fui a hacerle la revision al coche y por eso no te puedo decir lo que te podria costar poner las 2 gomas en el conce me imagino que por lo menos media hora o una hora digo y yo no se seria ir y preguntar al jefe taller. Intenta a ver lo que te dicen en el conce si te la cubre la garantia, a mi no me la cubrio. :thumbsup:

Buenas Pacheco_Master, es lo que te comente yo, que hera de la pistola a presion del agua caliente. Pero si cuela por la garantia eso que te llevas,las gomas son baratas pero la mano de obra es lo que cuesta mas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me llama la atención que sean grietas tan grandes y además tan poco homogéneas y en un sólo lado del cristal. Me imaginaba grietas mucho más pequeñas y más repartidas, como las típicas que salen en cualquier goma vieja.

 

Más me parece una ralladura que una grieta. ¿Que profundidad tienen? Además, parece que un par de ellas tuviese una especie de halo como si algo se hubiese arrastrado sobre ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo las fotos me quedan las cosas bastante más claras. Para mi es un buen ejemplo de lo erosivas que llegan a ser las lanzas de lavado cuando no se usan correctamente. Las lanzas son un método deficiente para lavar un coche y su función es hacer un pre-lavado de lo más grueso para a continuación lavar el coche a mano como debiera ser (sin esponja por supuesto). Sucede que muchos usuarios toman la lanza como un lavado final en sí mismo y se pasan todo el tiempo cañoneando el coche. Dado que a la lanza le es imposible retirar toda la suciedad por mucho que nos empeñemos, el usuario termina por acercar demasiado el chorro al coche para incrementar su acción. En la distancia muy corta (no corta simplemente) el chorro puede actúar como una cuchilla. Recuerdo un programa de automoción de una cadena alemana de TV en donde, explicando este problema, aplicaban una lanza en la misma dirección a un neumático hasta que este, en un tiempo no demasiado largo, se cortaba. Un ejemplo solo de lo que es capaz de hacer.

 

Aprovecho para comentar que la costumbre de secar el coche con alguna bayeta o microfibra tras lavarlo con una lanza es de lo más nefasto para la pintura ya que las lanzas NUNCA son capaces de retirar una fina película de suciedad que al final se queda ahí y que con el secado convertimos en una fina lija. De ahí que TODOS los que utilizan ese sistema tienen los coches llenos de swirls sin excepción.

 

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.