Jump to content

Quiero saber el ET


Publicaciones recomendadas

Hola, quiero saber el ET d mi llanta, ya se q viene por dentro pero si alguien lo sabe pues mejor. Yo tengo la 245/40/18 de neumatico y llanta la del rs6 de 5 palos. M suena q son 8J......Pero no estoy seguro. Os pongo alguna foto. Gracias.

post-47950-1295565510.jpg

post-47950-1295565531.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, quiero saber el ET d mi llanta, ya se q viene por dentro pero si alguien lo sabe pues mejor. Yo tengo la 245/40/18 de neumatico y llanta la del rs6 de 5 palos. M suena q son 8J......Pero no estoy seguro. Os pongo alguna foto. Gracias.

 

Si es la original, sería 43.

Si es réplica, podría ser otros distintos, como 35 y 42.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiero saber el ET d mi llanta, ya se q viene por dentro pero si alguien lo sabe pues mejor. Yo tengo la 245/40/18 de neumatico y llanta la del rs6 de 5 palos. M suena q son 8J......Pero no estoy seguro. Os pongo alguna foto. Gracias.

 

Si es la original, sería 43.

Si es réplica, podría ser otros distintos, como 35 y 42.....

 

Perfecto, así es.

 

Leches lo que se aprende de llantas, eh?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emiliano, no q va. Es q tengo q cambiar de neumaticos y estoy mirando q es lo q ma sale mejor. En nematicos m gasto unos 800 € minimo y si pillo una de Alemania originales con nematico a buen precio no m importa comprarlas. Eso es,nada mas.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.