Jump to content

emblemas laterales sline


friky

Publicaciones recomendadas

Ola a todos los compañeros de este foro, mi duda es la siguiente, despues de hacer el pedido de mi nuevo A4 y meterle el paquete deportivo sl interior, me vienen las insignias de SL en los laterales del coche, es decir en las aletas de ambos lados, esque esta tarde he visto uno igual que el mio con el paquete deportivo sl interior pero sin el exterior y le venian las dos inscripciones laterales. Me gustaria que alguien me solventara esta duda, ya que me gusta como quedan a los lados y no se si eso hay que ponerselo pagandolo. Gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pongas el paquete que pongas...interior o exterior o ambos....te viene con los logos S-line a los lados. eso si....no te viene en la parrilla....yo se lo puse y muchos compañeros tmabien porque luce muchisimo.

 

Perdona que dude Asturr, pero estás seguro de que el emblema s-line de la parrilla no viene con el s-line interior? me parece raro ,no? Si es así vaya put*da...

Qué cuesta el emblema?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongas el paquete que pongas...interior o exterior o ambos....te viene con los logos S-line a los lados. eso si....no te viene en la parrilla....yo se lo puse y muchos compañeros tmabien porque luce muchisimo.

 

Perdona que dude Asturr, pero estás seguro de que el emblema s-line de la parrilla no viene con el s-line interior? me parece raro ,no? Si es así vaya put*da...

Qué cuesta el emblema?

Un saludo!

 

Duda lo que quieras....estas en tu derecho pero yos i lo digo es por algo.....tengo s-line interior y exterior de fabrica y el emblema solo viene en los laterales....cuando encargue el coche pregunte por el de la parrilla y me dijeron que ya no viene en la parrilla solo en los laterales, asi que gente del foro encontro un emblema que nos servia para la parrilla y yo me lo he puesto.....pero por mi cuenta.....me costo 15 euros.

 

Pero dudar puedes dudar porsupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en ebay los pillé 3 chapas, que son exactamente los mismos que los de fabrica si no recuerdo mal fueron 14 lereles puesto en casa, y tambien lo he puesto en la parrilla

 

Aqui exactamente lo compré:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en ebay los pillé 3 chapas, que son exactamente los mismos que los de fabrica si no recuerdo mal fueron 14 lereles puesto en casa, y tambien lo he puesto en la parrilla

 

Aqui exactamente lo compré:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

 

Gracias compañeros por aclarar mis dudas, la verdad que quedan muy guapas a los lados y lo que hare sera piyarle la de la parrilla por mi cuenta y ponersela despues.

Gracias y un saludo a todos los compañeros de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo las voy a quitar en breve, es mas, si puedo este mismo fin de smn, xq aunq me gustan, creo q sin ellas qda mejor.

 

 

¿Cómo va a quedar mejor sin ellas?? :D

 

bueno es todo cuestion de gustos, yo la se llevado un tiempo y ahora las quiero quitar. si no me convence las pongo otra vez y listo.

pero si, me gusta mas el coche limpio de insignias, solo dejare la de la parrilla y los circulos del maletero

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.