Jump to content

Que molduras aconsejais A4 Avant 2.0TFSI FOTO


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me gusta un vehículo para quedármelo.

Resulta que la tapicería es Marrón oscura, Valcona creo que es el nombre y las molduras son color nogal...no me gustan.

Con este post pretendo que me deis las opciones que tengo de cambiarle.Plata quizá no peguen mucho, que mas hay para elegir?

Muchas Gracias

<script src='http://img441.imageshack.us/shareable/?i=a4pfe.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>a4pfe.jpg</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además de las plata puedes cambiar el tono de la madera por una más clarita si te gusta

 

post-7922-1295608513.jpg

 

O ponerlas en negro piano...

 

post-7922-1295608631.jpg

 

O incluso en carbono...

 

post-7922-1295608748.jpg

Las de madera clara no me van mucho...Un tono Beige?Que tal?

Sq no se que opciones hay.Como puedo saber todas las opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

dificil decisión porque esa combinación no queda nada mal, sin el pomo de madera mejor, y te lo digo sin gustarme el interior en madera ...

 

las inserciones plata son las que me gustan, pero no van a pegar mucho, aunque algun forero recuerdo que las puso.

 

te paso el hilo al foro a4 b6/b7 para que te den mas ideas los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las pondria en aluminio cepillado creo que resaltaria mucho el salpicadero y las puertas,y mas en un fondo oscuro , las negro piano en un color mas claro genial pero en los oscuros no van bien del todo.

Necesito Fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las pondria en aluminio cepillado creo que resaltaria mucho el salpicadero y las puertas,y mas en un fondo oscuro , las negro piano en un color mas claro genial pero en los oscuros no van bien del todo.

 

 

Tienes toda la razon pero el alumino cepillado con esa tapiceria no ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.